Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• jackstaff

Agregar como amigo

30/04/2012, 19:41

CONSULTA VETERINARIA

Hola amigos¡¡¡¡ Resulta que hoy he ido al veterinario con Jack por unas alergias que le han salido en las axilas y por una especie de papiloma en la boca...
    Pues resulta que el veterinario cuando le digo el por que le traemos nos dice que ve al perro con muchas reacciones alergicas (TAN SOLO TENIA ALERGIA EN LAS AXILAS) y me dice que le va a poner un tratamiento de CORTICOIDE durante 1 MES¡¡¡ a mi me ha parecido una exageracion y le he comentado que la ultima vez que le aparecio le di una pomada y se le quito por lo que me negaba a realizar el tratamiento ya que me parece demasiado para un cachorro que ademas no es para tanto.
    Lo del papiloma me ha dicho que espere a que sea mas mayor para estirparlo con laser.
    En resumen que me he ido de muy mal humor ya que encima me ha cobrado 24 eurazos por una consulta que si llego a ir a casa de mi madre me da mejor diagnostico, me parece a mi que estos veterinarios muchas veces cojen la solucion mas facil
    Que os parece?????
    gracias y saludos

Responder
  • isabelmb

Agregar como amigo

30/04/2012, 19:55

#0 Hola amigos¡¡¡¡ Resulta que hoy he ido al veterinario con Jack por unas alergias que le han salido en las axilas y por una especie de papiloma en la boca...
    Pues resulta que el veterinario cuando le digo el por que le traemos nos dice que ve al perro con muchas reacciones alergicas (TAN SOLO TENIA ALERGIA EN LAS AXILAS) y me dice que le va a poner un tratamiento de CORTICOIDE durante 1 MES¡¡¡ a mi me ha parecido una exageracion y le he comentado que la ultima vez que le aparecio le di una pomada y se le quito por lo que me negaba a realizar el tratamiento ya que me parece demasiado para un cachorro que ademas no es para tanto.
    Lo del papiloma me ha dicho que espere a que sea mas mayor para estirparlo con laser.
    En resumen que me he ido de muy mal humor ya que encima me ha cobrado 24 eurazos por una consulta que si llego a ir a casa de mi madre me da mejor diagnostico, me parece a mi que estos veterinarios muchas veces cojen la solucion mas facil
    Que os parece?????
    gracias y saludos
    Consulta con otro veterinario, al menos te quedarás tranquila de si la alergia es la misma que tuvo de más pequeño o es que ahora la tiene más grave y por eso te dijo eso, lo malo es que en el otro veterinario tambien te van a cobrar la consulta :S ...., a mi tambien me da rabia cuando voy con cualquier duda o con Nico malito de poca cosa y me dice que no es nada (claro, que para saber que no es nada hace falta saber, si yo lo supiera no lo llevaría), pero vamos, que tienes toda la razón del mundo en enfadarte porque yo tambien veo excesivo lo que cobran, además siempre terminan dando alguna pastilla o pinchandole algo por lo que la consulta al final termina siendo de mínimo 50 eurazos... en fin, ellos son los que entienden y si queremos que nuestro perro esté bien atendido tendremos que hocicar con lo que nos quieran cobrar...
  • elisura

30/04/2012, 21:51

#0 Hola amigos¡¡¡¡ Resulta que hoy he ido al veterinario con Jack por unas alergias que le han salido en las axilas y por una especie de papiloma en la boca...
    Que os parece?????
    gracias y saludos
    Yo preguntaria a otro veterinario. Sura ha estado y esta con alergia y lo ultimo en lo que ha pensado mi veterinario es en corticoides, clero que si te lo ha recomendado sera porque lo vio adecuado. A mi me recomendo que fuese haciendo pruebas para ir descartando lo que produce la alergia. ALergia alimenticia, al polen, cesped, etc.. NOrmalmente son alergicos a varias cosas.. pero antes de ponerte un tratamiento deberia dar con el problema.
  • jackstaff

Agregar como amigo

01/05/2012, 00:11

#1 #0 Consulta con otro veterinario, al menos te quedarás tranquila de si la alergia es la misma que tuvo de más pequeño o es que ahora la tiene más grave y por eso te dijo eso, lo malo es que en el otro veterinario tambien te van a cobrar la consulta :S ...., a mi tambien me da rabia cuando voy con cualquier duda o con Nico malito de poca cosa y me dice que no es nada (claro, que para saber que no es nada hace falta saber, si yo lo supiera no lo llevaría), pero vamos, que tienes toda la razón del mundo en enfadarte porque yo tambien veo excesivo lo que cobran, además siempre terminan dando alguna pastilla o pinchandole algo por lo que la consulta al final termina siendo de mínimo 50 eurazos... en fin, ellos son los que entienden y si queremos que nuestro perro esté bien atendido tendremos que hocicar con lo que nos quieran cobrar...
    #2 #0 Yo preguntaria a otro veterinario. Sura ha estado y esta con alergia y lo ultimo en lo que ha pensado mi veterinario es en corticoides, clero que si te lo ha recomendado sera porque lo vio adecuado. A mi me recomendo que fuese haciendo pruebas para ir descartando lo que produce la alergia. ALergia alimenticia, al polen, cesped, etc.. NOrmalmente son alergicos a varias cosas.. pero antes de ponerte un tratamiento deberia dar con el problema.
    No no, de verdad si yo le llevaba para que le vieran lo de la boca a mi parecer no era grave pq con la pomada que le doy se le quita pero no se me ha parecido excesivo dar de buenas a primeras un tratamiento de corticoides a un cachorrillo, no se lo mismo es que con mi perra bulldog ingles he sufrido tanto de conejillo de indias que ya no me inspiran confianza los veterinarios
  • aliciaairianny

Agregar como amigo

01/05/2012, 21:52

eso le pasaba a mi perro se le ponía roja y como con pus yo le puse una crema que se llama gelidina y como también en anti bacteriana me la mando el veterinario en dos días ya no tenia nada
  • vanhelsing

Agregar como amigo

05/05/2012, 21:43

Yo pediría una segunda opinión.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya