Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• jessikkk

Agregar como amigo

01/11/2013, 17:36

pienso acana o orijen?

Hola ya pedí opiniones sobre acana pero al ver que orijen etiene más proteína quizá me intereso más por este...
    Alguiien a probadoo orijen con su staffy??

Responder
  • pablo1978

Agregar como amigo

01/11/2013, 21:31

CREO QUE SI LAS MUCHA PROTEINA, LE VAS A TENER QUE DAR MUCHO EJERCICIO, YO ME LO PENSARIA.
  • pablo1978

Agregar como amigo

01/11/2013, 21:33

yo te recomiendo acana
  • titoncio

Agregar como amigo

01/11/2013, 22:27

Hola yo empece dándole acana pero se lo tuve que cambiar al poco tiempo ya que no lo asimilaba bien, le producía muchos gases y las heces muy blandas, ahora le doy taste of the wild un magnifico pienso y este si lo asimila bien, este y los dos que tu propones son unos piensos de primera calidad (gama alta) aptos para el consumo humano y con un % de proteínas muy alto.Lo único que tienes que hacer es ya que has decidido darle uno de estos piensos, es probar el que mejor le vaya a tu mascota, que supongo sera alguna raza "potente" por lo de las proteínas, ahí tienes a mi staffy.
    Espero haberte ayudado un poco jessikk.
    Un saludo para tod@s...
  • titoncio

Agregar como amigo

01/11/2013, 22:31

• mariazaragoza

01/11/2013, 23:39

Hola. Ambas marcas son magníficas, pero por mi experiencia yo prefiero también Acana sin cereales. Ahora tengo un San Bernardo y dos Crestados y a los tres les doy Acana desde cachorros. Les alterno el Acana Pacífica y el Acana Grassland. Probé el origen pero hacían las heces mucho mas blandas y les gustaba menos. Me decidí por este pienso a raiz de un labrador que tuve anteriormente que era alérgico a casi todos los piensos y con el Acana Grassland iba perfecto. El Grassland estriñe un poco mas que el Pacífica. Un saludo
  • jessikkk

Agregar como amigo

02/11/2013, 12:52

Gracias a todos! Titoncio tu perro es muy bonito y se le ve muy sano!! El criador le dará Royal kanin, supongo ke le alternare con orijen los primeros días a ver como va, ya que yo suelo hacer muxo ejercicio con los perro mi marido sale a correr y tmb en bici vivimos en un pueblo de Barcelona en la montaña y cuando voy a casa de mi madre allí tengo la playa a 10 minutos. Aparte quería entrenarlo para llevarle Acer agiliti, supongo ke cuantas más proteínas con el ejercicio mejor.
  • pablo1978

Agregar como amigo

02/11/2013, 15:01

En ese caso , si le vas a meter caña con el ejercicio , Acana no te te defraudara, Ademas ves que tu perro se queda saciado , y no con esa sensacion de ambruna, serte con tu perro , seguro que sera precioso
  • mikesbt

Agregar como amigo

02/11/2013, 17:16

#6 Gracias a todos! Titoncio tu perro es muy bonito y se le ve muy sano!! El criador le dará Royal kanin, supongo ke le alternare con orijen los primeros días a ver como va, ya que yo suelo hacer muxo ejercicio con los perro mi marido sale a correr y tmb en bici vivimos en un pueblo de Barcelona en la montaña y cuando voy a casa de mi madre allí tengo la playa a 10 minutos. Aparte quería entrenarlo para llevarle Acer agiliti, supongo ke cuantas más proteínas con el ejercicio mejor.
    Hola yo me quedo con Acana sin cereles a partir de los 15 meses, es un pienso muy bueno y balanceado y correcto equilibrio entre proteina, grasa y carbohidratos. Yo combino todas las variedades sin cereales cada 2 sacos y también uso Naturea y Fish4dogs( muy buenos también. ). Si vas a competir, ya sea show, agility o canicross yo te recomiendo Applaws u Origen( lo mismo que acana, pero con mas proteina y fitoterapia).
    Saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• pablo1978

3

En mundoAnimalia desde 09/08/2013

• jessikkk

2

En mundoAnimalia desde 20/10/2013

• titoncio

2

En mundoAnimalia desde 03/03/2013

• mikesbt

1

En mundoAnimalia desde 21/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya