Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• nala5

Agregar como amigo

14/06/2010, 21:01

Como y cuando tengo que sacar la licencia?

buenass, dentro de poko ya tendrems a nuestro caxorrin y queria saber aber si la dichosa e injusta licencia de perro peligroso la tengo k sacar antes de tenerle o cuando tenga uns meses o asi. Y dnd se sacan estas licencias? yo soy de barakaldo por si alguno de vosotrs es de aki k me diga pliss
    Graciass!! :-)

Responder
  • patry0610

Agregar como amigo

15/06/2010, 08:41

hola nala! yo tengo entendido que la licencia la tienes que sacar en tu ayuntamiento, creo que despues de ponerle el chip. Y le tienes que hacer un seguro, que creo que lo tienes que hacer cuando el cachorro tenga 6 meses ( aunque yo si puedo se lo sacare antes)
    Espero que desde mi inexperiencia haya podido ayudarte algo.
    Un besito
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

15/06/2010, 09:40

Si ,yo tambien creo que la licencia te la sacas cuando ya tienes el perro ¿que raro verdad? quiero decir ¿y si despues de tener el perro resulta que no te dan la licencia?cuando saque mi licencia tenia perro desde hace mucho,hace falta pasar un control medico , puedes sacarlo en cualquiera que haga las revisiones medicas para el carnet de conducir , es un control facil de pasar , yo tengo artritis reumatica generalizada y lo pase , creo que mi medico no deberia haberme pasado , pero habria sido injusto , pues yo no controlo mis perros con la fuerza ,depues has de conseguir un certificado veterinario que es especial para sacar la licencia , en el dice que tu perro esta sano y cuerdo ,tambien has de conseguir un certificado de la policia que dice que no tienes antecedentes penales , y porsupuesto el seguro y el micro chip todo esto hay que llevarlo a tu ayuntamiento , en donde tu perro queda censado , te dan la licencia provisional y .... yo llevo esperando año y medio la mia .
  • nala5

Agregar como amigo

15/06/2010, 11:20

gracias x la info chicas, ya me pasare x el ayuntamiento aber k me dicen!!
    muakiss
  • KIRA1

Agregar como amigo

15/06/2010, 13:39

Hola, creo que depende un poco de cada ayuntamiento, en mi caso, en la propia solicitud de la licencia ya me pedían los datos de la perra incluído el código del chip, por tanto, ya debes tener al perro, además, el veterinario me comentó que había tres meses desde que se le pone el chip para solicitar la licencia e inscribirlo en el ayuntamiento. De todas formas en tu ayuntamiento te informarán mejor de lo que te hace falta, en Santiago te piden un certificado de medio ambiente para saber que no has cometido actos contra los animales, el de penales, el seguro de responsabilidad civil, el psicotécnico... vamos una liada, pero en sí, el trámite es sencillo. Espero haberte ayudado un poquito.
  • bicho

Agregar como amigo

16/06/2010, 19:31

cada ayutamiento es un mundo ..
    nosotros nos tuvimos que sacar el certidicado de penales .. psicotecnico ... certificado veterinario ... y luego cuando tienes todo eññ ayutamiento lo manda a otro departamento y tramitan la licencia .. luego solo te queda censarlo donde vivas
  • laritxu

15/07/2010, 13:00

Hola, he andado "investigando" este tema aqui en san sebastian, y resulta que la licencia hay que sacarla antes de tener al perro, y después cuando ya tenga el perro el chip, censarlo, sacarle el seguro...
    Pero en los impresos que hay en internet dl ayuntamiento de aqui te piden el nº de chip, nombre del perro...eso para la licencia, asiq no entiendo muy bien. Bueno el caso es q aki se hace asi...y como me dan la perrita la semana q viene pos me toca ahora to el lio...jeje

espero haber aportado algo interesante...saludos!!
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

15/07/2010, 13:15

Lo mejor que puedes hacer es ir al ayuntamiento de tu localidad y preguntar sobre las normales que establecen. Ya que dependiendo la zona varia o no los puntos establecidos en el boletin.
  • laritxu

15/07/2010, 14:52

Si, lo que he exo es llamar y eso es lo q me han dixo que primero la licencia y despues ya censarlo. anda q ya podian quitar la leyecita esta...
  • SylviayElve

Agregar como amigo

15/07/2010, 15:22

Si... casi todos o todos somos de la misma opinión...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nala5

2

En mundoAnimalia desde 30/03/2010

• SylviayElve

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• patry0610

1

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• KIRA1

1

En mundoAnimalia desde 10/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya