Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...2 3 4 5 >
  • bicho

Agregar como amigo

11/05/2010, 18:37

ya lo se septemStaff .. pero contestas a un post simplemente para faltar el respeto o para hacer cristicas destructivas yo personalmente no lo veo muy bien ... claro que se puede hacer criticas,pero constructivas nunca destructivas ... pero es mi opinion ... espero no haber cabreado a nadie !!!!!!
    un besote para todos y que haya paz profiiiiiiii .. por nuestros peques !!!!!!
  • elchina

Agregar como amigo

11/05/2010, 18:52

#35 #34 miki237 este no sabe ni que es un privado, menos va a saber que es un barranco.
    Aver si para ya con el lenguaje....que ya le dije que la gente no tiene porq leer sus comentarios bajos.
    KE YO NO SE KE ES UN PRIVADO???Y POR KE NO LO HACES TU!!!!YA KE TANTO HABLAS DE PRIVADOS.Y KE ES ESO DE COMENTARIOS BAJOS????????NO KERRAS DECIR COMENTARIOS VULGARES,Y DICES QUE NO SE QUE ES UN BARRANCO CUANDO TU NO SABES NI EXPRESARTE JEJEJEJEJE KE PENA ME DAS TIA Y SI QUIERES KE HABLEMOS EN PRIVADO HAZLO KE YO NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE PERO HAZLO TU PRIMERO Y NO SE LO MANDES A LOS DEMAS CUANDO TU NO LO HACES, NO SEAS ZINICA.
  • elchina

Agregar como amigo

11/05/2010, 19:35

MUCHAS GRACIAS BICHO POR LA INFORMACION DADA.YO NO QUERIA UNA BATALLA YO SOLO QUERIA UNAS OPINIONES Y PIDO PERDON A TODO EL FORO POR MIS COMENTARIOS VULGARES Y DE MAL GUSTO.......MENOS A ESTOS DOS PERSONJES, ES QUE ME MOLESTO MUCHO KE SE DIGERAN KE YO NO QUIERO A MI PERRO Y SOLO ME INTERESA EL DINERO Y KE SOY POCO ETICO............. CUANDO septemStaff ES UNA CRIADORA Y TIENE UN NEGOCIO LUCRATIVO KE GANA DINERO GRACIAS A ESTO Y HABER A QUIEN SE LO VENDEN ESO SI KE ES SER POCO ETICO.LO SIENTO DE NUEVO PERO NO PODIA DEJARME PISAR POR UNA GENTE KE KE SE INVENTA COSAS Y ME INTENTA PISAR DELANTE DE TODO EL MUNDO.BICHO NO CREO KE SE ALLA CABREADO NADIE POR KE TIENES RAZON Y NO DIGO MAS SI NO SOY DE NUEVO ATACADO. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y TU OPINION
  • bicho

Agregar como amigo

11/05/2010, 19:59

A mi nadie me tiene que pedir disculpas cielo ... yo solo quiero que no haya peleas !!!!!!! ..
    Yo te puedo decir lo que hice yo en mi caso cuando tuve camadas al igual que otros lo harán pero nadie te puede decir lo que debes o no hacer,eso es decisión tuya.
    Yo no puedo hablar de la gente de este foro ya que creo que en persona solo conozco a 2 de otro foro ... pero si conozco a mucha gente fuera de este foro y a muchos criadores,como tambien se oyen muchas cosas de los criadores que me faltan por conocer ...
    Muchos criadores de "fama" buscan el dinero que les puede dejar un cachorro de staffy con un buen pedegree sin contar con el posible daño que se le está haciendo al cachorro al no elegir bien a su futuro propietario.En nuestro caso decidimos que para nosotros era mas importante tenerlos cerca y con muy muy buena gente antes que el dinero ...sin embargo otros criadores piensan de otra manera ...
  • miki237

Agregar como amigo

11/05/2010, 20:43

mira tontito del culo!!buscate un amigo para hablar con el y no me molestes mas,es el ultimo mes¡nsaje q te escribo asi que no hace falta que contestes,anda va vete a pasear al perro!!
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

11/05/2010, 22:33

oju mira que es pesaito el xaval ehhh???? porq no te vas un rato al carajo....?¿?¿?¿?¿?¿
  • AndiyMiila

Agregar como amigo

13/05/2010, 00:00

Yo no me quiero meter en esta pelea, pero solo espero que no eduques con esa agresividad a tu perrito, porque aunque sea una pasada de perro, mal criado puede ser muy peligroso, asi que espero que por lo menos con el seas cariñoso y no tenga esos prontos ni atienda a provocaciones, y esto solo lo digo porque me he quedado un poquito alucinada de la que se ha montado por una preguntita, que al final se convirtio en un mal entendido.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• SeptemStaff

15

En mundoAnimalia desde 14/08/2009

• elchina

13

En mundoAnimalia desde 16/01/2010

• miki237

4

En mundoAnimalia desde 03/02/2010

• bicho

3

En mundoAnimalia desde 26/04/2010

• MRKSTAFFY

3

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya