Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• aguileno22

Agregar como amigo

22/08/2012, 18:24

¿¿¿¿la playa??????

ola xic@s, ace unos 3 o 4 dias lleve a mi perrita a la playa por la noche y nos estubimos dando un baño, cuando me descuide se puso a beber bastante agua salada. al ratito tubo un poco de diarrea y seguidamente bomito toda el agua ke se avia bebido, yo no le exe muxas cuentas porke ya me avia pasado lo de la diarrea un par de veces... al dia siguiente por la mañana le di un baño ya para ke se kedara limpita y kitarle la salitre y un dia despues le salio como un monton de picaduras de moskitos o algo, era como si se ubieran ensañado con ella... yo estaba asustado pork eso no le avia pasao nunka y la yeve al veterinario, me dijo ke no me preocupase ke era del agua de la playa, ke le exara aloe vera por todas las zonas afectadas y asi estoy un par de dias ya, esta vastante mejor pero yo estoy todavia mosca...... me puede alludar alguien??? muxas gracias

Responder
  • uliseskm

Agregar como amigo

22/08/2012, 18:30

#0 ola xic@s, ace unos 3 o 4 dias lleve a mi perrita a la playa por la noche y nos estubimos dando un baño, cuando me descuide se puso a beber bastante agua salada. al ratito tubo un poco de diarrea y seguidamente bomito toda el agua ke se avia bebido, yo no le exe muxas cuentas porke ya me avia pasado lo de la diarrea un par de veces... al dia siguiente por la mañana le di un baño ya para ke se kedara limpita y kitarle la salitre y un dia despues le salio como un monton de picaduras de moskitos o algo, era como si se ubieran ensañado con ella... yo estaba asustado pork eso no le avia pasao nunka y la yeve al veterinario, me dijo ke no me preocupase ke era del agua de la playa, ke le exara aloe vera por todas las zonas afectadas y asi estoy un par de dias ya, esta vastante mejor pero yo estoy todavia mosca...... me puede alludar alguien??? muxas gracias
    hace poco me paso lo mismo con mi perro ,,el vet me dijo q era alergia y le inyecto un corticoide y un hepatoprotector y con eso a las 4 o 5 horas no tenia mas nada,,tambien habia bomitado como una espuma blanca dijo q era el agua del mar q les hace mal,,consulta con otro vet,si no se le fue!!
    saludos!
  • aguileno22

Agregar como amigo

22/08/2012, 18:35

el me dijo ke no le ponia nada porke eso se le iva solo, solo ke le diera pasadas con aloe, de momento va a mejor pero si veo ke para mañana no se le a pasao la voy a tener ke yevar a otro a ver ke dice... gracias un saludo
  • renearancibia

Agregar como amigo

22/08/2012, 19:35

#2 el me dijo ke no le ponia nada porke eso se le iva solo, solo ke le diera pasadas con aloe, de momento va a mejor pero si veo ke para mañana no se le a pasao la voy a tener ke yevar a otro a ver ke dice... gracias un saludo
    si el perro vomitó el agua salada está bien, es lo mejor, ahora para su piel podrías intentar aplicándole alguna pomada en la piel, como esas que le ponen a los bebés cuando tienen quemaduras de pañal (¿hipoglós?)
  • sarik

Agregar como amigo

23/08/2012, 00:27

#0 ola xic@s, ace unos 3 o 4 dias lleve a mi perrita a la playa por la noche y nos estubimos dando un baño, cuando me descuide se puso a beber bastante agua salada. al ratito tubo un poco de diarrea y seguidamente bomito toda el agua ke se avia bebido, yo no le exe muxas cuentas porke ya me avia pasado lo de la diarrea un par de veces... al dia siguiente por la mañana le di un baño ya para ke se kedara limpita y kitarle la salitre y un dia despues le salio como un monton de picaduras de moskitos o algo, era como si se ubieran ensañado con ella... yo estaba asustado pork eso no le avia pasao nunka y la yeve al veterinario, me dijo ke no me preocupase ke era del agua de la playa, ke le exara aloe vera por todas las zonas afectadas y asi estoy un par de dias ya, esta vastante mejor pero yo estoy todavia mosca...... me puede alludar alguien??? muxas gracias
    no sé si a la playa que fuisteis hay medusas pero en las playas de cartagena ha habido una verdadera plaga,su picadura puede producir esos sintomas en la piel
  • aguileno22

Agregar como amigo

23/08/2012, 18:10

no creo xk ademas d k d noxe n ai yo tb m meti cn ella y ami n me pico ninguna, ya sta bastant mejor muxas gracias a tod@s. Un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya