Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• chenauco

Agregar como amigo

15/06/2010, 22:51

preparacion para una exposicion

queria que alguien me diga como deveria preparar al bicho de pelo para la exposicion(qe pelos y de que manera deveria de quitarle o cortarle)1 saludo

Responder
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

16/06/2010, 11:55

jajajaja , pues te voy a decir exactamente lo que me dijeron ami , y te advierto que no se me aclaro mucho el tema , a ver , unos opinan que para resaltar los cuartos traseros de tu perro has de recortar lospelos del rabo por la parte inferior y algo en la punta , la cosa es que no se debe de notar y si lo haces mal no tiene arreglo hasta que mude el pelo , asi que si la exposicion es inmediata lo mejor es no hacer experimentos , tambien dicen de recortar los bigotes para darle un ocico nas corto supongo que sera , pero laa cosa es que en realidad no se debe de hacer nada de esto , hay quien para resaltar el blanco los pintan o no se , pero sigue sin deberse hacer , en fin que si existen arreglos que muchos hacen pero realmente no se debe de hacer , pero si no lo haces tu perro no esta en igualdad de condiciones y si lo haces hay jueces que se pueden enfadar y descalificartelo , yo he optado por no hacerle nada a la mia , bueno miento , triene un champu intensificador del color que tabien se puede usar en los negros . hasta aqui te puedo ayudar , pero ya te digoque yo de exposiciones....
  • baudin

16/06/2010, 17:29

mal asunto...poca confianza teneis en vuestros perros, yo cuando los saco a una exposicion (poco) solo les cepillo el pelo un poco, ellos son como son, no necesitas realzar o enmascarar nada... si todo el mundo pensase lo mismo, las exposiciones serian mas serias
  • bicho

Agregar como amigo

16/06/2010, 19:26

nosotros llevamos en las expos 3 años y nunca he visto que descalifiquen a un perros por cortarle los bigotes y nos hacerle "arreglos" !!!!!!!!!!
    si es cierto que se usan muy amenudo esos traquillos asi con el flash para el brillo del pelo .. un pelin de vaselina en el hozico,tiza para disimular arañazos ...
    el perro es muy importante,si le gusta al juez,le gusta y punto pero tambien es muy importante el hatler ... el saber llevar bien al perro,que este tranquilo con el/ella ...
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

16/06/2010, 19:49

Si es cierto , mas que arreglarlo deberias aprender a presentarlo , es donde yo me estoy centrando , ya te digo que no voya recortarle nada a mi perra , sin embargo tengo que enseñarla a posar , en eso que te ayuden otros yo llevo semanas intentando que esta terca se quede quieta y mire al frente , las chuc hes la hacen sentarse .
  • chenauco

Agregar como amigo

16/06/2010, 22:23

#1 jajajaja , pues te voy a decir exactamente lo que me dijeron ami , y te advierto que no se me aclaro mucho el tema , a ver , unos opinan que para resaltar los cuartos traseros de tu perro has de recortar lospelos del rabo por la parte inferior y algo en la punta , la cosa es que no se debe de notar y si lo haces mal no tiene arreglo hasta que mude el pelo , asi que si la exposicion es inmediata lo mejor es no hacer experimentos , tambien dicen de recortar los bigotes para darle un ocico nas corto supongo que sera , pero laa cosa es que en realidad no se debe de hacer nada de esto , hay quien para resaltar el blanco los pintan o no se , pero sigue sin deberse hacer , en fin que si existen arreglos que muchos hacen pero realmente no se debe de hacer , pero si no lo haces tu perro no esta en igualdad de condiciones y si lo haces hay jueces que se pueden enfadar y descalificartelo , yo he optado por no hacerle nada a la mia , bueno miento , triene un champu intensificador del color que tabien se puede usar en los negros . hasta aqui te puedo ayudar , pero ya te digoque yo de exposiciones....

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chenauco

2

En mundoAnimalia desde 03/04/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• bicho

1

En mundoAnimalia desde 26/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya