Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • baltz

Agregar como amigo

18/03/2012, 23:47

pienso greenheart

Hola compañer@s.bueno pos mi pregunta es si conoceis el pienso Greenheart y si es asi que opinais de el?estoy pensando en cambiarle a baltz a este pienso.bueno haber si alguien lo conoce.saludos

Responder
  • baltz

Agregar como amigo

19/03/2012, 21:12

ke nadie lo conoce??ke raro.jojojo
  • dalmata101

Agregar como amigo

19/03/2012, 21:19

no yo no lo conozco,
  • baltz

Agregar como amigo

19/03/2012, 21:44

#2 no yo no lo conozco,
    jajajja x loke veo nadie,jojo,saludos
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

25/03/2012, 04:03

x lo que he oido es pienso natural pero nunca lo he visto ni comprado te aconsejo que mires las caracteristicas ami me gusta el taste of the wild y te salda al mismo precio mas o menos un saludo
  • baltz

Agregar como amigo

26/03/2012, 08:23

#4 x lo que he oido es pienso natural pero nunca lo he visto ni comprado te aconsejo que mires las caracteristicas ami me gusta el taste of the wild y te salda al mismo precio mas o menos un saludo
    gracias.no era pa mirar diferentes solo ese,xke un amigo d mi ermana va a vender esa marka y era pos pa saber si alguien lo oinocia o utilizaba y haber ke tb les iva.pero de todas formas gracias.saluds
  • joejlopez

Agregar como amigo

26/03/2012, 09:50

#5 #4 gracias.no era pa mirar diferentes solo ese,xke un amigo d mi ermana va a vender esa marka y era pos pa saber si alguien lo oinocia o utilizaba y haber ke tb les iva.pero de todas formas gracias.saluds
    Es la primera vez que leo algo sobre este pienso, sin embrago hay algo que no veo muy claro, verás:
    Proteínas 23 %
    Grasas 11 %
    Ingredientes: Arroz 20%, carne deshidratada de cordero, maíz, cebada, trigo, carne de pollo deshidratada, grasa de pollo, pulpa de remolacha, gluten de maíz, levadura, aceite de salmón 2%, hígado de pollo hidrolizado, lecitina de girasol. Antioxidantes de extracto de romero, vitamina E y ácido cítrico Contiene ácidos grasos Omega 3, 6, y 9.
    Sin embrago en la tabla del análisis nutricional, no se ven los hidratos de carbono procedentes de los cereales, arroz, maíz, trigo, no he podido ver los % de carne de cerdo y pollo, además tiene GLUTEN de maíz que el sistema digestivo de los perros no asimila bien.
    En fin, mi opinión es que no es un pienso que yo recomendaría, pienso que es mejor que busques un pienso libre de cereales y alto contenido en carnes, mejor no pongo marcas para que no se me malinterprete, pero son marcas que todos conocemos ya.
  • baltz

Agregar como amigo

26/03/2012, 21:20

#6 #5 Es la primera vez que leo algo sobre este pienso, sin embrago hay algo que no veo muy claro, verás:
    Proteínas 23 %
    Grasas 11 %
    Ingredientes: Arroz 20%, carne deshidratada de cordero, maíz, cebada, trigo, carne de pollo deshidratada, grasa de pollo, pulpa de remolacha, gluten de maíz, levadura, aceite de salmón 2%, hígado de pollo hidrolizado, lecitina de girasol. Antioxidantes de extracto de romero, vitamina E y ácido cítrico Contiene ácidos grasos Omega 3, 6, y 9.
    Sin embrago en la tabla del análisis nutricional, no se ven los hidratos de carbono procedentes de los cereales, arroz, maíz, trigo, no he podido ver los % de carne de cerdo y pollo, además tiene GLUTEN de maíz que el sistema digestivo de los perros no asimila bien.
    En fin, mi opinión es que no es un pienso que yo recomendaría, pienso que es mejor que busques un pienso libre de cereales y alto contenido en carnes, mejor no pongo marcas para que no se me malinterprete, pero son marcas que todos conocemos ya.
    ok gracias.la verdad ske no entiendo d piensos,vams enke me tengo ke fijar y eso x eso pregunte.yo a baltz le doy royal canin y le va bien pero bueno.ya ire leyendo mas sobre ke ingredientes buskar en el pienso dl pekeñajo.gracias.saludos
  • joejlopez

Agregar como amigo

26/03/2012, 22:22

#7 #6 ok gracias.la verdad ske no entiendo d piensos,vams enke me tengo ke fijar y eso x eso pregunte.yo a baltz le doy royal canin y le va bien pero bueno.ya ire leyendo mas sobre ke ingredientes buskar en el pienso dl pekeñajo.gracias.saludos
    Nosotros le damos a los 3 ACANA que esta exento de cereales y tiene un alto contenido en carne, busca la ficha y veras la composición.
  • sarita2

26/03/2012, 22:28

#7 #6 ok gracias.la verdad ske no entiendo d piensos,vams enke me tengo ke fijar y eso x eso pregunte.yo a baltz le doy royal canin y le va bien pero bueno.ya ire leyendo mas sobre ke ingredientes buskar en el pienso dl pekeñajo.gracias.saludos
    yo esa marca de pienso la ví hace unos cuatro meses en ifepa(expo-canina de torrepacheco murcia)pero no sé que tal es,a los mios les doy orijen,saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya