28/07/2012, 15:18
Hola soy nueva por aquí así que primero dar una saludo a todos los amantes de los animales . Quería hacer dos preguntas que me rondan por la cabeza y quiero exponeros el tema . Me acabo de comprar un American Stamford , nació en 1 de junio de este año así que casi tiene los dos meses de vida . Es una preciosidad y un amor .... me tiene enamorada jajaja . Bueno , pues resulta que la compré desparasitada pero sin vacunar . He ido a un veterinario por el tema de las vacunas y resulta que me comentó que hasta que no se le pongan las vacunas no se le puede sacar a la calle ni bañarla ( algo que ya sabía ) pero lo que no sabía es que las vacunas son 3 y cada 15 días , es decir , que hasta que no tenga como unos 4 meses de edad no podré sacarla a la calle . Pues bien , ciertamente Nala ( que es así como se llama ) es muy nerviosa y muy juguetona y en casa pese a todos los juguetes que tiene aveces llega a aburrirse y ciertamente pensar que tengo que esperar hasta las 4 meses para poder sacarla a la calle a corretear pues creo que se va a volver un tanto loquita jajaja y yo quería saber si eso es siempre así o hay alguna otra manera con el tema de las vacunas para poder agilizar el tiempo de sacarla a la calle .
Y mi otra pregunta es la siguiente : Como imagino que saben estos perros en muchos casos por estética se les corta las orejitas , pues bien , yo no estoy nada de acuerdo con esto tipo de mutilaciones pero mi pareja también dueño de la perrita pues está totalmente convencido de que se las quiere cortar . Mi pregunta es la siguiente : ¿ Que opinan ? Creen que debo ceder a tal cuestión ? Es peligroso para ella ?
Bueno , muchas gracias de antemano . Saludos !!
28/07/2012, 19:14
28/07/2012, 19:21
28/07/2012, 19:43
29/07/2012, 17:33
1111 temas | 10237 respuestas
746 temas | 9234 respuestas
377 temas | 2999 respuestas
295 temas | 2212 respuestas
456 temas | 2194 respuestas
374 temas | 2074 respuestas
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: