Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • miki237

Agregar como amigo

10/06/2011, 20:46

un gran problema!!

hace un mes que se le fue el celo a mi perra y en ese tiempo tuve a los perros lo mas separados q pude(no se que pudo pasar mientras estaba fuera y los perros estaban con mi mujer)pues me e dado cuenta de q le an crecido los pezones(solo los pezones)y parece q esta mas gordita aunq la e pesado y no le a variado el peso y bueno estoy preocupado pq creo q es muy joven para tener crias.me gustaria que quien tenga experiencia en embarazos me guie como puedo saverlo si esta seguro asi a simple vista con un mes de embarazo q tendra si es q lo esta,y los problemas q puede tener la perra gracias

Responder
  • molona

10/06/2011, 21:00

#0 hace un mes que se le fue el celo a mi perra y en ese tiempo tuve a los perros lo mas separados q pude(no se que pudo pasar mientras estaba fuera y los perros estaban con mi mujer)pues me e dado cuenta de q le an crecido los pezones(solo los pezones)y parece q esta mas gordita aunq la e pesado y no le a variado el peso y bueno estoy preocupado pq creo q es muy joven para tener crias.me gustaria que quien tenga experiencia en embarazos me guie como puedo saverlo si esta seguro asi a simple vista con un mes de embarazo q tendra si es q lo esta,y los problemas q puede tener la perra gracias
    Bueno,en primer lugar,¿cuantos años tiene,o tiene meses?Después,necesitaría unas fotos de los pezones y de la barriga de la perra,si puede ser,claro...Y me irás contando que tal va y también me irás informando¿ok?Mucha suerte!
  • Kida

Agregar como amigo

10/06/2011, 21:05

#0 hace un mes que se le fue el celo a mi perra y en ese tiempo tuve a los perros lo mas separados q pude(no se que pudo pasar mientras estaba fuera y los perros estaban con mi mujer)pues me e dado cuenta de q le an crecido los pezones(solo los pezones)y parece q esta mas gordita aunq la e pesado y no le a variado el peso y bueno estoy preocupado pq creo q es muy joven para tener crias.me gustaria que quien tenga experiencia en embarazos me guie como puedo saverlo si esta seguro asi a simple vista con un mes de embarazo q tendra si es q lo esta,y los problemas q puede tener la perra gracias
    A partir de los 30 dias es cuando puedes hacer una ecograia , aunque una semana despues ya se puede ver claramente cuando se tumba panza arriba , en la barriga , la parte de la ingle si al tocar buscas con los dedos puedes encontrar las bolsas , muy pequeñas , pero claro , ya no tendria remedio , si quieres interrumpir el embarazo tendras que consultar con tu veterinario , pues creo que antes del primer mes es posible cortarlo , pero despues creo que se complica
  • miki237

Agregar como amigo

10/06/2011, 21:07

tiene un año y 9 meses ahora pondre una foto de los pezones haver q tal lo vei tambien aveces tiene una gotita de flujo en el chirri
  • miki237

Agregar como amigo

10/06/2011, 21:25

• miki237

Agregar como amigo

10/06/2011, 21:26

no se aprecian muy bien pero mas o menos..
  • miki237

Agregar como amigo

10/06/2011, 22:47

mirad ara acava de vomitar liquido marronoso y tambien amarillo,y me asn comentao q el vomito amarillo e señal tambien
  • pirulo31

Agregar como amigo

10/06/2011, 22:57

hola colega. pues te digo yo tuve ese problema y puede ke tenga un embarazo cicologico puede engordar y tener lexe en las tetas. pero si es sierto de ke este embarazada pues no pasa nada lo unico ke a la perra le cortastes el desarroyo pero por lo ke veo si es la perrita negra pues esta bastante fuerte pa el parto. fijate al mes y una semana mas o menos es cuando se nota si lo esta, un saludo y despreocupa ke estas razas son buenas criadoras
  • miki237

Agregar como amigo

10/06/2011, 23:01

ara no para de vomitar a bomitao 5 o 6 veces en menos de 15 minutos
  • BELTENEBROS

Agregar como amigo

11/06/2011, 01:34

Pues no es normal que una perra embarazada o no vomite tanto... Mira a ver si ha comido algo en mal estado, o ha tragado algo por accidente.
    En cuanto al hinchazon, hay perras que se inflaman un poco después de los celos, forma parte de su desarrollo hormonal. Para salir de dudas, hazle una eco, y asi te quedas mas tranquilo, y la cuidas como necesite en caso de embarazo.
    Con un año y 9 meses, puede afrontar la maternidad sin problemas, en este caso, claro. Nunca es aconsejable cruzarlos tan temprano...
    Ah!! Y no todas las perras son buenas madres por ser de una raza determinada. Que nadie te meta eso en la cabeza.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• miki237

7

En mundoAnimalia desde 03/02/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• pirulo31

2

En mundoAnimalia desde 02/05/2011

• BELTENEBROS

1

En mundoAnimalia desde 20/11/2009

• jesy

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya