MundoanimaliaMundoanimalia
Orden

Clasificar por

Filtros
Tipo de listado
Raza
Tu ubicación
Distancia

Comunidad

Provincia

Palabra clave
0/100 caracteres
Precio
de
a
Seguridad del anunciante
Sexo de las mascotas
Rango de edad
Generación

Cachorros en venta en Miguelturra, Ciudad Real

405 Cachorros en venta en Miguelturra, Ciudad Real

Anuncios promocionados
Teckel perros - Anuncio 1
5

Espectaculares teckel kaninchen

Teckel

8 semanasEdad
2Sexo
1800 €Precio

Disponibles últimos dos machos de Teckel Kaninchen criados en entorno familiar. Una auténtica preciosidad solo para los más caprichosos. No dudes en contactar con nosotros e informarte sobre nuestro método de crianza. Puede encontrarnos en Instagram o Facebook @TeckeldelPalmeral .

CriadorCon AfijoIdentidad verificada
PuertollanoCiudad Real (35.2km)
Border Collie perros - Anuncio 2
13

BORDER COLLIE SABLE

Border Collie

8 semanasEdad
23Sexo
280 €Precio

Preciosa camada de border collie color sable, criados en ambiente familiar nacida el 20-07-25. 3 Hembras y 2 machos. Se entregan desparasitados, vacunados y cartilla veterinaria. Posivilidad de enviar a partir de los 60 dias. Fotos reales. Se atiende whassap y llamadas 606253771

Criador
Villanueva de CórdobaCórdoba (95.4km)
Teckel Miniatura perros - Anuncio 3
9

TECKEL MINIATURA

Teckel Miniatura

8 semanasEdad
12Sexo
280 €Precio

Preciosa camada de teckel miniatura, criados en ambiente familiar nacida el 15-07-25. 2 Hembras y 1 machos. Se entregan desparasitados, vacunados y cartilla veterinaria. Posivilidad de enviar a partir de los 60 dias. Fotos reales. Se atiende whassap y llamadas 606253771

Criador
Villanueva de CórdobaCórdoba (95.4km)
Cane Corso perros - Anuncio 4
63

Camada de 🌟Cane Corso🌟

Cane Corso

2 semanasEdad
67Sexo

Desde 💥LGbullypocket💥tenemos disponible 2 Camadas espectaculares de Cane Corso. Se entregan vacunados y desparasitados con garantía sanitaria. 💥ABIERTO RESERVA💥 Entrega en Octubre NO DUDES EN CONSULTAR WWW.LGBULLYPOCKETCRIADORES.COM 652 19 00 89 O 652 18 99 65

CriadorIdentidad verificada
SonsecaToledo (81.2km)
Teckel perros - Anuncio 5
2

🌟Tekel Arlequín y Negros fuego🌟

Teckel

5 semanasEdad
1Sexo

Desde 💥LGbullypocket💥tenemos disponible 2 camadas espectaculares Tekel Arlequín y Negros fuego. Se entregan vacunados y desparasitados con garantía sanitaria. 💥ABIERTO RESERVA💥 Entrega en Septiembre o Octubre NO DUDES EN CONSULTAR WWW.LGBULLYPOCKETCRIADORES.COM 652 19 00 89 O 652 18 99 65

SonsecaToledo (81.2km)
Caniche Toy perros en Cáceres - Anuncio 6
4

Caniches disponibles !

Caniche Toy

11 mesesEdad
11Sexo
899 €Precio

Son una pasada !!! Se entregan vacunados , desparasitados y libres de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita ! , completamente socializados!!! Hacemos entregas a toda España totalmente a contra reembolso ! ****** te detallaré información !

LogrosánCáceres (147.1km)
Todos los anuncios
Labrador Retriever perros - Anuncio 1
6

Hembra de labrador

Labrador Retriever

5 semanasEdad
1Sexo
950 €Precio

Espectacular camada de labrador solo queda una hembra se entrega con su vacuna y desparacitado y su cartilla correspondiente a su edad y con contrato de garantía víricas y congénitas

Criador
AndújarJaén (102.3km)
Pequeño Lebrel Italiano perros - Anuncio 2
1

Piccolo Italiano

Pequeño Lebrel Italiano

7 semanasEdad
21Sexo
900 €Precio

🐾 Cachorros de Piccolo Italiano disponibles 🐾 En nuestro criadero disponemos de preciosos cachorros de Piccolo Italiano (Lebrel Italiano), criados con dedicación y cuidados desde el primer día. 📌 Entrega con: ✔️contrato ✔️ Pasaporte y microchip ✔️ Vacunados y desparasitados según edad El Piccolo Italiano es una raza elegante y sensible, muy cariñosa y apegada a su familia. Perfecto para hogares que buscan un compañero noble, tranquilo y lleno de ternura.

SiruelaBadajoz (101km)
Teckel perros - Anuncio 3
1

teckel

Teckel

8 semanasEdad
1Sexo
1100 €Precio

hembra de teckel arlequin se entrega a partir de los 60 dias con las vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad. pregunta sin compromiso al 698979889. chip y pedrigree a parte

NovésToledo (126.6km)
Golden Retriever perros - Anuncio 4
1

GOLDEN

Golden Retriever

10 semanasEdad
1Sexo

Hola buenas, podrá recibir información detallada sobre cada cachorro de manera presencial, depende del género, semanas, morfología, pigmentación, carácter y comportamiento. Todos nuestros cachorros se entregan con Pasaporte Europeo, certificado de salud, ofrecemos las garantías establecidas por la ley de bienestar animal, víricas, genéticas y congénitas . Nuestro centro canino está abierto de Lunes a Domingo. Contáctanos al WhatsApp 622 22 71 61

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Caniche Toy perros - Anuncio 5
1

CANICHE TOY

Caniche Toy

9 semanasEdad
1Sexo

Hola buenas, podrá recibir información detallada sobre cada cachorro de manera presencial, depende del género, semanas, morfología, pigmentación, carácter y comportamiento. Todos nuestros cachorros se entregan con Pasaporte Europeo, certificado de salud, ofrecemos las garantías establecidas por la ley de bienestar animal, víricas, genéticas y congénitas . Nuestro centro canino está abierto de Lunes a Domingo. Contáctanos al WhatsApp 622 22 71 61

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Whippet perros - Anuncio 6
5

WHIPPET MALAGA

Whippet

4 mesesEdad
21Sexo
399 €Precio

CACHORROS WHIPPET , LINEAS DE BELLEZA !!! TOTALMENTE SOCIALIZADOS!! haciendo sus necesidades en empacadores. listos para un nuevo hogar , hablamos de preciosidades en toda regla , hacemos entregas en toda la península totalmente a contra rembolso , no pedimos nada por adelantado , se entregan vacunados , desparasitados y libres de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita , posibilidad de pago con tarjeta y en efectivo. 610864702 ....

Criador
CórdobaCórdoba (141.6km)
Chihuahua perros - Anuncio 7
1

CHIHUAHUA

Chihuahua

10 semanasEdad
1Sexo

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Samoyedo perros - Anuncio 8
1

SAMOYEDO

Samoyedo

10 semanasEdad
1Sexo

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Bulldog Francés perros - Anuncio 9
1

BULLDOG FRANCÉS

Bulldog Francés

9 semanasEdad
1Sexo

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Pomerania perros - Anuncio 10
1

POMERANIA

Pomerania

9 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro POMERANIA de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Husky Siberiano perros - Anuncio 11
1

HUSKY

Husky Siberiano

10 semanasEdad
1Sexo

Hola,soy un cachorro HUSKY de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Border Collie perros - Anuncio 12
1

BORDER COLLIE

Border Collie

9 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro BORDER COLLIE de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Labrador Retriever perros - Anuncio 13
1

LABRADOR

Labrador Retriever

10 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro LABRADOR de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Pequeño Lebrel Italiano perros - Anuncio 14
1

LEBREL ITALIANO

Pequeño Lebrel Italiano

10 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro LEBREL IITALIANO de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Beagle perros - Anuncio 15
1

BEAGLE

Beagle

9 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro BEAGLE de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Pastor Belga Malinois perros - Anuncio 16
1

MALINOIS

Pastor Belga Malinois

5 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro MALINOIS de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Pomerania perros - Anuncio 17
1

POMERANIA

Pomerania

9 semanasEdad
1Sexo

Hola,soy un cachorro POMERANIA de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Bichón Maltés perros - Anuncio 18
1

BICHÓN MALTÉS

Bichón Maltés

9 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro BICHÓN MALTÉS de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Bulldog Francés perros - Anuncio 19
8

CACHORROS BULLDOG FRANCES

Bulldog Francés

15 semanasEdad
12Sexo
990 €Precio

FAMILIA BULCOMPANY!! si estás arto de encontrar malas experiencias o simplemente quieres tener un miembro más de la familia, te ofrecemos unas condiciones inmejorables ! Se entregan Vacunado , desparasitado , libre de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita , y garantizados !! Hacemos entregas a toda España totalmente a contra reembolso , existiendo la posibilidad de pago con tarjeta !!!! Tenemos un método de transporte personal , no trabajamos con paquetería comercial !!! Directamente te llevamos el cachorrito que elijas ! A la puerta de tu casa !!!!! Atiendo al 610864702. ISABELLA , CHOCOLATE , MERLE ... DISPONEMOS DE EJEMPLARES LIMITADOS CON UNA GRAN CALIDAD

Bulldog Francés perros - Anuncio 20
8

BULLDOG FRANCES EXOTICOS

Bulldog Francés

15 semanasEdad
21Sexo
990 €Precio

Hola!!! Se ponen a disposición cachorros listos para que disfrutes de la experiencia que buscas , si estás arto de encontrar malas experiencias o simplemente quieres tener un miembro más de la familia, te ofrecemos unas condiciones inmejorables ! Se entregan Vacunado , desparasitado , libre de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita , y garantizados !! Hacemos entregas a toda España totalmente a contra reembolso , existiendo la posibilidad de pago con tarjeta !!!! Tenemos un método de transporte personal , no trabajamos con paquetería comercial !!! Directamente te llevamos el cachorrito que elijas ! A la puerta de tu casa !!!!! Atiendo al 610864702. CACHORROS MUY LIMITADOS

Border Collie perros - Anuncio 21
1

BORDER COLLIE

Border Collie

10 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro BORDER COLLIE de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Labrador Retriever perros - Anuncio 22
1

LABRADOR

Labrador Retriever

9 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro labrador de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Bichón Maltés perros - Anuncio 23
1

BICHÓN MALTÉS

Bichón Maltés

9 semanasEdad
1Sexo

Hola, soy un cachorro bichón maltés de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
IllescasToledo (130.8km)
Teckel Miniatura perros - Anuncio 24
8

TECKEL ARLEQUINES Y LISOS

Teckel Miniatura

15 semanasEdad
22Sexo
599 €Precio

HOLA HOLA !!! Se ponen a disposición cachorros listos para que disfrutes de la experiencia que buscas , si estás arto de encontrar malas experiencias o simplemente quieres tener un miembro más de la familia, te ofrecemos unas condiciones inmejorables ! SIN COMPROMISO , Se entregan Vacunado , desparasitado , libre de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita , y garantizados !! Hacemos entregas a toda España totalmente a contra reembolso , existiendo la posibilidad de pago con tarjeta !!!! Tenemos un método de transporte personal , no trabajamos con paquetería comercial !!! Directamente te llevamos el cachorrito que elijas ! A la puerta de tu casa !!!!! Atiendo al 610864702.

Setter Inglés perros - Anuncio 25
1

SETTER

Setter Inglés

10 semanasEdad
1Sexo

Hola, me llamo Etán, soy un cachorro Setter de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.

Criador
PintoMadrid (144km)
Teckel Miniatura perros - Anuncio 26
4

TECKEL MINIATURA CACHORROS

Teckel Miniatura

15 semanasEdad
11Sexo
499 €Precio

estás arto de encontrar malas experiencias o simplemente quieres tener un miembro más de la familia? , te ofrecemos unas condiciones inmejorables ! Se entregan Vacunado , desparasitado , libre de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita , y garantizados !! Hacemos entregas a toda España totalmente a contra reembolso , existiendo la posibilidad de pago con tarjeta !!!! Tenemos un método de transporte personal , no trabajamos con paquetería comercial !!! Directamente te llevamos el cachorrito que elijas ! A la puerta de tu casa !!!!! Atiendo al 610864702....

Whippet perros en Ciudad Real - Anuncio 27
5

WHIPPET TARRAGONA

Whippet

7 mesesEdad
11Sexo
399 €Precio

Se entregan con todo al día , vacunados , desparasitados y libres de cualquier enfermedad vírica y congénita , enviamos a toda España con transporte propio !!! Hacemos entregas a contra reembolso en cualquier punto ! Los cachorros se entregan garantizados !!! también se puede abonar con tarjeta ! 610864702 !

Teckel Miniatura perros - Anuncio 28
4

TECKEL MINIATURA ( TODA ESPAÑA )

Teckel Miniatura

15 semanasEdad
11Sexo
699 €Precio

CACHORRITOS CON UNA EXCELENTE MORFOLOGIA , TRABAJAMOS DE FORMA INMEJORABLE , ENTREGAMOS EL CACHORRO QUE DESES EN LA PUERTA DE TU CASA CON LA POSIBILIDAD DE ABONAR EL CACHORRO TOTALMENTE A CONTRA REMBOLSO CON TARJETA O EFECTIVO. VACUNADOS , DESPARASITADOS , GARANTIA VIRICA Y CONGENITA , MICROCHIP , TRANSPORTIN... INFORMATE SIN COMPROMISO AL 610864702! HACEMOS ENTREGAS A TODA ESPAÑA

Criador
CórdobaCórdoba (141.6km)
Bulldog Francés perros - Anuncio 29
5

BULLDOG FRANCES PUPPY.

Bulldog Francés

15 semanasEdad
12Sexo
890 €Precio

CACHORRITOS CON UNA EXCELENTE MORFOLOGIA , TRABAJAMOS DE FORMA INMEJORABLE , ENTREGAMOS EL CACHORRO QUE DESES EN LA PUERTA DE TU CASA CON LA POSIBILIDAD DE ABONAR EL CACHORRO TOTALMENTE A CONTRA REMBOLSO CON TARJETA O EFECTIVO. VACUNADOS , DESPARASITADOS , GARANTIA VIRICA Y CONGENITA , MICROCHIP , TRANSPORTIN... INFORMATE SIN COMPROMISO AL 610864702! ...

Criador
CórdobaCórdoba (141.6km)
Chihuahua perros en Ciudad Real - Anuncio 30
7

Chihuahuas miniatura!!

Chihuahua

8 mesesEdad
12Sexo
499 €Precio

Cachorritos de chihuahua disponibles , monerías en toda regla , si buscas un cachorro completamente funcional , el cual puedas hacer que sea tu compañero de aventuras , aquí nos tienes !!! Trabajamos de mano de la mejores líneas a nivel nacional , vacunados , desparasitados y libres de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita ! Hacemos entregas a toda España ! 610864702 Son espectaculares

PuertollanoCiudad Real (34.8km)
Bulldog Francés perros - Anuncio 31
5

BULLDOG FRANCES EXOTICOS

Bulldog Francés

15 semanasEdad
11Sexo
990 €Precio

CACHORRITOS CON UNA EXCELENTE MORFOLOGIA , TRABAJAMOS DE FORMA INMEJORABLE , ENTREGAMOS EL CACHORRO QUE DESES EN LA PUERTA DE TU CASA CON LA POSIBILIDAD DE ABONAR EL CACHORRO TOTALMENTE A CONTRA REMBOLSO CON TARJETA O EFECTIVO. VACUNADOS , DESPARASITADOS , GARANTIA VIRICA Y CONGENITA , MICROCHIP , TRANSPORTIN... INFORMATE SIN COMPROMISO AL 610864702! GRACIAS DE ANTE MANO

Criador
CórdobaCórdoba (141.6km)
Chihuahua perros - Anuncio 32
7

chihuahuas cachorros

Chihuahua

15 semanasEdad
22Sexo
499 €Precio

cachorritos de chihuahua disponibles una selección unica !!! completamente socializados y haciendo sus necesidades en empacadores , super cariñosos !!!! HACEMOS ENTREGAS A TODA ESPAÑA !!! se entregan vacunados , desparasitados , libres de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita !!!! atiendo al 610864702.

Rottweiler perros - Anuncio 33
7

Cachorros de Rottweiler

Rottweiler

4 mesesEdad
24Sexo
1000 €Precio

Excelentes cachorros de Rottweiler listos para entregar. Están vacunados, desparasitados y socializados con otros animales y personas, viven en nuestra casa con sus padres. Hijos de kliff vom roplahaus (matrix imperial warrior x sissy Black allusion) y niajara de knuevehispania (oj vom acelum x indhira de knuevehispania). Solo atendemos por teléfono no mensajes. Puedes contactarnos en el 676572107 y 654570104

ChinchónMadrid (138.1km)
Golden Retriever perros en Jaén - Anuncio 34
52

Fabulosos Goldens

Golden Retriever

1 añosEdad
21Sexo
800 €Precio

Tenemos goldens dorados y blancos, tanto macho como hembras, practicamente todo el año, padres con pedigree. Criados en anviente familiar, ver videos. Se entregan con garantias sanitarias y desparasaitados, cartilla y vacunas. Tratados con técnica ENS. Esta técnica suele usarse en el Programa de Estimulación Temprana para Neonatos (ENS, por sus siglas en inglés), utilizado en criaderos responsables y programas como el BioSensor o "Super Dog Program" del ejército estadounidense. Los beneficios incluyen: Mejora del sistema cardiovascular. Mayor tolerancia al estrés. Mejor capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas situaciones.

Criador
HuesaJaén (149.3km)
Teckel Miniatura perros - Anuncio 35
6

teckel arlequin

Teckel Miniatura

9 semanasEdad
11Sexo
750 €Precio

🐾 Precioso Teckel Miniatura Arlequín – Con Garantías 🐾 Disponemos de un encantador teckel miniatura color arlequín, criado en un centro autorizado. ✅ Características del cachorro: • Tamaño miniatura • Color arlequín (exclusivo y muy buscado) • Vacunado y desparasitado • Se entrega con cartilla veterinaria oficial • Incluye contrato con garantías sanitarias y legales Nuestros cachorros crecen en un ambiente familiar y bajo supervisión veterinaria, garantizando su salud, carácter y socialización. 📍 Entrega en Jaén 📞 Teléfono de contacto: 678 167 499 🐶 Dale la bienvenida a un nuevo miembro lleno de amor y alegría.

Criador
JaénJaén (130.4km)
Chihuahua perros - Anuncio 36
9

Chihuahuas cabeza de manzana 🍏

Chihuahua

4 semanasEdad
3Sexo
800 €Precio

Disponibles para reservar chihuahuas cabecitas de manzana. Se entregarían a partir de los 2 meses de edad con 2 vacunas, 2 desparasitaciones y la inscripción del pedigree de la R.S.C.E con afijo de los Montes de Castilla. Para más información por teléfono o whatsapp al 649305707

San Pablo de los MontesToledo (76.4km)
...
......