Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

28/10/2012, 16:56

Jack de Pazos de Reyes OTOÑO

Coco, aqui esta como siempre a tope¡¡¡¡¡¡ no hay quien le pare esta como un torete, un saludo a todos espero que os guste.

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 17:02

#0 Coco, aqui esta como siempre a tope¡¡¡¡¡¡ no hay quien le pare esta como un torete, un saludo a todos espero que os guste.
    Esta precioso!!!! Me encanta este perrito! Me como a este torete jajajaj
    Muchos besitos
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 19:32

coco esta precios como siempre un saludo muy grande para los dos jejej
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

28/10/2012, 20:45

#1 #0 Esta precioso!!!! Me encanta este perrito! Me como a este torete jajajaj
    Muchos besitos
    Cocker muchas gracias, cada vez tienes mas bixos parece un zoo. jajajaja....
    #2 coco esta precios como siempre un saludo muy grande para los dos jejej
    Goku, gracias por el comentario, me encantan tus perros suerte con las expos.
  • baltz

Agregar como amigo

28/10/2012, 22:42

#0 Coco, aqui esta como siempre a tope¡¡¡¡¡¡ no hay quien le pare esta como un torete, un saludo a todos espero que os guste.
    ke wapo!!!esta exo un toro el tio.saludos
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

29/10/2012, 03:21

#3 #1 Cocker muchas gracias, cada vez tienes mas bixos parece un zoo. jajajaja....
    #2 Goku, gracias por el comentario, me encantan tus perros suerte con las expos.
    muchas gracias hispanodecoco se hace lo que se puede en las expos jejejejej haber que tal en la expo de bilbao con sharkel dia 4 pero aun mas importante para mi haber el 24 en talavera de la reina con africa y shark un saludo
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

29/10/2012, 20:26

#4 #0 ke wapo!!!esta exo un toro el tio.saludos
    #5 #3 muchas gracias hispanodecoco se hace lo que se puede en las expos jejejejej haber que tal en la expo de bilbao con sharkel dia 4 pero aun mas importante para mi haber el 24 en talavera de la reina con africa y shark un saludo
    Baltz, gracias amigo, cuando quieras pones alguna foto del peque, a lo mejor vamos a la expo de Talavera Goku, nos gusta ver tanto perrete, por cierto Africa esta preciosa en las fotos se la ve muy guapa,ya te digo si podemos vamos a Talavera....
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

30/10/2012, 00:43

#6 #4 #5 Baltz, gracias amigo, cuando quieras pones alguna foto del peque, a lo mejor vamos a la expo de Talavera Goku, nos gusta ver tanto perrete, por cierto Africa esta preciosa en las fotos se la ve muy guapa,ya te digo si podemos vamos a Talavera....
    bien pues si al final vas a talabera si quieres me avisas asi nos vemos hayi un saludo
  • thayson

Agregar como amigo

30/10/2012, 10:52

#6 #4 #5 Baltz, gracias amigo, cuando quieras pones alguna foto del peque, a lo mejor vamos a la expo de Talavera Goku, nos gusta ver tanto perrete, por cierto Africa esta preciosa en las fotos se la ve muy guapa,ya te digo si podemos vamos a Talavera....
    EsEee Cocoo aiii!!! como partee!!! que cabeza lleva el colegaa!!! ta muy wapo!!! saludoss!!
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

31/10/2012, 15:08

#7 #6 bien pues si al final vas a talabera si quieres me avisas asi nos vemos hayi un saludo
    #8 #0 #6 EsEee Cocoo aiii!!! como partee!!! que cabeza lleva el colegaa!!! ta muy wapo!!! saludoss!!
    Ok Gorka, ya nos conocimos una vez,monografica(3 años por lo menos), iba yo con mi novia que llevaba un pañuelo en la cabeza,llevabais al cabezon increible creo que era charly o demon, el del ojito , increible que tanque,un saludo Thayson....
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• hispanodecoco

4

En mundoAnimalia desde 12/12/2010

• goku25

4

En mundoAnimalia desde 27/05/2010

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• baltz

1

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• thayson

1

En mundoAnimalia desde 31/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya