Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • fransbt

Agregar como amigo

03/04/2013, 23:41

Que opináis del pienso Nutro Choice.

Bueno le estoy dando Acana y no le acaba de ir bien,y me han recomendado este pienso.
    Que opináis del pienso Nutro Choice?
    Le queria comprar el Taste of de Will pero me han diche que es un pienso bastante similar al Acana y no quiero que le siente mal.
    Un saludo.

Responder
  • sheisma

Agregar como amigo

03/04/2013, 23:52

Yo le daria royal canin 4800, ese para mi es lo mejor de lo mejor
  • mawita

Agregar como amigo

04/04/2013, 00:05

#0 Bueno le estoy dando Acana y no le acaba de ir bien,y me han recomendado este pienso.
    Le queria comprar el Taste of de Will pero me han diche que es un pienso bastante similar al Acana y no quiero que le siente mal.
    Un saludo.
    yo llevo un mes dandole a tyson el de cordero y arroz y estoy encantada. se lo come sin aditivos cosa k nunca hacia. lo mastica cosa k con otros piensos tmp hacia. y las cacas son perfectas, y tyson era mas bien de cacas blndas. ah y apenas tiene gases asi que por mi parte yo me quedo con.nutro para siempre. ah y el precio tmp esta nada mal. un.saludo
  • adrionce

Agregar como amigo

04/04/2013, 00:35

Antes era mejor pienso de lo que es ahora , a mi no me convence son piensos llenos de cereales hay miles de pienso mejores , busca piensos naturales sin cereales
  • adrionce

Agregar como amigo

04/04/2013, 00:36

Yo le doy taste y sin ningún problema eso sí haciendo el ámbito muy muy gradual de casi un mes y cacas perfectas y un cambio brutal
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

04/04/2013, 00:47

#1 Yo le daria royal canin 4800, ese para mi es lo mejor de lo mejor
    #0 Bueno le estoy dando Acana y no le acaba de ir bien,y me han recomendado este pienso.
    Un saludo.
    yo estoy de acuerdo contigo sheila royal es lo mejor pero hay que tener cuidado con el 4800 por que engorda mucho hay que tener cuidado con las cantidades que se le da si no tiene el perro un buen ejercicio se puede poner muy gordo y con el mediun adult o el mediun junior segun la edad del perro eso no pasa y tambien va muy bien. El 4800 esta muy bien para recuperaciones de peso rapidas despues de enfermedades con grandes perdidas de peso o recuperaciones despues de un parto esta es solo mi opinion luego cada cual le puede dar el uso que quiera un saludo
  • marinof

Agregar como amigo

04/04/2013, 11:01

Yo le daría un pienso de la gama pro plan, dependiendo de la raza y la edad. Le doy al mío el adult large breed y está fenomenal.
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

04/04/2013, 14:18

Un saludo.
    Cada perro es un mundo el mio tomo NUTRO y fatal cacas super blandas, pero es que le daba tambien al yorky y lo mismo.
  • fransbt

Agregar como amigo

04/04/2013, 18:19

Bueno al final he ido a la tienda y el chico me ha recomendado el Sam's Field dice que es mejor que el Nutro choice, que si no le gusta o no le sienta bien, me regala otro saco de la marca que quiera, osea que lo he cogido, a ver que tal le va.
    Muchas Gracias a todos
  • voro

Agregar como amigo

04/04/2013, 22:12

e visto el royal canin 4800 y pone que un perro 16kg son 320gr diarios o 425 si tiene mucha actividad.
    tenia entendido que un pienso cuanta mas cantidad necesite diariamente, menos calidad tenia claro dentro de unos limites, pero son 100gr mas que el acana, aun que esto de los piensos es para marear estos debates nunca nos llegamos a aclarar,
    un saludo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya