Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • lalgar90

Agregar como amigo

28/01/2012, 01:37

Entonces de altura esta al limite justisima porque mide 35,5 o 35,6 pero bueno no me obsesiona tampoco porque no la quiero presentar a concursos ni nada solo es mi compñera,mi sombra porque me acompaña a todas partes jeje, era mas bien curiosidad porque todos los que e visto de staffys eran mas altos y empece a pensar que mi ghoa no era normall pero bueno mejor asi es mas de llavero xD
  • venuyiron

Agregar como amigo

28/01/2012, 09:24

#10 Entonces de altura esta al limite justisima porque mide 35,5 o 35,6 pero bueno no me obsesiona tampoco porque no la quiero presentar a concursos ni nada solo es mi compñera,mi sombra porque me acompaña a todas partes jeje, era mas bien curiosidad porque todos los que e visto de staffys eran mas altos y empece a pensar que mi ghoa no era normall pero bueno mejor asi es mas de llavero xD
    felicidades Ghoa! esta perfecta como te han dicho los compis aun le keda crecer y cada uno tiene su ritmo. A mi me recuerda mucho a la mia, ahora tiene un año y medio y ya la veo mas cuadradita,pero es así xikitiya como la tuya! por cierto soys de bcn no? nosotros nos hemos criado en vallcarca ¡q gracia! x aki hay pokita gente de barna así q bienvenidas!!
  • elisura

28/01/2012, 10:39

Yo solo puedo decirte que me encanta!!!! felicidades!! Claro que yo entiendo mucho..
  • lalgar90

Agregar como amigo

28/01/2012, 13:40

#11 #10 felicidades Ghoa! esta perfecta como te han dicho los compis aun le keda crecer y cada uno tiene su ritmo. A mi me recuerda mucho a la mia, ahora tiene un año y medio y ya la veo mas cuadradita,pero es así xikitiya como la tuya! por cierto soys de bcn no? nosotros nos hemos criado en vallcarca ¡q gracia! x aki hay pokita gente de barna así q bienvenidas!!
    jaja si yo vivo al lado de vallcarca en el carmel que alegria alguien mas de por aqui ya creia que era el unico de bcn jaja.
    #12 Yo solo puedo decirte que me encanta!!!! felicidades!! Claro que yo entiendo mucho..
    muchas gracias tu peque tambien esta preciosa
  • elisura

28/01/2012, 20:03

#12 Yo solo puedo decirte que me encanta!!!! felicidades!! Claro que yo entiendo mucho..
    queria decir no esntiendo...perdon!!
  • elena20

Agregar como amigo

28/01/2012, 20:08

#0 El sabado fue su primer cumpleaños y queria enseñaros como esta y de paso comentaros una cosita,el tema es que la veo pequeñita me refiero a que e visto solo un par de staffys por la calle pero en comparacion eran mas grandotes que ella mas altos y mas fortachones ahora mismo ghoa pesa 12,100 kg y mide a la cruz 35'5 cm.
    Os pongo unas fotitos a ver que os parecen.
    Un saludo a todoss!!
    jajajajaja que graciosa con las tartita para ella jajajaja esta muy guapa yo la veo fortaxona pero no me compares yo no tengo esa raza asique mejor no opino, felicidades para ella y que es muy bonita. saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lalgar90

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• venuyiron

1

En mundoAnimalia desde 29/09/2010

• elena20

1

En mundoAnimalia desde 25/12/2011

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• thayson

1

En mundoAnimalia desde 31/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya