Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • mariiaaa86

Agregar como amigo

09/05/2013, 12:41

Ayudaaaaa!! Informacion Staffy

Hola!
    Mi novio y yo estamos interesados en comprarnos un Staffy,hemos leido y nos hemos informado por varios medios pero aun asi estamos un poco perdidos.. Todavia tengo unas dudas..
    Queremos un perro con la cabeza ancha y cuerpo ancho tambien (no musculoso como he visto en algunos)con la boca grande, queremos que sea exactamente como la foto que adjunto.. Ese tipo de perro sabeis la linea que es? Porque unos me dicen que es de la linea de judael y otros que es sudafricana.. Sabeis cual es exactamente? Otra cosa, el pedigree y estar inscrito en el LOE es lo mismo? o tienen q tener las dos cosas?
    Veo que los cachorros de pequeños son muy parecidos y queria informarme bien antes de adquirir ninguno porque no vaya a ser que cuando crezca me lleve la sorpresa. Queremos que sea igual que el de la foto porque nuestra casa no es especialmente enorme y no podemos tener un perro excesivamente grande.
    Muchas gracias !!!!

Responder
  • piniwini

Agregar como amigo

09/05/2013, 14:19

quieres un staffy y que No sea músculoso ? Es como pedir un pomerania sin pelo.
  • gilykowa

Agregar como amigo

09/05/2013, 14:34

#0 Hola!
    Mi novio y yo estamos interesados en comprarnos un Staffy,hemos leido y nos hemos informado por varios medios pero aun asi estamos un poco perdidos.. Todavia tengo unas dudas..
    Queremos un perro con la cabeza ancha y cuerpo ancho tambien (no musculoso como he visto en algunos)con la boca grande, queremos que sea exactamente como la foto que adjunto.. Ese tipo de perro sabeis la linea que es? Porque unos me dicen que es de la linea de judael y otros que es sudafricana.. Sabeis cual es exactamente? Otra cosa, el pedigree y estar inscrito en el LOE es lo mismo? o tienen q tener las dos cosas?
    Veo que los cachorros de pequeños son muy parecidos y queria informarme bien antes de adquirir ninguno porque no vaya a ser que cuando crezca me lleve la sorpresa. Queremos que sea igual que el de la foto porque nuestra casa no es especialmente enorme y no podemos tener un perro excesivamente grande.
    Muchas gracias !!!!
    ¿Un staffy excesivamente enorme? (leete el standar)

Porque no visitas criaderos serios? Veras los perros "in situ" y si son lo que tu estas buscando
  • mariiaaa86

Agregar como amigo

09/05/2013, 15:09

quizas no me he expresado bien, no lo quiero excesivamente musculoso, los hay por lo que he visto de varios tipos. Podrias decirme o darme algún enlace de algún cridero de sbt en Madrid o cerca?
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

09/05/2013, 16:50

• hispanodecoco

Agregar como amigo

09/05/2013, 16:54

#3 quizas no me he expresado bien, no lo quiero excesivamente musculoso, los hay por lo que he visto de varios tipos. Podrias decirme o darme algún enlace de algún cridero de sbt en Madrid o cerca?
    Es precioso el perro de la foto que has buscado, antes de nada siempre pide pedigrees de los padres, por lo que veo no buscas una línea muy UK., los perros judael son muy guapetes, aquí seguro que te ayudan. Un saludo y animo con la búsqueda.No te precipites.Te dejo fotillos de mis preferidos. Espero que te dejen mas fotos que te ayuden.
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

09/05/2013, 17:00

• mariiaaa86

Agregar como amigo

09/05/2013, 19:38

Me gustaría que fuera igual al último que me has puesto blanco y negro... Ese es judael? Si... Siempre pido informacion de los padres más q de el cachorro porque quiero saber como será mi perro cuando sea adulto... El pedigree y estar inscrito en el LOE es lo mismo? Qué es lo que tengo que pedir? Qué me den un papel donde lo verifique no? Perdonar mi falta de información =( es que quiero estar muy muy bien informada de todo antes de comprármelo asi como asi... Otra cosa? También he leído que suelen ser ariscos y problemáticos con otros perros... Es cierto? Le vamos a acostumbrar a estar desde pequeño con perros para q se vaya socializando... Gracias!!!
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

09/05/2013, 21:05

#7 Me gustaría que fuera igual al último que me has puesto blanco y negro... Ese es judael? Si... Siempre pido informacion de los padres más q de el cachorro porque quiero saber como será mi perro cuando sea adulto... El pedigree y estar inscrito en el LOE es lo mismo? Qué es lo que tengo que pedir? Qué me den un papel donde lo verifique no? Perdonar mi falta de información =( es que quiero estar muy muy bien informada de todo antes de comprármelo asi como asi... Otra cosa? También he leído que suelen ser ariscos y problemáticos con otros perros... Es cierto? Le vamos a acostumbrar a estar desde pequeño con perros para q se vaya socializando... Gracias!!!
    Ole,ole, ole, ole¡¡¡¡ jajaja....acabo de engordar 10 kg, el último perrete es mi COCO, muchas gracias por la parte que me toca, te voy a explicar por encima lo del LOE y el Pedigree.

1er paso. Cuando nace la camada, ambos propietarios rellenan un papel con sus datos personales nombres de los cachorros y colores, nombres y nº de LOE de los padres de la camada, éste papel se manda a la Real Sociedad Canina de España (RSCE), hay el plazo de un mes para rellenar este papel.

2º paso: Si por ejemplo han nacido 3 cachorros, con el papel que mandamos la RSCE manda un papel por cachorro, el cual se rellenará con el nº chip y nombre y nº de colegiación del veterinario y su firma, se manda otra vez a la RSCE, máximo un plazo de 6 meses.

3º paso: Mas o menos a los 15 días recibes otra vez un justificante de cada cachorro, que es el que el criador suele dar a cada nuevo propietario para si quiere realizar el último paso que sería obtener el árbol genealógico con su nº de LOE de tu cachorro, este último paso cuesta unos 38 €, según las generaciones que quieras de tu perro.
    De todas las maneras lo puedes ver en la página de la RSCE, que puede que me haya confundido en algún paso pero más o menos es así. Espero que te haya aclarado un poco tus dudas.
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

09/05/2013, 22:02

#7 Me gustaría que fuera igual al último que me has puesto blanco y negro... Ese es judael? Si... Siempre pido informacion de los padres más q de el cachorro porque quiero saber como será mi perro cuando sea adulto... El pedigree y estar inscrito en el LOE es lo mismo? Qué es lo que tengo que pedir? Qué me den un papel donde lo verifique no? Perdonar mi falta de información =( es que quiero estar muy muy bien informada de todo antes de comprármelo asi como asi... Otra cosa? También he leído que suelen ser ariscos y problemáticos con otros perros... Es cierto? Le vamos a acostumbrar a estar desde pequeño con perros para q se vaya socializando... Gracias!!!
    Lo de arisco y todo eso esta en como lo eduques tu, igual que un bóxer, pastor alemán, etc...
    Son perros muy potentes y con mucha fuerza, y cuando son adultos pues hay que tener cuidado como con cualquier macho, por la dominancia, pero son un amor de perro, ahora teneis una expo en el ifema el dia 25 allí podras ver muchos staffys y gente muy maja que seguro atenderán a tus preguntas.
    De que parte de Madrid soys. Un saludo.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya