Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• igazii

Agregar como amigo

28/07/2012, 15:18

American Staffordshire

Hola soy nueva por aquí así que primero dar una saludo a todos los amantes de los animales . Quería hacer dos preguntas que me rondan por la cabeza y quiero exponeros el tema . Me acabo de comprar un American Stamford , nació en 1 de junio de este año así que casi tiene los dos meses de vida . Es una preciosidad y un amor .... me tiene enamorada jajaja . Bueno , pues resulta que la compré desparasitada pero sin vacunar . He ido a un veterinario por el tema de las vacunas y resulta que me comentó que hasta que no se le pongan las vacunas no se le puede sacar a la calle ni bañarla ( algo que ya sabía ) pero lo que no sabía es que las vacunas son 3 y cada 15 días , es decir , que hasta que no tenga como unos 4 meses de edad no podré sacarla a la calle . Pues bien , ciertamente Nala ( que es así como se llama ) es muy nerviosa y muy juguetona y en casa pese a todos los juguetes que tiene aveces llega a aburrirse y ciertamente pensar que tengo que esperar hasta las 4 meses para poder sacarla a la calle a corretear pues creo que se va a volver un tanto loquita jajaja y yo quería saber si eso es siempre así o hay alguna otra manera con el tema de las vacunas para poder agilizar el tiempo de sacarla a la calle .

Y mi otra pregunta es la siguiente : Como imagino que saben estos perros en muchos casos por estética se les corta las orejitas , pues bien , yo no estoy nada de acuerdo con esto tipo de mutilaciones pero mi pareja también dueño de la perrita pues está totalmente convencido de que se las quiere cortar . Mi pregunta es la siguiente : ¿ Que opinan ? Creen que debo ceder a tal cuestión ? Es peligroso para ella ?

Bueno , muchas gracias de antemano . Saludos !!

Responder
  • jacko1

Agregar como amigo

28/07/2012, 19:14

creo que ya te respoindi en otro post puede ser? jaja sos el/la mismo/a no?
  • igazii

Agregar como amigo

28/07/2012, 19:21

Si , soy la misma . Sorry , es que no sabia bien donde poner mi duda jaja Mil gracias por la ayuda !
  • jacko1

Agregar como amigo

28/07/2012, 19:43

#2 Si , soy la misma . Sorry , es que no sabia bien donde poner mi duda jaja Mil gracias por la ayuda !
    ajaj ok,... acuerdate de citar los comentarios... abajo de cada comentario dice citar, le das click y respondes a ese comentario, de esa forma nos llegan tus respuestas si no no nos enteramos a menos que pasemos de casualidad por tu post... saludos
  • yunke

Agregar como amigo

29/07/2012, 17:33

Igazii es un verdadero dilema y te explico el por que. Tu perrito tiene hasta +- las 14 semanas para aprender a socializar correctamente. Esta ventana de tiempo es muy importante para todos los cachorros pero especialmente para las razas que están en la lista de perros PPP. Estas próximas semanas deberás exponer a Nala a otros cachorros, otros perros, otros animales, otros ruidos, otros lugares, otras personas....
    Yo tengo un Staffy y es muy sociable con todos y se debe en gran parte a un buen plan de socialización. Yo lo sacaba a lugares públicos pero NO a pipicans. Las enfermedades se pueden concentrar más en estos sitios, pero por ejemplo en un centro comercial que permitan visitas con perros puede ser una buena idea.
    Cuando visitas al veterinario nunca la pongas en el suelo de la salita de espera, es justo aquí donde puede pillar algo. (aunque el vet te diga lo contrario)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• igazii

2

En mundoAnimalia desde 28/07/2012

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• yunke

1

En mundoAnimalia desde 15/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya