Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • verii

Agregar como amigo

17/02/2013, 00:38

Faltas de pelo

Hola a todos.
    A mi staffy Duque le salieron una especie de calvas encima de los ojos al lado de un ojo y debajo de la barbilla. Son como redondas y no muy grandes de tamaño, estoy muy preocupada por que ya le salieron hace días, yo pensaba que sería de jugar con la gata o con otros perros pero no se le quitan y no le crece el pelo. Alguien me podría explicar que puede ser o si algún perro lo tiene y con que tratamiento puede remediarse? Me aconsejáis que le lleve al veterinario o se le quitará solo? Es grave? Soy nueva en el foro os iré subiendo fotos para que vayáis conociendo a "Duque"
    Saludos y gracias.

Responder
  • vv84

Agregar como amigo

17/02/2013, 12:12

#0 Hola a todos.
    A mi staffy Duque le salieron una especie de calvas encima de los ojos al lado de un ojo y debajo de la barbilla. Son como redondas y no muy grandes de tamaño, estoy muy preocupada por que ya le salieron hace días, yo pensaba que sería de jugar con la gata o con otros perros pero no se le quitan y no le crece el pelo. Alguien me podría explicar que puede ser o si algún perro lo tiene y con que tratamiento puede remediarse? Me aconsejáis que le lleve al veterinario o se le quitará solo? Es grave? Soy nueva en el foro os iré subiendo fotos para que vayáis conociendo a "Duque"
    Saludos y gracias.
    a la mia le paso lo mismo hace un pa de semanas y la lleve al veterinario, y le hicieron un analisis y le han puesto una pipeta... porque es un estafilococo o algo asi.. jaja lo mejor es que lo lleves al veterinario y que lo examinen porque a ella ya se le ha cortado. Suerte!
  • fransbt

Agregar como amigo

17/02/2013, 14:35

Mi consejo es que la lleves al veterinario.
    Un saludo y que no sea nada.
  • verii

Agregar como amigo

17/02/2013, 17:49

Cuando tenia unos 5 meses de edad también le habían salido calvas pero por la parte superior del lomo , eran como redondeles con postillas, lo llevamos al veterinario y lo tuvimos en tratamiento a pastillas unos 10 dias, se le quitaron y a las semanas le volvió a salir y empezamos el tratamiento otra vez y se le curo. No sé si estas calvas tendrán algo que ver con lo otro, pero me habia dicho el veterinario k podia ser una alergia o bien alimentaria o por ácaros en el ambiente. Lo llevaré otra vez al veterinario pero que le salgan cosas asi cada poco y que no se cure me mosquea. Por eso formule esta pregunta. Tb me llegaron a decir que podia ser una especie de sarna propensa en esta raza y no contagiosa.....en fin. De todas maneras gracias por vuestras respuestas. Saludos. Queria subiros una foto de Duque con 8 meses pero desd el ipad no me deja.... Ahora tiene 9. Como subo fotos ????
  • miki237

Agregar como amigo

17/02/2013, 18:56

a mi cachorra creo que le salio lo mismo que dices tu y le diagnosticaron que eran hongos.mejor yavala al veterinario que te dira con certeza que es
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

17/02/2013, 19:27

Podriamos hablar de Demodex Canis,afecta al pelo del perro.
  • verii

Agregar como amigo

17/02/2013, 22:20

Y eso tiene cura? O cada vez que acabe el tratamiento le volverá a salir como hasta ahora? En el veterinario no me dicen con certeza que es
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

17/02/2013, 22:50

#6 Y eso tiene cura? O cada vez que acabe el tratamiento le volverá a salir como hasta ahora? En el veterinario no me dicen con certeza que es
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Weimaraner/145005/__calvas___cachorrita#
  • iumi

Agregar como amigo

18/02/2013, 14:21

#6 Y eso tiene cura? O cada vez que acabe el tratamiento le volverá a salir como hasta ahora? En el veterinario no me dicen con certeza que es
    Hola! como ya te han dicho puede ser sarna demodecica (demodex spp)y lo mejor es que lo lleves al veterinario para que le hagan un raspado de esas zonas y sino una citologia para ver si es alguna infeccion. A la mia con 6 meses se quedo casi sin pelo en la cabeza por la sarna. esta raza de perros es muy propensa y este tipo de sarna no se contagia. Se pasa de madres a hijos. Espero que te sirva de ayuda
  • arantonio

18/02/2013, 21:32

que tu veterinario no sabe lo q es?? pues te aconsejos q cambies de veterinario, jajaja, pq eso les hacen un raspado lo analizan y del tiron saben lo q es
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya