Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• haydi

Agregar como amigo

26/10/2011, 18:40

INGESTA DE HECES

HOLA MI BECINA TIENE 2 PERRITAS Y LAS 2 COMEN HECES Y ME PREGUNTO QUESI YO SABIA QUEASER PERO YO LE DIGE QUENO SABIA QUE ASER CON ESE PROBLE. MEPODRIAN AYUDAR USTEDES PORFABOR.

Responder
  • andrastaff

Agregar como amigo

30/10/2011, 14:26

una vez tuve el mismo problema con un perro que tuve hace muchos años, y me dijeron q cuando hacen eso es porque les falta algocomo alguna vitaminas o herro no me acuerdo mui bien pero tambien me dijo el vete que si le mezclaria la comida (de lata) con trositos de piña despues cuando hace caquita no les gusta el olor asi que dejan de comersela. espero que te ayude
  • isathor

Agregar como amigo

30/10/2011, 15:38

wenas.. yo lleve a thor el viernes al veterianrio y unas de las consultas q le tenia q hacer era q comia las heces de otros perros, y me dijo que no necesariamente tenia xq ser x falta de vitaminas u otra cosa... sino que esta raza de perros les daba x comer de todo.. desde las heces hasta piedras o lo qe pillen, pero q x suerte tienen un buen estomago y buena digestion..
    q lo lleve x si acaso al veterinario y asi sale de dudas..
    #0 HOLA MI BECINA TIENE 2 PERRITAS Y LAS 2 COMEN HECES Y ME PREGUNTO QUESI YO SABIA QUEASER PERO YO LE DIGE QUENO SABIA QUE ASER CON ESE PROBLE. MEPODRIAN AYUDAR USTEDES PORFABOR.
  • joejlopez

Agregar como amigo

30/10/2011, 16:47

#0 HOLA MI BECINA TIENE 2 PERRITAS Y LAS 2 COMEN HECES Y ME PREGUNTO QUESI YO SABIA QUEASER PERO YO LE DIGE QUENO SABIA QUE ASER CON ESE PROBLE. MEPODRIAN AYUDAR USTEDES PORFABOR.
    esto se llama coprofágia, busca en esta misma web y veras que hay un articulo bastante bueno al respecto, no es tan sencillo como la necesidad de vitaminas o minerales, también puedes leer el artículo de este link
    http://www.clinicaveterinariafuenteelsaz.com/pdf/Coprofagiaenperros.pdf
  • solnika

30/10/2011, 17:01

#6 #0 esto se llama coprofágia, busca en esta misma web y veras que hay un articulo bastante bueno al respecto, no es tan sencillo como la necesidad de vitaminas o minerales, también puedes leer el artículo de este link
    http://www.clinicaveterinariafuenteelsaz.com/pdf/Coprofagiaenperros.pdf
    depende,no siempre,el mio lo hacia por carencia de vitaminas,se las empeze a dar y nunca mais...
  • solnika

30/10/2011, 17:30

#9 es lo que aconsejo yo,y un cambio en la alimentacion,pero cada uno es libre hacer como el crea conveniente.Aparte ,hay gente aqui que sabe mucho mas que yo y no necesitan mis consejos.
    toda opinion y consejos son buenos........pork cada perro es un mundo....yo tuve uno k estuvo durante 6 años comiendo solamente patas de pollo grudas pork no keria nada mas y nunca tuvo problemas....

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• haydi

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2011

• andrastaff

1

En mundoAnimalia desde 13/10/2011

• isathor

1

En mundoAnimalia desde 14/09/2011

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya