Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

13/04/2012, 01:58

K bienn cariñito!!!!! :D
    Muchísimos lametones precioso!! Y a recuperarse!!!
  • rosama

Agregar como amigo

13/04/2012, 04:11

#0 acabamos de dejar a thor ingresado.. tiene que quedar en observacion toda la noche
    hemos ido al prao con otros perros como siempre y de repente el perro se ha puesto a ahogarse y a vomitar.. ya le habia pasado ayer en la playa pero a los 5 minutos se le paso... hoy despues de estar casi media hora vomitando y sin poder casi respirar, lo bajamos al veterinario de urgencia, ya que en aviles hoy es fiesta...
    le han echo placas y nos han dicho que a parte de no tener los pulmones en perfecto estado para la edad que tiene, y que tiene el estomago mas grande de lo normal, tiene algo en el estomago que le obstruye, no se sabe lo q es, puede ser un hueso, un cacho de palstico duro o restos de juguetes...
    tienen que dejarlo hasta mañana sin agua ni comida y volverle a hacer una placa a ver si se mueve el objeto o sigue donde esta...
    tendran q verlo los medicos mañana y decidir si hay que abrirle el estomago y sacarlo y volver a cerrar el estomago, con todo lo malo q eso conlleva, o con meterle un tubo x la boca hasta el estomago y sacarselo sera sufuciente...
    esperemos que lo expulse x si mismo, pero no creo xq ya debe llevar varios dias con ello ahi el probe...
    alli lo hemos dejado en una jaula de cristal con oxigeno y con carina de pena..
    a ver si mañana tenemos wenas noticias
    aki os dejo un video de como estaba el probe de asfisiado...

http://youtu.be/6zp4eAK1rjg
    espero que se recupere pronto, animo, en nada estara trotando haciendo trastadillas
  • leyenda

Agregar como amigo

13/04/2012, 08:16

#21 #| #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19
    weno x fin wenas noticias... nos han dixo q lo del estomago seguramente lo acabe deshaciendo el propio estomago.. y lo de los ahogos q es de asma... asiq un ventolin con una maskarilla especial x si le vuelve a dar un atake, y q si le da amenudo que hay unas pastillas para darle para controlarlo, como las personas..
    muchas gracias a todos x preguntar y preocuparos!! xddd
    Hola,acabo de ver el tema,me alegro de que el peque este bien,aunque ahora teneis que llevar cuidado con lo del asma,lo bueno es que ya sabeis lo que le pasa y lo que teneis que hacer,menudo susto llevariais ufff estos peques jajaja nos ponen taquicardic@s!!!un saludo y buen finde
  • KIRA1

Agregar como amigo

13/04/2012, 21:34

weno x fin wenas noticias... nos han dixo q lo del estomago seguramente lo acabe deshaciendo el propio estomago.. y lo de los ahogos q es de asma... asiq un ventolin con una maskarilla especial x si le vuelve a dar un atake, y q si le da amenudo que hay unas pastillas para darle para controlarlo, como las personas..
    Me alegra oir tan buenas noticias!!! Os mando un enorme abrazo muy fuerte
  • DIANAA

Agregar como amigo

14/04/2012, 00:21

enhorabuena, ahora qu se recupere un poquito. Es precioso!!
  • saaandriita

Agregar como amigo

14/04/2012, 00:27

menos mal que se a puesto bien!
    ahora mucho reposo y a jugar otra vez jejeje
  • nosytyson

Agregar como amigo

16/04/2012, 15:22

me enterado ahora estoy muy contento de que se haya puesto bien se lo mal que se pasa cuando les pasa cositas a nuestros peques un saludin y me alegro muchisimo
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya