Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...6 7 8 9 10 ...>
  • prue

06/06/2011, 17:05

#40 Enhorabuena Prue!! Te deseo mucha suerte con el pequeñin. Y no dejes de ponernos fotos, porfa!!!
    #58 #41 diiios!! yo quiero uno ya!!!!!! xdxd esta precioso! :)
  • prue

06/06/2011, 17:05

#20 #17 no digo de sopeton digo poko a poko,todos los dias un poko.esas piernas aike fortalecerlas,no kreo k aya ninguna otra solucion
    #37 Ja, ja, ja. Es un desastre. Ahora ya sé por qué se llama Kaos.
    #31 Teneis un pequeño muy guapete, enhorabuena y a partir de ahora a disfrutarlo mucho. Un saludo
    #26 #0 pues se ve en forma eh para los 5 mesetes muy guapo :) se parece mucho a mi tyson
  • SylviayElve

Agregar como amigo

06/06/2011, 17:33

A su bola que estan los dos! Ni caso oye! jajaja :P :P
  • prue

06/06/2011, 17:38

#72 A su bola que estan los dos! Ni caso oye! jajaja :P :P
    jajaja, ya, son unos capullos. Yo no existo en la calle, sin embargo, ahora tengo al dueto en los pies, roncando a pata suelta.
    Kaos alucina cuando sale al parque, pero flipa por cualquier cosa, aunque sea una hoja que vuela. Y menos mal que no corre mucho porque sino... cuando le dá por hacer de Houdini, de repente está a tu lado y de repente, ya no está. Te juro que en esos momentos lo mataria!!
    Triada siempre ha ido y siempre irá a su bola, ya me doy por vencida.
  • Kida

Agregar como amigo

06/06/2011, 19:14

#73 #72 jajaja, ya, son unos capullos. Yo no existo en la calle, sin embargo, ahora tengo al dueto en los pies, roncando a pata suelta.
    Kaos alucina cuando sale al parque, pero flipa por cualquier cosa, aunque sea una hoja que vuela. Y menos mal que no corre mucho porque sino... cuando le dá por hacer de Houdini, de repente está a tu lado y de repente, ya no está. Te juro que en esos momentos lo mataria!!
    Triada siempre ha ido y siempre irá a su bola, ya me doy por vencida.
    jejeje son unas cabras , mi Kida cuando la suelto en el descampado empieza saltando asi a cuatro patas jejeje y asi asta que se cansa jeje , son muy divertidos aunque los bull terrier tambien tienen fama de payasos aunque de un modo un poco diferente
  • Nina28

06/06/2011, 21:18

#68 #67 Nina, Kaos no está desnutrido, está delgadillo, pero no come porque es un cabezón, y punto. Yo le pongo el pienso, come 4 granos y prueba a ver si cae alguna cosilla dentro. Como no cae, come otros 4 granos, pero vamos, que nos está haciendo un pulso con la comida. Mi marido está preocupadisimo por su gordito, pero es que a él, le toma el pelo hasta Triada que come como una lima y lo que le metas, sin problemas.Sin embargo, a la hora de comer o cenar, tengo al tio a mi lado suspirando y con el hocico en pleno movimiento.
    Hoy se me ha caido un trocito de pechuga de pato, y no ha llegado al suelo, ni Triada ha podido llegar!!!
    Asi que hambre tiene, pero de pienso no, asi que vamos a ver quien de los dos es más cabezón, si Kaos o yo.
    Prue, no digo k este desnutrido, te conte del caso mio. Lo k sucede on Kaos, desde mi optica, es k vivio encerrado en una jaula y al no tener casu movimiento puede k ese sea el problema de sus patitas, pero en poco tiempo estaran bien xk ahora podra desarrollar bien su musculatura, eso es lo k intente decir, ademas el ej de Uma fue k si ella estaba desnutrida y se recupero, con mas razon Kaos, k x lo k veo es bastante cabezon. No come el pienso ni aun mezclandoselo con algo? Ej, si lo mezclas con pollo desmenuzado y algo jugoso para k se k el pienso tome el gustito?
  • Nina28

06/06/2011, 21:26

#69 Dejo un video del bicho de la casa, junto a Triada.

#67 #66 #64 #63 #61
    Es hermoso el pequenin xd.
  • prue

06/06/2011, 22:20

#72 A su bola que estan los dos! Ni caso oye! jajaja :P :P
    #74 #73 jejeje son unas cabras , mi Kida cuando la suelto en el descampado empieza saltando asi a cuatro patas jejeje y asi asta que se cansa jeje , son muy divertidos aunque los bull terrier tambien tienen fama de payasos aunque de un modo un poco diferente
    Pues Triada es igual de payasa, o más, porque no veas, y más ahora que está muy celosilla del enano.
    Os habeis fijado que en el segundo 39 el pobrecito mio pierde el equilibrio al dar el giro y no es capaz de mantenerse de pie? Eso le pasa montones de veces, aunqeu segun el veterinario ( hoy ha ido al traumatologo, el viernes no estaba ), nos ha dicho que tiene los musculos atrofiados, pero que con Hokamix30 y Cosequín en un par d meses como mucho estará como nuevo. Y con caminatas a paso de tortuga y caminar en lugares de terreno blando y que no resbale tanto, mejorará más rapidamente, todavia.
  • Nina28

06/06/2011, 23:00

#77 #72 #74 Pues Triada es igual de payasa, o más, porque no veas, y más ahora que está muy celosilla del enano.
    Os habeis fijado que en el segundo 39 el pobrecito mio pierde el equilibrio al dar el giro y no es capaz de mantenerse de pie? Eso le pasa montones de veces, aunqeu segun el veterinario ( hoy ha ido al traumatologo, el viernes no estaba ), nos ha dicho que tiene los musculos atrofiados, pero que con Hokamix30 y Cosequín en un par d meses como mucho estará como nuevo. Y con caminatas a paso de tortuga y caminar en lugares de terreno blando y que no resbale tanto, mejorará más rapidamente, todavia.
    si, lo note. Pero se pondra bien con el tramiento y las caminatas, ya veras k cuando tenga unos mesesmas eso sera solo un recuerdo.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

07/06/2011, 07:10

#69 Dejo un video del bicho de la casa, junto a Triada.

#67 #66 #64 #63 #61
    ahhaha ignorar lo hacen a la perfección xd pero que wapos!!!
< 1...6 7 8 9 10 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• SylviayElve

57

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• ittm

22

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• jesy

18

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• Kida

7

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• baltz

7

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya