Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• aguileno22

Agregar como amigo

14/11/2012, 19:06

cuidados de despues del parto

ola a tod@s! ace unos dias mi perrita tuvo 2 caxorros y no tengo muxa esperiencia en esto con el tema de los cuidados de la alimentacion de la madre y todo eso... le doy comida casera: arroz con pollo o con ternera y zanaoria pero no se si lo estoy aciendo bien. alguien me puede alludar????? asias

Responder
  • stafy

Agregar como amigo

14/11/2012, 19:18

#0 ola a tod@s! ace unos dias mi perrita tuvo 2 caxorros y no tengo muxa esperiencia en esto con el tema de los cuidados de la alimentacion de la madre y todo eso... le doy comida casera: arroz con pollo o con ternera y zanaoria pero no se si lo estoy aciendo bien. alguien me puede alludar????? asias
    Hombre yo te aconsejaria que le dieses pienso de 1 calidad y de cachorros ya que los cachorros le quitaran bastante calcio, pero tu veterinario seria la persona que mejor te podria aconsejar en todo lo necesario a una camada, aunque por aqui tambien ahi mucha gente experta, que tambien te pueden ayudar, yo te digo lo que mas o menos se, saludos y suerte con los pekes...
  • voro

Agregar como amigo

14/11/2012, 19:23

en staffys no e yegado a criar pero en otros perros les davamos carne de caballo que tiene mucho hierro. es lo unico que te puedo aconsejar y como stafy el veterinario que te aconsege.
  • aguileno22

Agregar como amigo

14/11/2012, 20:25

lo de la carne de caballo no lo avia escuxao nunca y la verdad ke tiene ke estar bien, lo mirare mejor. y lo del pienso de 1 calidad pues... eso si ke lo sabia pero tengo una niña de 2 meses y no me lo puedo permitir aora mismo la verdad... e ido a comprar igado de pollo y le voy a meter unos trocitos en el arroz, os agradesco los consejos ke nunca bienen mal
  • stafy

Agregar como amigo

15/11/2012, 13:47

#3 lo de la carne de caballo no lo avia escuxao nunca y la verdad ke tiene ke estar bien, lo mirare mejor. y lo del pienso de 1 calidad pues... eso si ke lo sabia pero tengo una niña de 2 meses y no me lo puedo permitir aora mismo la verdad... e ido a comprar igado de pollo y le voy a meter unos trocitos en el arroz, os agradesco los consejos ke nunca bienen mal
    bueno tambien puedes comprarle uno que no sea de alta calidad, ya que creo que existen suplementos de calcio y demas, llama a tu veterinario y a ver si te aconseja por telefono que seguro que si....

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• aguileno22

2

En mundoAnimalia desde 24/11/2011

• stafy

2

En mundoAnimalia desde 03/08/2010

• voro

1

En mundoAnimalia desde 29/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya