Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • prue

03/06/2011, 23:53

#29 #27 Mira, esto lo copie de wikipedia. Segun los griegos el comienzo de TODO, el caos era el comienzo del comienzo, el principio:

"En algunos relatos cosmogónicos griegos, el Caos es aquello que existe antes que el resto de los dioses y fuerzas elementales, es decir, el estado primigenio del cosmos infinito. El término procede del griego antiguo ????, ‘espacio que se abre’,1 o ‘hendidura’, y procede del verbo ???, que en formas derivadas significa ‘bostezar’, ‘abrirse una herida’ o ‘abrirse de una caverna’. En el siglo V a. C. se lo identificó con el aire, adquiriendo solo tardíamente el sentido de «confusión elemental», con Ovidio.2"

Por lo tanto, no es malo. Kaos, es el principio. Una nueva etapa en vuestras vidas. Besosss.
    Muchisimas gracias Nina28, La verdad es que ahora empieza una etapa nueva, aprendiendo de los errores, y con la experiencia de lo bueno y malo que nos ha ocurrido. Y desde luego, este "Kaos" nos hace ver con perspectiva cosas que daban miedo o pereza ver.
    Ahora lo tengo roncando a mis pies, el tio feliz. Y ahora me iré a dormir que mañana toca levantarse temprano para trabajar con los perros ( me encantan los fines de semana!!! ) :D
  • KIRA1

Agregar como amigo

04/06/2011, 01:29

Teneis un pequeño muy guapete, enhorabuena y a partir de ahora a disfrutarlo mucho. Un saludo
  • Nina28

04/06/2011, 02:31

#30 #29 Muchisimas gracias Nina28, La verdad es que ahora empieza una etapa nueva, aprendiendo de los errores, y con la experiencia de lo bueno y malo que nos ha ocurrido. Y desde luego, este "Kaos" nos hace ver con perspectiva cosas que daban miedo o pereza ver.
    Ahora lo tengo roncando a mis pies, el tio feliz. Y ahora me iré a dormir que mañana toca levantarse temprano para trabajar con los perros ( me encantan los fines de semana!!! ) :D
    de td corazon. Besosss.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

04/06/2011, 07:51

#27 #26 #25 #24 #23 Me alegro mucho que os guste Kaos.
    El gordo esta tarde, cuando me he ido a comprar, lo he vuelto a dejar con Triada, y no han echo nada. Cómo era poco tiempo, un par de horas maximo, les he dejado la planta baja abierta y a ver que hacian.
    Han estado tanto tiempo jugando que los de dejado durmiendo y durmiendo estaban cuando he llegado. No habia pasado absolutamente nada. Me ha dado un subidón de alegria!!! jeje.
    Tambien lo hemos llevado al veterinario. Las marcas que tiene son de rascadas con la jaula o con otras cosas, tambien me ha recetado condroprotectores ( condrovet ) y un buen pienso - le he pedido el nutro puppy cordero, un par de sacos de 15kg-. Me ha recomendado que juegue con Triada lo que quiera y que le dé dos paseos diarios de unos 15 minutos e ir aumentando cada semana 5 minutos más, a su paso ( ahoar no se cmo lo haremos, proque se niega a caminar, se clava y no hay manera ) y asi iremos, paulativamente, aumentando la dosis de ejercicio, y como bien decís, Silvia e Inma, no puede saltar. Cuando lo ha visto me ha dicho una auxiliar nueva que tienen haciendo practicas, "oh, pobrecito, tiene displasia grave, verdad?" no veas que neuras me han entrado en ese instante.
    El vet que me ha atendido dice que le falta musculatura y que están flojas las patas, que en cuanto tenga los cartilagos hidratados y esté comiendo un buen pienso y sea activo, sus patas responderán y entonces ya nadie lo parará, jeje.
    Adi, el nombre no tiene connotaciones negativas, sino todo lo contrario. Es un nombre original que siempre hemos querido ponerselo a alguno de nuestros pekes, pero como hoy hemos encontrado la casa echa un cisco, pues hemos pensado que le quedaba genial el nombre.
    Lo que sí es cierto, es que ha pillado donde hacemos nuestra comida. Es entrar en la cocina, y se queda mirando el armario donde tengo las galletas y los cereales, y la nevera. Si abres la nevera, hasta le caen hilillos de babilla y te dá con la pata en la pierna para que le caiga algo. A mi marido ya lo he amenazado con darlo si le dá algo de comer que no sea su pienso y chuches para ellos. A ver cuanto tiempo tarda en caer en la tentacion de darle alguna tonteria, proque el tio es insistente.
    Silvia, que razón tenias!!! El jugar con Triada ha echo que descargue energia y tengo a los dos supertranquilos, es ahora y están dormidos espatarraos y Kaos roncando y todo.
    Lo bueno que ya solo se hace pis si lo cojo en brazos, aunque hoy ha conseguido que haga una lavadora solo conla ropa que me ha meado encima.
    Taysonjose, lo llevo con arnés pero como no camina con correa da igual. Igualmente, mañana ya irá al grupo de trabajo para que aprenda a socializarse con los demás perros ( no tiene problemas, hoy ya ha estado en el parque y él tan feliz, y con amelie, lo mismo, cuando ha venido a cenar ) y le encanta jugar con mis gatos, aunque a ellos no tanto, jeje. Y en el grupo de trabajo aprenderá a no tirar, caminar al lado y poco a poco, todas las ordenes básicas.
    Niiqueetaa, ahora ya solo faltas tú, y bueno, yo que en unos meses vendrá mi niña staffy tambien ( este gordito es de mi marido, como bien dice él ).
    haha bueno entonces faltamos tu y yo y silvia con su pinchito xd
  • adimalaga

Agregar como amigo

04/06/2011, 13:34

El gordo esta tarde, cuando me he ido a comprar, lo he vuelto a dejar con Triada, y no han echo nada. Cómo era poco tiempo, un par de horas maximo, les he dejado la planta baja abierta y a ver que hacian.
    Han estado tanto tiempo jugando que los de dejado durmiendo y durmiendo estaban cuando he llegado. No habia pasado absolutamente nada. Me ha dado un subidón de alegria!!! jeje.
    Tambien lo hemos llevado al veterinario. Las marcas que tiene son de rascadas con la jaula o con otras cosas, tambien me ha recetado condroprotectores ( condrovet ) y un buen pienso - le he pedido el nutro puppy cordero, un par de sacos de 15kg-. Me ha recomendado que juegue con Triada lo que quiera y que le dé dos paseos diarios de unos 15 minutos e ir aumentando cada semana 5 minutos más, a su paso ( ahoar no se cmo lo haremos, proque se niega a caminar, se clava y no hay manera ) y asi iremos, paulativamente, aumentando la dosis de ejercicio, y como bien decís, Silvia e Inma, no puede saltar. Cuando lo ha visto me ha dicho una auxiliar nueva que tienen haciendo practicas, "oh, pobrecito, tiene displasia grave, verdad?" no veas que neuras me han entrado en ese instante.
    El vet que me ha atendido dice que le falta musculatura y que están flojas las patas, que en cuanto tenga los cartilagos hidratados y esté comiendo un buen pienso y sea activo, sus patas responderán y entonces ya nadie lo parará, jeje.
    Adi, el nombre no tiene connotaciones negativas, sino todo lo contrario. Es un nombre original que siempre hemos querido ponerselo a alguno de nuestros pekes, pero como hoy hemos encontrado la casa echa un cisco, pues hemos pensado que le quedaba genial el nombre.
    Lo que sí es cierto, es que ha pillado donde hacemos nuestra comida. Es entrar en la cocina, y se queda mirando el armario donde tengo las galletas y los cereales, y la nevera. Si abres la nevera, hasta le caen hilillos de babilla y te dá con la pata en la pierna para que le caiga algo. A mi marido ya lo he amenazado con darlo si le dá algo de comer que no sea su pienso y chuches para ellos. A ver cuanto tiempo tarda en caer en la tentacion de darle alguna tonteria, proque el tio es insistente.
    Silvia, que razón tenias!!! El jugar con Triada ha echo que descargue energia y tengo a los dos supertranquilos, es ahora y están dormidos espatarraos y Kaos roncando y todo.
    Lo bueno que ya solo se hace pis si lo cojo en brazos, aunque hoy ha conseguido que haga una lavadora solo conla ropa que me ha meado encima.
    Taysonjose, lo llevo con arnés pero como no camina con correa da igual. Igualmente, mañana ya irá al grupo de trabajo para que aprenda a socializarse con los demás perros ( no tiene problemas, hoy ya ha estado en el parque y él tan feliz, y con amelie, lo mismo, cuando ha venido a cenar ) y le encanta jugar con mis gatos, aunque a ellos no tanto, jeje. Y en el grupo de trabajo aprenderá a no tirar, caminar al lado y poco a poco, todas las ordenes básicas.
    Niiqueetaa, ahora ya solo faltas tú, y bueno, yo que en unos meses vendrá mi niña staffy tambien ( este gordito es de mi marido, como bien dice él ).
    Qué bien evoluciona todo! en cuanto a lo de las patas es normal si no ha hecho nada de ejercicio, pero se recuperará pronto.
    Kaos está bien, no es que no me guste el nombre mujer, te lo comenté porque no es la primera vez que el nombre coincide con el comportamiento del animal, y eso ocurre por la asociación que te comenté, pero si para vosotros no tiene la palabra un contenido negativo, perfecto.
    Queremos más fotos! ya ya!

Saludos
    ADi
  • baltz

Agregar como amigo

04/06/2011, 14:32

jojo me alegro mucho dke el pekeñin este bien,y se ve ke sa adaptado mu rapido,no?pos ya nos kontaras komo va kaos.jojoj ami me enkanta el nombre es original y yo nunka lo eeskuxado.jojojo
  • SylviayElve

Agregar como amigo

04/06/2011, 17:30

#30 #29 Muchisimas gracias Nina28, La verdad es que ahora empieza una etapa nueva, aprendiendo de los errores, y con la experiencia de lo bueno y malo que nos ha ocurrido. Y desde luego, este "Kaos" nos hace ver con perspectiva cosas que daban miedo o pereza ver.
    Ves, tu haz caso a la tita Silvia jiji. Me alegro un montón qu ese haya adaptado tan bien a su nueva vida, ya verás que payasetes son, bueno... con mi pinchita ya lo has comprobado jajaja todavia te queda Staffy para rato!!!
    Y con dos.... no te digo nada!!

#33 #27 haha bueno entonces faltamos tu y yo y silvia con su pinchito xd
    Mi pinchita viene a mucho tardar el miércoles!!!!! Ya le tengo su casita y todo puesto!! Luego subiré alguna foto del terrario.

Muuuaaaks!
  • arami23x

04/06/2011, 17:42

Ja, ja, ja. Es un desastre. Ahora ya sé por qué se llama Kaos.
  • Kida

Agregar como amigo

04/06/2011, 20:06

Parece que su problema era mucho extres acumulado , el encierro no hace bien a nadie , pero parece que su caracter es en realidad estable y no demasiado activo (solo lo normal en un cachorro de staffy), el hecho de tener compañera de juegos seguro que esta ayudando , me alegra mucho , en verdad ya sabes que haciendop ejercicio un staffy no da problemas de conducta , y una compañera de juegos y sitio para estirar las patas a gusto es todo lo que necesita el cachorrete para ser feliz , claro a parte de la compañia humana que ya hemos dicho que para ellos es imprescindible .
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

04/06/2011, 22:50

#36 #30 Ves, tu haz caso a la tita Silvia jiji. Me alegro un montón qu ese haya adaptado tan bien a su nueva vida, ya verás que payasetes son, bueno... con mi pinchita ya lo has comprobado jajaja todavia te queda Staffy para rato!!!
    Y con dos.... no te digo nada!!

#33 Mi pinchita viene a mucho tardar el miércoles!!!!! Ya le tengo su casita y todo puesto!! Luego subiré alguna foto del terrario.

Muuuaaaks!
    ala pues uno menos.. xd
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• SylviayElve

57

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• ittm

22

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• jesy

18

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• Kida

7

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• baltz

7

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya