Pomerania
Espectaculares Lulú pomerania carita de osito ,,,Fotos reales ,macho y hembra,de línea americana , Kik no muy cortitos y compacto con pelo muy algodonado, ,,,excelente carácter ,criado en ambientes familiar, muy bien sociabilizados,, se llevan fenomenal con niños, puedes venir a verlo sin ningún compromiso. Papas a la vista . Se entrega con las vacunas correspondientes a su edad,,desparasitados externa e internamente, chip más cartilla veterinaria al día o pasaporte. Ven a conocerlo y te enamorará.
Pomerania
Telefono ☎️ 601551850 variedad de cachorros de lulu de pomerania toy de muy buena calidad, pequeños y varíos colores, PADRE CAMPEÓN DE ESPAÑA, COMUNIDAD VALENCIANA Y SEGUNDO EN CASTILLA LA MANCHA SE PUEDE DEMOSTRAR CON TÍTULOS, merles disponibles tanto hembras como machos. Criados en ambiente familiar,se entregan con 3 vacunas, 3 desparasitaciones, contrato de compraventa y contrato informativo, también garantía por escrito,se hacen entregas a domicilio también, o se puede recoger en el centro de cría,teléfono 633022304,, SON TOYS MUY PEQUEÑO
Cane Corso
Desde 💥LGbullypocket💥tenemos disponible 2 Camadas espectaculares de Cane Corso. Se entregan vacunados y desparasitados con garantía sanitaria. 💥ABIERTO RESERVA💥 Entrega en Octubre NO DUDES EN CONSULTAR WWW.LGBULLYPOCKETCRIADORES.COM 652 19 00 89 O 652 18 99 65
Teckel
Desde 💥LGbullypocket💥tenemos disponible 2 camadas espectaculares Tekel Arlequín y Negros fuego. Se entregan vacunados y desparasitados con garantía sanitaria. 💥ABIERTO RESERVA💥 Entrega en Septiembre o Octubre NO DUDES EN CONSULTAR WWW.LGBULLYPOCKETCRIADORES.COM 652 19 00 89 O 652 18 99 65
Dogo Alemán
Mas de 21 años nos avalan en la Cría y Selección de Dogos Alemanes, Dogo Alemán, Gran Danés. Somos unos de los mejores criaderos de dogos alemanes en España color arlequín, negro y merle. Registrados por la FCI y la RSCE, ejemplares con pedigree y certificados de salud A qué estás esperando si estás pensado en poner en tu vida un dogo alemán, ésta es tu página. ¡Hagamos realidad tu sueño! Pruebas de salud y garantías. Explora nuestro mundo y contáctanos hoy mismo para una consulta. info@delcascoviejo.es Juntos, lo haremos realidad.
Bichón Maltés
Ponemos a su disposición últimos cachorros de bichón maltés linia koreana 100%100 , los cachorros sé entregan de forma inmediata o bajo reserva Todos nuestros cachorros se entregan con 3 vacunas y 3 desparasitaciones, también se entregan con garantía por escrito y revisión del veterinario antes de salir Tenemos a su disposición nuestras instalaciones para poder ver a los cachorros y a sus papas correspondientes También se hacen entregas a domicilio en cualquier punto del pais Para cualquier consulta por teléfono o WhatsApp al 675 58 19 80
Pomerania
Pomerania Nacido el 20/07/2025 Padre blue merle Madre crema 1 macho merle diluido Se entrega a partir de los dos meses de edad. Nuestros cachorros se entregan con: ->Pasaporte. ->Chip. ->Vacunas y desparasitaciones acorde a su edad. ->Contrato de garantías víricas de 8 días y genética de 1 año. Nos encontramos en Orcera, Jaén. Recogida en nuestras instalaciones o se envía por agencia especializada en mascotas (a cargo del comprador) Canes de Ensueño Núcleo zoológico autorizado
Boxer
Hola,soy un cachorro BOXER de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Pastor Alemán
Hola, me llamo Etán, soy un cachorro Setter de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Chihuahua
Hola, me llamo Etán, soy un cachorro Setter de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Chihuahua
Pinscher Miniatura
Hola, soy un cachorro MINI PINCHER de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Bichón Maltés
Hola, soy un cachorro BICHÓN MALTÉS de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Carlino - Pug
Hola, soy un cachorro CARLINO de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Chihuahua
Hola, soy un cachorro Chihuahua de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Bulldog Francés
Hola, soy un cachorro de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Bulldog Francés
disponibles cachorros lilac adn tan maskle , para entregar apartir del 16/09/2025. PARA LOS MAS EXIGENTES calidad top . muchos de nuestros ejemplares an concursado con clientes nuestros y an ganado en varias categorias morfologia color salud mas de 10 años especializados en la raza . disponible 3 machos lilac and tan maskle y 1 hembra lilac and tan maskle no dudes en llamarnos 623601556 se entregan vacunados , desparasitados , garantias por escrito . trasportin y pienso . si quieres algo espectacular no dudes en lllamarnos LOS CACHORROS SON LOS DE LA FOTO POSIBILIDAD DE ENVIO EN LA PENINSULA Y PAGO CONTRA REMBOLSO telefono 623601556
English Springer Spaniel
Cachorros dos machos y una hembra, viene de una buena linea de springer los padres tiene pedigree, se entregan a partir de los 60 dias con las vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad. chip y pedrigree a parte para mas informacion escribanos al 698979889. puede venir a verlo sin compromiso.
Chihuahua
cachorritos de chihuahua disponibles una selección unica !!! completamente socializados y haciendo sus necesidades en empacadores , super cariñosos !!!! HACEMOS ENTREGAS A TODA ESPAÑA !!! se entregan vacunados , desparasitados , libres de cualquier tipo de enfermedad vírica y congénita !!!! atiendo al 610864702.
Bichón Maltés
Descripción Os presentamos desde nuestro centro preciosos y simpáticos cachorritos de Bichon maltés con unas caritas preciosas y muchísima calidad y cantidad de pelito son increíblemente bonitos puedes venir a conocerlos en real sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poderte ayudar. Un saludo desde Fuente Blanca.
Bichón Maltés
Os presentamos desde nuestro centro preciosos y simpáticos cachorritos de Bichon maltés con unas caritas preciosas y muchísima calidad y cantidad de pelito sin increíblemente bonitos puedes venir a conocerlos en real sin compromiso. Estaremos encantados de poderte ayudar. Un saludo desde Fuente Blanca.
Maltipoo
Descripción Os informamos que tenemos nueva camada nacida en nuestro centro de maltipoo son verdaderamente bonitos , puedes venir a conocerlos son un verdadero encanto. Se entregarán a sus nuevas familias una vez cumplan con el protocolo de vacunaciones para poder marcharse a formar parte de tu famila estos encantos de cachorros . Para más información no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte, Un saludo
Pomerania
Descripción Descripción Os presentamos desde fuente Blanca precioso cachorro de Pomerania, criado con muchísimo cariño, está esperando a su nueva familia. Quieres conocerle en real a este simpático y maravilloso cachorrito ? Estaremos encantados de poderte informar de todas las dudas que puedas tener sobre nuestro cachorrito, estamos seguros que si lo conoces en real te encantará !!! Fotos actuales del cachorrito disponible !!!
Maltipoo
Os informamos que tenemos nueva camada nacida en nuestro centro de maltipoo son verdaderamente bonitos , puedes venir a conocerlos son un verdadero encanto. Se entregarán a sus nuevas familias una vez cumplan con el protocolo de vacunaciones para poder marcharse a formar parte de tu famila estos encantos de cachorros . Para más información no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte, Un saludo
Pomerania
Disponibles preciosos y diminutos cachorritos de Lulú de Pomerania caritas de osito son verdaderamente preciosos puede venir a conocerles en real Se entregarán una vez estén listos para poderse marchar con sus nuevas familias, si quieres saber más sobre estos preciosos cachorros estaremos encantados de poderte aclarar cuantas dudas puedas tener . Un saludo.
Pomerania
Os presentamos desde fuente Blanca precioso cachorro de Pomerania, criado con muchísimo cariño, está esperando a su nueva familia. Quieres conocerle en real a este simpático y maravilloso cachorrito ? Estaremos encantados de poderte informar de todas las dudas que puedas tener sobre nuestro cachorrito, estamos seguros que si lo conoces en real te encantará !!! Fotos actuales del cachorrito disponible !!!
Chihuahua
Os presentamos este precioso y simpático cachorrito de Chihuahua de tamaño pequeñito, está listo para poder conocer a su nueva famila y marcharse a formar parte de ella, si quieres conocerle en real o tienes más dudas sobre este maravilloso cachorrito que estás viendo, estaremos encantados de poderte ayudar. Fotos actuales del cachorrito!!!
Teckel
Disponibles últimos dos machos de Teckel Kaninchen criados en entorno familiar. Una auténtica preciosidad solo para los más caprichosos. No dudes en contactar con nosotros e informarte sobre nuestro método de crianza. Puede encontrarnos en Instagram o Facebook @TeckeldelPalmeral .
Caniche Toy
📍 Segovia ☎️665955400 🏠Nucleo zoologico familiar 🐩🐩 Dos machitos diaponible Listos para entregar a sus nuevas familias Con vacunas cartilla y desparasitados, con revisiones veterinarias y garantías viricas Precio real❗ Posibilidad de pasaporte y chip 🚗 Posibilidad de transporte
Labrador Retriever
Espectacular camada de labrador solo queda una hembra se entrega con su vacuna y desparacitado y su cartilla correspondiente a su edad y con contrato de garantía víricas y congénitas
Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon
Cachorros biewer y yorkshire golden, con excelente pedigree, se entregan desparacitados, con las vacunas correspondientes a fecha de entrega. Somos Criadores certificados, con afijo y nucleo zoologico con mas de 20 años de experiencia, contactanos y te enviamos videos y fotos en el momento. Tenemos varios precios segun cachorro estamos en granada y malaga macho negro 900e biewer 1000e
Bichón Maltés
✨ Preciosos cachorros de Bichón Maltés disponibles ✨ Ponemos a la venta una camada exclusiva de bichones malteses, criados en un ambiente familiar, rodeados de cariño y cuidados. 🐶 Características: • Pelo blanco, sedoso e hipoalergénico. • Carácter alegre, dócil y muy cariñoso. • Perfectos como perro de compañía, se adaptan muy bien a cualquier hogar. • Inteligentes y fáciles de educar. 📋 Se entregan con: • Cartilla veterinaria al día. • Desparasitados y vacunados. • Revisión veterinaria completa. 💎 El Bichón Maltés es una de las razas más queridas por su elegancia y su capacidad de convertirse en un miembro más de la familia. 📲 Contacta para más información, fotos o reservar tu cachorro.
Caniche Gigante
Cachorro caniche gigante, con excelente pedigree, se entregan desparacitados, con las vacunas correspondientes a fecha de entrega. Somos Criadores certificados, con afijo y nucleo zoologico con mas de 20 años de experiencia, contactanos y te enviamos videos y fotos en el momento.
Caniche Toy
✨ Disponibles cachorros de Caniche Toy Rojo ✨ Tenemos una preciosa camada de caniches toy rojos, criados en un entorno familiar con todos los cuidados y atenciones que merecen. 🐶 Características: • Color rojo intenso y uniforme. • Tamaño toy, perfectos para piso o casa. • Carácter cariñoso, inteligentes y muy juguetones. • Ideales como compañeros de vida y fáciles de educar. 📋 Se entregan con: • Cartilla veterinaria al día. • Desparasitados y con sus primeras vacunas. • Revisión veterinaria completa. 💎 El caniche toy es una de las razas más buscadas por su elegancia, fidelidad y facilidad de convivencia. Además, su pelo hipoalergénico los convierte en una opción perfecta para personas con alergias. 📲 Si estás interesado en darle un hogar a uno de nuestros pequeños, no dudes en escribirme para más información, fotos y reservas.
Teckel
hembra de teckel arlequin se entrega a partir de los 60 dias con las vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad. pregunta sin compromiso al 698979889. chip y pedrigree a parte
Golden Retriever
Hola buenas, podrá recibir información detallada sobre cada cachorro de manera presencial, depende del género, semanas, morfología, pigmentación, carácter y comportamiento. Todos nuestros cachorros se entregan con Pasaporte Europeo, certificado de salud, ofrecemos las garantías establecidas por la ley de bienestar animal, víricas, genéticas y congénitas . Nuestro centro canino está abierto de Lunes a Domingo. Contáctanos al WhatsApp 622 22 71 61
Caniche Toy
Hola buenas, podrá recibir información detallada sobre cada cachorro de manera presencial, depende del género, semanas, morfología, pigmentación, carácter y comportamiento. Todos nuestros cachorros se entregan con Pasaporte Europeo, certificado de salud, ofrecemos las garantías establecidas por la ley de bienestar animal, víricas, genéticas y congénitas . Nuestro centro canino está abierto de Lunes a Domingo. Contáctanos al WhatsApp 622 22 71 61
Chihuahua
Samoyedo
Bulldog Francés
Pomerania
Hola, soy un cachorro POMERANIA de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Husky Siberiano
Hola,soy un cachorro HUSKY de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.