Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • mawita

Agregar como amigo

04/04/2013, 23:37

esto es como todo, habra piensos buenisimos que a unos perros les sienten fatal y otros malisimos tipo brekies excell que a sus perros les van fenomenal. yo a tyson le he dado unos cuantos, eukanuba, royal canin, taste of the wild, criadores,y el último era uno que anunciaban en tienda animal como super premiun que era semi humedo (platinum se llama) y que le sentó fatal hasta de andar vomitando y con diarrea con sangre, sin embargo lo que me quedó del pienso se lo regalé a una amiga y a su perro (un sharpei) le sienta bien, a mi ninguno de estos me llego a satisfacer del todo, las cacas eran bastante blanditas y siempre tenia que andar mezclandole con algo para que comiera. Mi experiencia con el NUTRO de momento está siendo buena,lo come fenomenal y le sienta muy bien, pero no por eso voy a decir que sea el mejor de los piensos porque seguramente que no lo es, asique fransbt mi recomendación es que pruebes y te quedes con el que mejor se coma y mejor le siente , siempre teniendo en cuenta que es un pienso bueno y que lleva todo lo necesario para que el perro tenga una buena salud, no te guies por las marcas que te decimos unos y otros porque cada uno cuenta la feria según le va jeje. un saludo
  • manuelillo

04/04/2013, 23:44

#0 Bueno le estoy dando Acana y no le acaba de ir bien,y me han recomendado este pienso.
    Que opináis del pienso Nutro Choice?
    Le queria comprar el Taste of de Will pero me han diche que es un pienso bastante similar al Acana y no quiero que le siente mal.
    Un saludo.
    le di desde qye hizo el año, hace poco Taste y caca durante tres semanas liquida...fatal...volvio al nutro y genial--pero cada perro es un mundo...pongo fotos ahora del enano para que lo veas
  • fransbt

Agregar como amigo

05/04/2013, 16:33

#10 esto es como todo, habra piensos buenisimos que a unos perros les sienten fatal y otros malisimos tipo brekies excell que a sus perros les van fenomenal. yo a tyson le he dado unos cuantos, eukanuba, royal canin, taste of the wild, criadores,y el último era uno que anunciaban en tienda animal como super premiun que era semi humedo (platinum se llama) y que le sentó fatal hasta de andar vomitando y con diarrea con sangre, sin embargo lo que me quedó del pienso se lo regalé a una amiga y a su perro (un sharpei) le sienta bien, a mi ninguno de estos me llego a satisfacer del todo, las cacas eran bastante blanditas y siempre tenia que andar mezclandole con algo para que comiera. Mi experiencia con el NUTRO de momento está siendo buena,lo come fenomenal y le sienta muy bien, pero no por eso voy a decir que sea el mejor de los piensos porque seguramente que no lo es, asique fransbt mi recomendación es que pruebes y te quedes con el que mejor se coma y mejor le siente , siempre teniendo en cuenta que es un pienso bueno y que lleva todo lo necesario para que el perro tenga una buena salud, no te guies por las marcas que te decimos unos y otros porque cada uno cuenta la feria según le va jeje. un saludo
    Muchas gracias asi lo voy hacer, de momento voy a probar con el Sam's Field Puppy con pollo fresco y patatas, a ver que tal le va.
    #11 #0 le di desde qye hizo el año, hace poco Taste y caca durante tres semanas liquida...fatal...volvio al nutro y genial--pero cada perro es un mundo...pongo fotos ahora del enano para que lo veas
    muy bonito tu Leo, me encanta con toda la cara negra, a ver si Crom se pone igual de bonito.
  • marinof

Agregar como amigo

24/04/2013, 11:09

Yo creo que si encuentras un buen pienso que no les da cacas líquidas (en mi caso Proplan), lo mejor es no cambiar.
  • fransbt

Agregar como amigo

24/04/2013, 16:10

Pues ahora le he empezado a dar nutro a ver que tal le sienta.
    El sam's le iba súper bien pero encontré gusanos en un saco, me lo cambiaron y también Tena gusanos. Así qué paso de ese pienso.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya