Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...3 4 5 6 7 ...>
  • usuario1

Agregar como amigo

13/03/2013, 23:44

#50 #48. En algunos casos suele funcionar, pero en muchos otros no .
    Depende de a que edad se opere al animal, cuanto antes mejor.
  • usuario1

Agregar como amigo

13/03/2013, 23:52

#45 #42 He aprendido mucho en muy poco tiempo gracias a todos vosotros, así que ahí va mi agradecimiento también para ti, en este caso por compartir tu conocimiento :)

#41 No, veo muchas más faltas de respeto e insultos directos de froilan y arantonio hacia Cesarybruma que nada.....
    Lo importante considero es parar y ver porqué otra persona piensa distinto, valorar y estudiar lo que te han planteado y ver si tu idea viene siendo la más correcta o no, yo sería partidaria de la castración porque me enferma ver los juntaperros que se creen con derecho a traer camadas de perros al mundo sin más; pero si la gente fuera responsable, médicamente todo el planteamiento de Cesarybruma es perfecto: es una mutilación innecesaria si el dueño tiene 2 dedos de frente o no se encuentra en alguna situación especial de tener varios perros juntos.
    Es curioso porque esto lo he aprendido aquí, precisamente releyendo lo que me habían escrito, estudiando por mi cuenta y valorando los motivos que me daban.
    En lugar de atacar e ir al insulto facil: pensar un rato en los motivos que os exponen.

Un saludo.
    Estoy de acuerdo contigo en el tema de juntar perros y hacerlos criar porque sí, y luego que pasa con los cachorros? enfin, pero no solo se castra a un animal para evitar que tengan cachorros, pero también piensa que si tienes a un perro y no le operas el pobre animal lo pasará muy mal cuando le pase alguna hembra en celo cerca y eso les causa frustración, si operas te evitas que lo pase mal en ese sentido, que se pelee con otros machos por las hembras, que no pueda criar y sobretodo los tumores.
  • yanie

Agregar como amigo

14/03/2013, 00:12

#51 #49

No se practica en humanos, a no ser como tortura. No es lo mismo una mutilacion salvaje que una operacion quirurjica. Una es arrancar un organo sano y la otra quitar un organo enfermo.
    ¡ mutilación salvaje! como si fuera en vivo y sin anestesia! me hiciste reir! jajajajaja y no necesariamente es un órgano enfermo cuando se extirpa algo, en el caso de la matríz puede ser por seguridad de que no evolucione a una enfermedad por un simple quiste o mioma.
    #52 #49 Er... los estrógenos y la prostegerona los producen los ovarios, no el útero. Quitar el útero no es una castración.
    sorry! olvidaba que siempre tienes que llevar la contra, si es una histerectomia sola o radical es al final de cuentas lo mismo, quitar una parte, que es de lo que hablamos.
    #54 #48 ha que edad operaste a tus mascotas?
    a wilie y a hashi ya grandes de más de 1 año, ( supongo que por eso se les quedo el hábito), a yambo y niebla antes de los 8 meses , pero en los dos casos no hay diferencias, igual se quieren salir de vagos! jajajajajajaja
  • ukyo

Agregar como amigo

14/03/2013, 00:25

#57 #51 ¡ mutilación salvaje! como si fuera en vivo y sin anestesia! me hiciste reir! jajajajaja y no necesariamente es un órgano enfermo cuando se extirpa algo, en el caso de la matríz puede ser por seguridad de que no evolucione a una enfermedad por un simple quiste o mioma. #52 sorry! olvidaba que siempre tienes que llevar la contra, si es una histerectomia sola o radical es al final de cuentas lo mismo, quitar una parte, que es de lo que hablamos. #54 a wilie y a hashi ya grandes de más de 1 año, ( supongo que por eso se les quedo el hábito), a yambo y niebla antes de los 8 meses , pero en los dos casos no hay diferencias, igual se quieren salir de vagos! jajajajajajaja
    Es curioso, leo las últimas frases de tu comentario y me parece estar en un sitio lleno de "canis reshulones", donde el conocimiento y el espíritu crítico es despreciado sistemáticamente, mientras lo que "mola cantidad" es ser un ignorante, y por supuesto, hay que estar orgulloso de ello.
  • ittm

Agregar como amigo

14/03/2013, 00:34

#57 #51 ¡ mutilación salvaje! como si fuera en vivo y sin anestesia! me hiciste reir! jajajajaja y no necesariamente es un órgano enfermo cuando se extirpa algo, en el caso de la matríz puede ser por seguridad de que no evolucione a una enfermedad por un simple quiste o mioma. #52 sorry! olvidaba que siempre tienes que llevar la contra, si es una histerectomia sola o radical es al final de cuentas lo mismo, quitar una parte, que es de lo que hablamos. #54 a wilie y a hashi ya grandes de más de 1 año, ( supongo que por eso se les quedo el hábito), a yambo y niebla antes de los 8 meses , pero en los dos casos no hay diferencias, igual se quieren salir de vagos! jajajajajajaja
    No digas chorradas, anda...

No es de eso de lo que hablamos, aprende a leer las preguntas que contestas y así contestarás lo que te preguntan. César te ha preguntado esto:

"LAS HORMONAS tienen la mismas funciones en un perro que en un humano, sí la castración es tan buena por que no se práctica en humanos?"

¿Lo has leído bien ahora? hormonas. Nada que ver con tu respuesta de los quistes en la matriz, lince. ¿Sabes lo que son las hormonas gonadales y para qué sirven? ¿o están de adorno según tus vastos conocimientos? XDD

P.d. la histerectomía sola y la histerectomía "radical" (nuevo término quirúrgico made in yourself) son lo mismo. Lo que no es lo mismo es una ovariohisterectomía o CASTRACIÓN ¿lo has entendido ahora?
  • yanie

Agregar como amigo

14/03/2013, 00:46

#60 #57 No digas chorradas, anda...

No es de eso de lo que hablamos, aprende a leer las preguntas que contestas y así contestarás lo que te preguntan. César te ha preguntado esto:

"LAS HORMONAS tienen la mismas funciones en un perro que en un humano, sí la castración es tan buena por que no se práctica en humanos?"

¿Lo has leído bien ahora? hormonas. Nada que ver con tu respuesta de los quistes en la matriz, lince. ¿Sabes lo que son las hormonas gonadales y para qué sirven? ¿o están de adorno según tus vastos conocimientos? XDD

P.d. la histerectomía sola y la histerectomía "radical" (nuevo término quirúrgico made in yourself) son lo mismo. Lo que no es lo mismo es una ovariohisterectomía o CASTRACIÓN ¿lo has entendido ahora?
    Chorradas? ??????, jajajaja mi reyna!! si supieras.............. la neta ni que hablar contigo, no me interesa ni una sola de tus opiniones ni comentarios, no estamos aqui para que tu quedes como la sabelotodo siempre, es un foro de opiniones, pero tu y otros lo hacen de ataque a las personas que entramos con alguna duda, y de verdad discutir con gente que carece de toda tolerancia y humildad es de güeva, mi reyna lee un poquito, aunque no entiendas nada de medicina, Histerectomia radical asi se llama aqui y en china, mamacita! pero en libros de medicina reales no en articulitos cualquiera. y lo de ovariohisterectomia son terminos veterinarios, no médicos, si no sabes, guardate tus comentarios ! y mira te ayudo para que no muevas tanto tus deditos: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002915.htm, lee bien los tipos de histerectomia y aprende algo, porque de verdad que no sabes mucho eh!!
  • ittm

Agregar como amigo

14/03/2013, 00:57

#61 #60 Chorradas? ??????, jajajaja mi reyna!! si supieras.............. la neta ni que hablar contigo, no me interesa ni una sola de tus opiniones ni comentarios, no estamos aqui para que tu quedes como la sabelotodo siempre, es un foro de opiniones, pero tu y otros lo hacen de ataque a las personas que entramos con alguna duda, y de verdad discutir con gente que carece de toda tolerancia y humildad es de güeva, mi reyna lee un poquito, aunque no entiendas nada de medicina, Histerectomia radical asi se llama aqui y en china, mamacita! pero en libros de medicina reales no en articulitos cualquiera. y lo de ovariohisterectomia son terminos veterinarios, no médicos, si no sabes, guardate tus comentarios ! y mira te ayudo para que no muevas tanto tus deditos: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002915.htm, lee bien los tipos de histerectomia y aprende algo, porque de verdad que no sabes mucho eh!!
    Pfffjajaja Pa' que veas que me tiro el rollo de instruir, que sepas que viene del griego "hystera" = ÚTERO y de ahí los términos "histerectomía" = extracción del ÚTERO o "histeria" para referirse a las neurosis femeninas allá por el XVIII.

"Mi "reyna" lee un poquito" dice la catedrática XDDDD

Muaahahahaha si no me había fijado en la última frase, dice que la OVH no es un término médico jajajajajaja pero cállate ya por dios!!! XDDDD
  • yanie

Agregar como amigo

14/03/2013, 01:00

#62 #61 Pfffjajaja Pa' que veas que me tiro el rollo de instruir, que sepas que viene del griego "hystera" = ÚTERO y de ahí los términos "histerectomía" = extracción del ÚTERO o "histeria" para referirse a las neurosis femeninas allá por el XVIII.

"Mi "reyna" lee un poquito" dice la catedrática XDDDD

Muaahahahaha si no me había fijado en la última frase, dice que la OVH no es un término médico jajajajajaja pero cállate ya por dios!!! XDDDD
    mamacita: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002915.htm leee un poquito, aclara tu cerebrito y luego me llamas ignorante porque a tu cerradez yo le llamaria de otra forma, pero no debo decir peladeces aqui, la ignorante eres tú, que crees que solo existe la etiologia y lo demás no existe, tu catedrática no te sirve de nada, solo para demostrar lo ignorante que eres y que porque has leido un poco crees que lo sabes todo. estudiale!!!!
  • cesarybruma

14/03/2013, 10:28

La mutilacion es salvaje por el daño fisiologico producido, no por el dolor momentaneo, sacar los ojos es una mutilacion salvaje aunque se haga con anestesia.

Si un organo tiene quistes y miasmas es que no esta sano...

Que tu no sepas de cirugia no es problema de ITTM, es problema tuyo, dos operaciones que quitan distintos organos no pueden ser iguales...

#53 #46 yo no he deseado el mal de los perros de nadie, simplemente ya que tan en contra estás de la castración solo te dije que cuando tengan algún problema por no haberlos castrado, porque no todos pero la mayoría acaban teniendo tumores,que ya me lo dirías, de eso a desear que les pase algo, es muy distinto así que no tergiverses mis palabras.

Yo no tergiverso nada, si no sabes expresarte es tu problema, ya puso el mensaje entero donde no solo dabas muestras de respeto sino que ademas deseabas que mis perros tubieran tumores.

Que seas irrespetuosa me da igual, que encima vayas de educada, simplemente es un añadido a tu falta de educacion.

PD: Yo solo soy educado con quien me da la gana.
  • cesarybruma

14/03/2013, 10:37

#61 #60 Chorradas? ??????, jajajaja mi reyna!! si supieras.............. la neta ni que hablar contigo, no me interesa ni una sola de tus opiniones ni comentarios, no estamos aqui para que tu quedes como la sabelotodo siempre, es un foro de opiniones, pero tu y otros lo hacen de ataque a las personas que entramos con alguna duda, y de verdad discutir con gente que carece de toda tolerancia y humildad es de güeva, mi reyna lee un poquito, aunque no entiendas nada de medicina, Histerectomia radical asi se llama aqui y en china, mamacita! pero en libros de medicina reales no en articulitos cualquiera. y lo de ovariohisterectomia son terminos veterinarios, no médicos, si no sabes, guardate tus comentarios ! y mira te ayudo para que no muevas tanto tus deditos: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002915.htm, lee bien los tipos de histerectomia y aprende algo, porque de verdad que no sabes mucho eh!!

Pues si no te interan las opiniones ya sabes donde esta la puerta. De gente felizmente ignorante estamos llenos.

Histerectomia radiacal? pues en china no se, pero aqui es una estupidez como la catedral de Sevilla....

Histerectomia: Quitar el utero

Ovariohisterectomia: Quitar el utero y los ovarios.

Histerectomia radical: quitar el utero a la puerta de una discoteca mu famosa entre los canis y las chonis...
< 1...3 4 5 6 7 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yanie

15

En mundoAnimalia desde 29/05/2012

• usuario1

13

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

• ittm

12

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• isabelmb

9

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• hispanodecoco

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya