Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• oscarmkiii

Agregar como amigo

14/02/2012, 01:22

ayuda!!!! orijen puppy

buenas pos el caso esque le cambiado el pienso a zar por orijen puppy y le noto las heces mucho mas blandas no llega a ser descomposicion pero si muy blandas y bebe mucho agua mas que antes aver si alguien sabe algo o es normal un saludo

Responder
  • manuelillo

14/02/2012, 10:08

#0 buenas pos el caso esque le cambiado el pienso a zar por orijen puppy y le noto las heces mucho mas blandas no llega a ser descomposicion pero si muy blandas y bebe mucho agua mas que antes aver si alguien sabe algo o es normal un saludo
    ami me paso con Leo con el pienso de pollo, no lo tolera, y le cambie a cordero y arroz.Y unas cacas como piedas.Ahora si me dices que bebe mucho y hace la caca asi, a Leo le paso igual tb pero por un parasito intestinal...giardia.Nada grave en una semana recupero pero hay q tratarlo.Consulta a tu vet.ya nos contaras.
    saludos
  • elisura

14/02/2012, 14:44

HOla!! yo empece dandole Acana y le iba muy bien, despues cambie a origue y vomitaba de vez en cuando. Hable con el vete y me dijo que algunos no asimilan bien tanta proteina, que se lo diera mas adelante. Puede ser que al tuyo le pase igual..Algunas veces al cambio de pienso las primeras cacas son mas blanditas, pero lo mejor es que hables con tu veterinario.. Yo le dare Acana unos meses y luego volvere a pribar con origen..

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya