Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • killer

Agregar como amigo

05/11/2011, 19:57

#1 #0 JJAJAJAJAJAAJJAJAJ peciosa la foto , el pollo se dispone a atacar de un momento a otro , jaaajaajajaj, un saludo
    #2 es impresionante lo que se puede coneguir con una buena educacion QUE UN PERRO ESTE AL LADO DE UNA GALLINA impresionante saludos
    #3 #0 que pasada de foto!!!jajajajaja menuda pareja es genial!!!gracias por compartirla,un beso
    #4 Que guapa la foto,seguro que le tiene a regimen el gallo
    #5 buenisima la foto y buenisimo killer, otro perro la habria desplumado jejeje
    #6 #0 buenisima la fotoo¡¡¡....jejejeje....y killer que decir de el ....TODO UN ENCANTO...jejejejeje..saludos
    #7 #0 Hola amigo,me encanta la foto,claro que no habrá ataques,a todos les gustará y les divertirá.
    #8 #0 Por cierto,tu perro está muy guapo.
    #9 Como me encanta Killer, se ve tan bueno... Mi perro ya se lo hubiera comido al gallo.
    miles de gracias a todos por sus buenos comentarios le dare sus opiniones a mi cachorro de seguro se pone re feliz haca pongo otra foto en esta estan atentos por q mi gato se acerba a ellos y creo que le apiraban pa que salga en la foto jejeje pero luego mi gato se escapo es medio antifotogenico le tengo que sacar de sorpresa jeje bueno haca va espero les guste saludos y nuevamente miles de gracias
  • killer

Agregar como amigo

05/11/2011, 19:59

jjeje escusas por mi mala ortografiaaaaa jejej es que es teclado me resulto un poco a lo aleman jejeje saludos
  • nosytyson

Agregar como amigo

06/11/2011, 13:45

#1 #0 JJAJAJAJAJAAJJAJAJ peciosa la foto , el pollo se dispone a atacar de un momento a otro , jaaajaajajaj, un saludo
    jajajajaajajaajjajaja
  • nosytyson

Agregar como amigo

06/11/2011, 13:46

#0 jejej bueno espero no hayan uchos ataques jeejejeje haca esta mi nuevo pollito con mi cachorro se volvieron buenos compañeros saludos
    para cuando la proxima camada?
  • killer

Agregar como amigo

07/11/2011, 18:13

#13 #0 para cuando la proxima camada?
    jejejjee jeje esa esta bueno seguro que saldrian galltbulls jejejjeje pero por lastiamas los dos son machos jejejeje
  • xerineta

07/11/2011, 19:02

#14 #13 jejejjee jeje esa esta bueno seguro que saldrian galltbulls jejejjeje pero por lastiamas los dos son machos jejejeje
    Entonces sería un auténtico milagro.
  • lucia90

07/11/2011, 22:31

#0 jejej bueno espero no hayan uchos ataques jeejejeje haca esta mi nuevo pollito con mi cachorro se volvieron buenos compañeros saludos
    que bonitos los dos juntos duke estaria chinchando para jugar jejjee
  • leyenda

Agregar como amigo

08/11/2011, 22:08

#10 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 miles de gracias a todos por sus buenos comentarios le dare sus opiniones a mi cachorro de seguro se pone re feliz haca pongo otra foto en esta estan atentos por q mi gato se acerba a ellos y creo que le apiraban pa que salga en la foto jejeje pero luego mi gato se escapo es medio antifotogenico le tengo que sacar de sorpresa jeje bueno haca va espero les guste saludos y nuevamente miles de gracias
    jajajaja pero que bien se les ve!!!!saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• killer

4

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• nosytyson

2

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• leyenda

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• stafy

1

En mundoAnimalia desde 03/08/2010

• telma

1

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya