Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• bqak

Agregar como amigo

19/06/2010, 22:26

urgente , me pueden quitar a mi perra.

cuando la saco a pasear la suelto, cuando hago esto mi perra ladra sin parar de la felicidad y debido al ruido me llaman la atencion, hasta el punto de ponerme denuncias .¿que hago ,sino para de ladrar?

Responder
  • KIRA1

Agregar como amigo

20/06/2010, 01:09

hola, yo tengo una peque de casi seis meses, es muy nerviosa y cuando la saco a la calle no ladra pero se vuelve loca, de contenta, pero se vuelve una gitana incontrolable. Me han comentado en el foro que la mejor manera de corregirla es llevándola a hacer ejercicio, correr y cansarla. A lo mejor esto también te funciona, si la llevas a correr por donde no haya mucha gente,una vez se desquite a lo mejor se queda más tranquila y no ladra tanto por la zona donde te protestan. Espero consigas una solución y no tengas más problemas con tu perra.
  • bqak

Agregar como amigo

24/06/2010, 16:18

necesito mas cosas para saver q hacerr!!
  • Kida

Agregar como amigo

28/06/2010, 19:17

Podrias indicarme de que raza es tu perro porfavor ? cada raza tiene una peculariedad de momento pienso que deverias controlarlo o sea llevarlo de la correa durante unos dias de seguido y no soltarlo , que es lo que provoca el mal comportamiento , y a raiz de controlar la situacion soltarlo en cortos periodos de tiempo , si el perro comienza adescontrolarse , vuelve a ponerle la correa automaticamente , sin enfadarte , y termina el paseo de la correa , y asi hasta que empieces a ver resultados , estas cosas aveces requieren su tiempo , te paciencia y no te preocupes si no te gusta llevarlo amarrado , es una situacion temporal y depende de que lo hagas bien que termine pronto o no , prueba y cuentame que sucede .¿que tal te va con el ejercicio KIRA1?
  • KIRA1

Agregar como amigo

28/06/2010, 22:48

La verdad es que muy bien, kida; una vez se cansa es mucho más fácil enseñarle a controlarse, pero bueno el carácter inquieto yo creo que es genético, ya que conocí a la madre y jugando es puro nervio igual que ella, pero he comprobado que obedece muy bien a las órdenes, y la mía empieza a hacerlo también. Un fuerte abrazo y enhorabuena otra vez por tus "peques" están preciosos. Suerte bqak, ya nos contarás que tal
  • bqak

Agregar como amigo

29/06/2010, 17:49

Muchas gracias por todoo lo intentare soys muy buenos cn migo
  • Nazaret

Agregar como amigo

30/06/2010, 09:12

yo creo q tambien deberías intentar q no saliera a la calle muy eufórico, no sacarlo hasta q no esté tranquilo y sumiso; ya nos iras contando. besos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bqak

3

En mundoAnimalia desde 19/06/2010

• KIRA1

2

En mundoAnimalia desde 10/06/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• Nazaret

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya