Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • panchoyo

Agregar como amigo

14/11/2013, 01:42

Para el pelo lo mejor es un buen pienso combinado con aceite de salmon GRIZZLY, en un par de semanas se nota un cambio brutal. te pongo información copiada de una web
  • panchoyo

Agregar como amigo

14/11/2013, 01:42

¿Por qué debería añadir aceite de salmón Grizzly a la dieta de mi perro o gato?

¡Para dar a su perro o gato los elementos nutricionales apropiados que le puedan proporcionar una vida más larga y sana! Muchos veterinarios sostienen que, en general, los perros y gatos no viven tantos años como podrían vivir hoy en día, principalmente debido a la falta de una nutrición apropiada. ¡De hecho, muchos perros sólo viven la mitad de su esperanza de vida!

Todos los perros pueden beneficiarse de comer regularmente aceite de salmón Grizzly. Debería empezar hoy a añadir aceite de salmón Grizzly a la dieta de su perro o gato ya que la prevención es mejor que la cura. ¿No piensa que su mejor amigo se merece una vida larga y sana?

¿Por qué el aceite de salmón Grizzly es un complemento especial?

Este aceite de salmón puramente natural proporciona la versión más saludable de los ácidos grasos Omega-3 que sólo se encuentran en ciertos aceites procedentes de pescados de aguas frías. Al igual que los animales carnívoros salvajes, su perro se beneficiará mucho más del aceite de salmón Grizzly que de los ácidos grasos de origen vegetal como los que se encuentran en muchos suplementos de ácido graso.

Ya utilizo un complemento para el alimento de mi mascota. ¿Por qué debería cambiar al aceite de salmón Grizzly?

La mayoría de los complementos para alimentos de perros y gatos tienen un contenido tres veces demasiado bajo en ácidos grasos Omega-3 y algunos productos tienen un contenido hasta diez veces demasiado alto en ácidos grasos Omega-6. En otras palabras, para que su perro o gato reciba la cantidad apropiada de ácidos grasos Omega-3, debería añadir una cantidad tres veces más grande del complemento que utiliza actualmente. Esto no sólo resultaría carísimo, sino que también causaría una cantidad insaludable de ácidos grasos Omega-6, lo cual podría producir riesgos de salud para su perro o gato. El aceite de salmón Grizzly confiere una cantidad muy alta de ácidos grasos Omega-3 que equilibran el contenido en ácidos grasos Omega-6 del alimento del perro o gato. Si cambia al aceite de salmón Grizzly, dará a su perro o gato unos importantes nutrientes saludables en una forma práctica, fácil y económica.
  • panchoyo

Agregar como amigo

14/11/2013, 01:43

¿Cómo puedo saber si mi perro o gato va a beneficiarse del aceite de salmón Grizzly?

Los comentarios recibidos de los dueños de mascotas indican gran satisfacción con la utilización del aceite de salmón Grizzly por diversas razones como p.ej.:
    a. Signos generales de envejecimiento, como rigidez de las
    articulaciones, artritis y pérdida de ánimo general.
    b. Mala condición cutánea general.
    c. Reacciones cutáneas negativas a las pulgas y otros parásitos.
    d. Excesiva pérdida de pelo y falta de lustre y brillo del pelo.
    e. Recomendado por veterinarios para objetivos específicos de
    recuperación.
    f. ¡El dueño desea ser proactivo para proteger la salud de su
    perro o gato!
  • pablo1978

Agregar como amigo

17/11/2013, 17:54

GRACIAS
  • nacho123

Agregar como amigo

18/11/2013, 14:56

panchoyo donde puedo conseguir ese aceite de salmón?
  • panchoyo

Agregar como amigo

21/11/2013, 00:47

te he contestado por privado donde lo compro yo.
  • jositovk96

Agregar como amigo

24/04/2014, 02:17

y q pasa q el pienso de el dia es malo pues mirar a mi perro esta con un pelo bonito en mi opinion dejaros de tonterias comprar un buen chanpu y q aga mucho ejercicio y punto
  • panchoyo

Agregar como amigo

24/04/2014, 17:57

#16 y q pasa q el pienso de el dia es malo pues mirar a mi perro esta con un pelo bonito en mi opinion dejaros de tonterias comprar un buen chanpu y q aga mucho ejercicio y punto
    No se cual es el pienso del dia al que te refieres, si no veo su composición no te se decir. pero la calidad de la alimentación repercute y mucho en el pelo. Tampoco he visto la calidad del pelo de tu perro para opinar si esta bien o mal, pero muchísima gente da buena alimentación y aceite de salmon y se nota una barbaridad en el pelo. La gente que vamos de exposición le damos bastante importancia al pelo. muchas veces, a simple vista o tocando un poco se sabe que perros tienen buena alimentación y cuales no. y no sabia que el ejercicio influia en el pelo..
  • carlosstaffy

Agregar como amigo

25/04/2014, 09:50

Buffff a un bulldog francés que tuvimos hace años se me ocurrió darle un pienso del eroski creo recordar que era por el tema de ahorrar algo de dinero. .....en mi vida se me ocurre volver a comprar un pienso de marca blanca.cagaba como una bestia, estoy hablando de 8 heces mínimo, sin dejar pasar por alto que estaba lleno de subproductos animales, cenizas y no se cuántas barbaridades más y las cantidades de comida para que el animal se viese saciado eran bastante altas.en fin, lo que tiene mezclar juventud, desconocimiento y desinformación .Además perdía mucho pelo y el que tenía era bastante pobre
  • nacho123

Agregar como amigo

25/04/2014, 21:34

#17 #16 No se cual es el pienso del dia al que te refieres, si no veo su composición no te se decir. pero la calidad de la alimentación repercute y mucho en el pelo. Tampoco he visto la calidad del pelo de tu perro para opinar si esta bien o mal, pero muchísima gente da buena alimentación y aceite de salmon y se nota una barbaridad en el pelo. La gente que vamos de exposición le damos bastante importancia al pelo. muchas veces, a simple vista o tocando un poco se sabe que perros tienen buena alimentación y cuales no. y no sabia que el ejercicio influia en el pelo..
    el pienso del dia, sera el del supermercado "dia" me imagino. panchoyo acepte tu consejo del aceite del salmon grizzly y al principio se noto muchisimo pero desde hace poco he notado un empeoramiento y mi pregunta es: al darle pienso orijen el cual tiene bastante acidos del tipo omega 3 y omega 6 puede ser que tenga que reducir la dosis de aceite grizzly? es decir demasiado omega 3 y omega 6 puede que empeore el pelo? tambien me ha dicho gente que el orijen es muy buen pienso pero que no es un pienso que se note especialmente en el pelo.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya