Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • Kida

Agregar como amigo

04/08/2012, 10:30

#0 hola queria saber que ha pasado con mi post, entiendo que este foro es un foro de la raza Staffordshire Bull Terrier la cual es la raza del mes en una revista ( no dire el nombre por si acaso es por lo que se me ha eliminado el post ) con un amplio reportaje sobre la raza con articulos de varios criadores de renombre. En fin espero que todo sea un error por que si no este foro caera en picado con censuras de este tipo.
    un saludo amigos
    abro tema , si quieres seguoirlo , con hablar del tema sin mentar la revista creo que es suficiente ¡que me sigan los buenos! jeje
  • Kida

Agregar como amigo

04/08/2012, 11:37

#0 hola queria saber que ha pasado con mi post, entiendo que este foro es un foro de la raza Staffordshire Bull Terrier la cual es la raza del mes en una revista ( no dire el nombre por si acaso es por lo que se me ha eliminado el post ) con un amplio reportaje sobre la raza con articulos de varios criadores de renombre. En fin espero que todo sea un error por que si no este foro caera en picado con censuras de este tipo.
    un saludo amigos
    Por cierto que tema de cual de los ariticulos era el que tocabas , ¿los problemas de salud en el staffy por la cria indiscriminada?¿los causados por criadores"profesinales" buscando un fenotipo y un color determinados dañando la calidad y salud de nuestros perros?(en la revista no se mencionan ni nimbres ni casos concretos)¿la valoracion del standar?El precioso pero corto articulo que habla de la convivencia entre niños y staffys(yo habria escrito mas )Los problemas en la cria , de donde vienen? , o el articulo donde habla de las pruebas deportivas y psicologicas y lucha contra la lista ppp que lleva a cabo el grupo de trabajo del sbt?
  • Kida

Agregar como amigo

04/08/2012, 11:52

#6 #4 sí, claro, y Cocacola debería permitir que pusieran carteles de Pepsi en su oficina, y Marca debería permitir que se hablara de As en su foro, y los concesionarios de Renault deberían tener coches de Ford.

Vamos, va, que os enfadáis por cada cosa...
    Mira compañero , antes de opinar hay que conocer , comprendo que no se pueda mencionar la revista concreta , sin embargo cuando se habla de una exposicion que la organiza una entidad canina determinada (que hay muchas en españa), de cuando se celebra tal y cual (y los que la organizan sacan dinero de ello)aqui no se ha cerrado el tema , porque es un motivo de reunion de perros y sus dueños , y eso es suficiente .
    El articulo en cuestion , (y esto ya se lo he dejado por privado a mundoanimalia) es desde el principio hasta el final , el mejor que he leido sobre la raza nunca , no porque nos nombre grandes ejemplares de exposicion que son grandes campeones ni mucho menos , mas bien se centra unicamente en el daño que se hace a la raza mediante una cria indiscriminada , no ya solo por parte de los particulares , sino , por criadores (no menciona ninguno)que han basado su metodo de cria en obtener un color determinado en el staffy o un fenotipo deshechando perros que entrando en el standar de la raza no eran lo que querian , provocando cruces muy cerrados , que a la larga han provocado graves problemas de salud en esta raza que en un principio estaba exenta de enfermedades congenitas que ahora es frecuente encontrar en ellos .
    Nos habla de los problemas de salud que nos estamos encontrando actualmente en la raza y como herradicarlos , y por ultimo nos habla de un gupo de trabajo que aun es pequeño que intenta por todo los medios no solo fomentar el deporte en nuestros perros , lo cual es fundamental para su salud , sino trabajar con ellos tanto fisica como psicologicamente , proponiendo unas pruebas de trabajo muy interesantes , que estoy mas que segura que mas de un compañero estara muy interesado en ellas , el fin de estas pruebas es conseguir , como ya lo han hecho en otros paises salir de la lista de ppp , en la revista , en cada uno de los articulos que se han escrito sobre la raza , se han centrado en dejar bien claro porque nuestros staffys no merecen estar en la dichosa lista negra , se trata de hacer un intento de demostrarle a españa , que si bien un pastor aleman , o un golden retriever o un labrador no estan en la lista , el staffy no deberia ser menos, estas pruebas de trabajo que se comentan deberian ser obligatorias en las exposiciones de belleza , pues el stafford siempre ha sido un excelente perro de trabajo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• spaulding

5

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• jackstaff

4

En mundoAnimalia desde 02/01/2012

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya