Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • nosytyson

Agregar como amigo

09/08/2011, 23:25

Peso de mi Tyson :)

Bueno el viernes lleve a Tyson al vet porque le salió en unas semana un pelado al lado izquierdo del cuerpo, y lo pesé :) ahora con 6 meses y 16 días pesa 11,2 Kg, ¿es mucho? ¿es poco? ¿está bién? decirme por Diós jajaja!!
    y en lo que se refiere al peladito, se lo rascaron y llevaron la muestra a Valencia para analizarlo, creo que era un hongo, ella me dijo que no es nada serio así que me quede tranquilo pero aveces pienso lo peor :( jajajaja que ganas de que llege el analisis y que me diga que es cualquier cosa que se va :)

y bueno llevo tiempo diciendo que pondre fotos de Tyson pero esque cuando tiro a subirlas no sé porque se queda en seco y ni sube ni hace nada :(

Responder
  • nosytyson

Agregar como amigo

10/08/2011, 20:06

¿Ni una respuesta? :S
  • rubencillo

Agregar como amigo

10/08/2011, 20:27

Te diria que esta en la media, puede que un poco delgado pero no se si sera por mucho...ya sabes que estos de los staffys cada uno crece de forma distinta por si quieres hacer una comparación el mio con 7 meses pesa 15,4 es mucho??esta gordo??...gordo no esta que es lo importante asique yo creo que con que vigiles eso lo tendras controlado
  • nosytyson

Agregar como amigo

10/08/2011, 23:45

#2 Te diria que esta en la media, puede que un poco delgado pero no se si sera por mucho...ya sabes que estos de los staffys cada uno crece de forma distinta por si quieres hacer una comparación el mio con 7 meses pesa 15,4 es mucho??esta gordo??...gordo no esta que es lo importante asique yo creo que con que vigiles eso lo tendras controlado
    yo no lo veo delgaducho esque te digo que este hace muchisimo ejercicio
  • SilverStaff

Agregar como amigo

10/08/2011, 23:49

Hombre de todos modos siempre habra perros mas pequeños y otros mas grandes, tu perro de momento va dentro del estandar aunque de adulto no va a ser el tipico perro tanquetazo de 20 kg, pero estate tranquilo que por la pinta en unos 16-17 kg pesara de adulto, porque luego depende de cuanto mida el perro
  • rubencillo

Agregar como amigo

11/08/2011, 12:43

#3 #2 yo no lo veo delgaducho esque te digo que este hace muchisimo ejercicio
    Pues entonces genial, si el tio hace ejercicio y le ves bien va perfecto!!! Eso es lo mas importante. Salu2
  • baltz

Agregar como amigo

11/08/2011, 13:29

#0 Bueno el viernes lleve a Tyson al vet porque le salió en unas semana un pelado al lado izquierdo del cuerpo, y lo pesé :) ahora con 6 meses y 16 días pesa 11,2 Kg, ¿es mucho? ¿es poco? ¿está bién? decirme por Diós jajaja!!
    y en lo que se refiere al peladito, se lo rascaron y llevaron la muestra a Valencia para analizarlo, creo que era un hongo, ella me dijo que no es nada serio así que me quede tranquilo pero aveces pienso lo peor :( jajajaja que ganas de que llege el analisis y que me diga que es cualquier cosa que se va :)

y bueno llevo tiempo diciendo que pondre fotos de Tyson pero esque cuando tiro a subirlas no sé porque se queda en seco y ni sube ni hace nada :(
    baltz tb tenia un peladito en la kabeza de pekeño y me dijeron ke era un hongo ke les trasmitia la madre,pero no siempre.pero se le fue kitando poko a poko,sobre peso ns yo siempre miro x loke pesaba baltz y él pesaba mas a esa edad 2 o 3 kg pero supongo ke esta bien kada uno tiene su tamaño y eso.saludos
  • nosytyson

Agregar como amigo

11/08/2011, 21:44

#5 #3 Pues entonces genial, si el tio hace ejercicio y le ves bien va perfecto!!! Eso es lo mas importante. Salu2
    es una maquina el tyson pero no tiene el pecho que tiene tu peque por dios ajajajaj
    #6 #0 baltz tb tenia un peladito en la kabeza de pekeño y me dijeron ke era un hongo ke les trasmitia la madre,pero no siempre.pero se le fue kitando poko a poko,sobre peso ns yo siempre miro x loke pesaba baltz y él pesaba mas a esa edad 2 o 3 kg pero supongo ke esta bien kada uno tiene su tamaño y eso.saludos
    y en cuanto al peladito creo que no es nada porque me dijo que mientras vivnieran los resultados le pusiera vetadine dos veces al dia en menos de una semana le ha crecido bastante el peloe
  • baltz

Agregar como amigo

12/08/2011, 18:09

#7 #5 es una maquina el tyson pero no tiene el pecho que tiene tu peque por dios ajajajaj #6 y en cuanto al peladito creo que no es nada porque me dijo que mientras vivnieran los resultados le pusiera vetadine dos veces al dia en menos de una semana le ha crecido bastante el peloe
    a bueno pos entonces no sera lo mismo.ami me dijo ke le idratara.pos haber si se le kita rapido.saludos
  • yoliymiguel

Agregar como amigo

25/04/2013, 12:13

pues mira,al mio con 7 meses tiene lo mismo que el tuyo un pelado en el lado izquierdo lo lleve al veterinario y le hicieron pruebas y no son hongos le pusieron una pipeta en el cuello y tengo que volverlo a llevar,por el peso no veas,mi TANO pesa 15 kilazos con 7 meses casi 8,no esta gordo,lo que es muy enano y anchote,lo que quisiera saber es cuando dejan de crecer y cuando se le ve la linea de perro que va a ser...jejej asi ke tranquilo,que no pasa nada.saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya