Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• bqak

Agregar como amigo

24/06/2010, 16:21

CAIDA DE PELO IMPRESIONANTE!!!!

Mi perra es una cocker spaniel ingles y echan mucho pelo, lo se, pero ya es escesivo no para siempre q barremos(todos los dias) nos encontramos montañas mi madre piensa q cm no se queda calva es orrible me gustaria saver cm hacer para q no se le caiga, y eso q la cepillo cada dos dias.

Responder
  • keops08

Agregar como amigo

24/06/2010, 16:26

Ahora es época de muda de Pelo, la mía también esta cambiando el pelo y tira una barbaridad. Si le ves calvas, entonces llévala al veterinario por que no es normal, de todas maneras si no estas tranquila llévala, hay unas pastillas que ayudan a la muda del pelo.
  • bqak

Agregar como amigo

24/06/2010, 16:29

No se le ven calvas queria decir q mi madre de la desesperacion se expresa diciendo ''es q con la cantidad de pelo q echa no se cm no se queda calva'' es una expresion pero lo de la caida del pelo es siempre no solo ahora
  • SylviayElve

Agregar como amigo

24/06/2010, 18:03

Supongo que ahora con la llegada del calorcito pues mudan mas, pero como dice keops si no estas muy segura pregunta en el veterinario
  • juanjo1986

Agregar como amigo

24/06/2010, 18:32

lo mejor es lo que keops te ha dicho,aunque cuando les toca la muda de verano te puedes inflar de recojer pelo y si no que se lo pregunten a mi peque.
  • Kida

Agregar como amigo

24/06/2010, 18:47

me parece que los propietarios de staffy poquitos consejos te podemos dar , coincido con los demas , sera la muda , tiran pelo todo el año , pero ahora mas que nunca , aun asi lo mismo para quedarte agusto llevala al veterinario a ver que te dice
  • PACHECO

Agregar como amigo

24/06/2010, 19:11

#0 Mi perra es una cocker spaniel ingles y echan mucho pelo, lo se, pero ya es escesivo no para siempre q barremos(todos los dias) nos encontramos montañas mi madre piensa q cm no se queda calva es orrible me gustaria saver cm hacer para q no se le caiga, y eso q la cepillo cada dos dias.
    hola ,por lo general los perros mudan el pelaje 2 veces al ano.pero recueda que esto no quiere desir que a tu perro no se le caiga pelo,pues el pelo muerto tambien tiende a caer todo esto va a depender del cepillado que le des en la semana con diferentes tipo de cepillos,el LINATON PLUS Y SHED-X son medicamentos que le ayuda al pelaje de los perros,y evita la caida execiva de pelo y lo pone brilloso usalo y veras.estos productos son ricos en acidos grasos que son los que le ayudan a tener el peleje brilloso y fuerte asi evitando la caiad execiva del pelo por ejemplo (linolinc acid,biotin,omega 3 ,un sinumero de vitaminas ,ect.esto siempre y cuando no tenga una condicion de la piel..cuidate.....Pacheco
  • bqak

Agregar como amigo

25/06/2010, 21:25

Muchiiisimas gracias foreros
  • bqak

Agregar como amigo

29/06/2010, 18:58

me gustaria tener uun poco mas de informacion y consejos sobre estooo es un pocquito rollo lo de los pelos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bqak

4

En mundoAnimalia desde 19/06/2010

• keops08

1

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• SylviayElve

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• juanjo1986

1

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya