Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • baltz

Agregar como amigo

03/06/2011, 16:01

#17 Nada de saltos o esfuerzos en esas patitas delicadas! El ejercico tiene que ser periodico, no de sopetón! Sino, se le podría hacer daño.
    Ves, como haciendo eercicio con Triada se calma y no es tan revolero, lo que pasa es que tenía muchísima energía acumulada.

Por cierto.... Bienvenida al mundo del Stafy!

jaja Un besitoo!
    no digo de sopeton digo poko a poko,todos los dias un poko.esas piernas aike fortalecerlas,no kreo k aya ninguna otra solucion
  • SylviayElve

Agregar como amigo

03/06/2011, 16:21

#20 #17 no digo de sopeton digo poko a poko,todos los dias un poko.esas piernas aike fortalecerlas,no kreo k aya ninguna otra solucion
    La mejor forma que tiene de fortalecerlo es jugando, corriendo con Triada y caminando con Jor. Los saltos siempre son actos bruscos que le pueden dañar mas que hacer bien :)
  • Nina28

03/06/2011, 17:19

#0 Bueno, pues desde ayer noche tenemos un cachorro de 5 meses de staffy. Es muy muy pesado. Está todo el rato dandonos besos, muuuuuuuuchos besos y dándonos la pata, parece un dogo aleman. Se lo ha dado un compañero de trabajo a mi marido, pues era de su cuñado y lo tenian casi todo el dia encerrado en una jaula-transportin porque trabajan muchisimas horas, y estaban cansados de encontrarse la casa llena de pipis y kks y de destrozos. Encima, lo sacaba poquito porque llegaban cansados de trabajar y no pensaban que les daria tanto trabajo.

Asi que ahora tiene muy flojas las patas traseras, está tocinillo pero a mimoso no lo gana nadie.

Eso sí, se pasa todo el rato que nos ve meando. Se emociona tanto que no para de escaparsele el pis. Aunque tambien se ha pasado la noche destrozando todas mis revistas de cocina y los periodicos que teniamos en el comedor, que todavia no sé como ha entrado, y me ha tirado todo lo que tenia en la mesita de centro de la salita de estar, por no contar que ha echo pis y kks por tooooodos lados.
    Tambien se nos aplana cuando lo vamos a coger en brazos, pues no sabe subir ni bajar escaleras, y vivimos en una casa con 3 plantas + bodega/sótano. Parece un murcielago, to espatarrao.

Ahora pesa 11 kilos y hoy iremos con él al veterinario para saber qeu darle para aumentar la fuerza de las patas, porque el pobre, tanto en el gres como en el parquet se resbala y se espatarra to enterito.

Triada, mi bull, está encantada de la vida, y me ha encantado verla tan feliz, de nuevo, ahora veremos que me encuentro en casa cuando llegue, porque Triada nunca me ha roto nada, pero este terremoto, en unas horas me ha echo más que todos los demás juntos.

Bueno, aunque no se le ve bien, dejo una foto hasta que pueda hacerselas mejor y se le vea bien.

Es precioso, Prue. Obvio k ademas de ser una raza hiperactiva (nada k ver con Reina, la gran danes xd), pero esta el hecho de k vivia encerrado en un transportin!!! eso no es vida, y si, como dijeron, creian k era como un pecesito, bue, al fin y al cabo esta en tu casa y el bien sabe k su vida cambio, y esta mas k feliz, xk eso los escapes y pis. En cuanto al destrozo... es normal en un cachororo, en este tipo de raza y mas ahora k lo dejaron el libertad. Pobrecito, no quiero imaginar lo k debe ser para estos cachorros k se crian en una jaulita como un canario. Tenle paciencia, y si creo k aprendera x imitacion a donde debe ir hacer sus necesidades. X los destrozos, no dejes al alcance nada k se rompa y se pueda hacer daño, es como un bebe k recien camina. No dejar al alcance medicamentos, y cosas de vidrio k se puedan romper y lastimarse. Las zapatillas guardadas a lo alto, diarios y revistas lo mismo, nada k pueda destrozar. Creo k un cachorro destrozon es un cachorro inteligente k debe aprender a canalizar su energia. Ya con el transcurrir de los dias, hasta k se amolde a su nueva vida ira cambiando un poco, de no ser asi, podras entrenarlo k no costara mucho, xk aprender muy facil, con amor y paciencia. Bueno, no digo nada k no sepas. Felicitaciones!!! una nueva vida para Kaos, un perro feliz esta creciendo en tu casa, despues de tantas angustias y tanto dolor, la alegria volvio para llenar de felicidad vuestras vidas. Besosss.
  • Kida

Agregar como amigo

03/06/2011, 19:25

#21 #20 La mejor forma que tiene de fortalecerlo es jugando, corriendo con Triada y caminando con Jor. Los saltos siempre son actos bruscos que le pueden dañar mas que hacer bien :)
    deacuerdo con tigo e lo de los saltos , primero deve ponerse al dia , hasta que no este en forma no deveria de saltar , si es muy saltador deverias intentar cortarlo y no dejar que lo haga
  • baltz

Agregar como amigo

03/06/2011, 19:39

#21 #20 La mejor forma que tiene de fortalecerlo es jugando, corriendo con Triada y caminando con Jor. Los saltos siempre son actos bruscos que le pueden dañar mas que hacer bien :)
    pos ns lo decia komo ejemplo n x otra kosa.aunke jugando y korriendo tb sera malo y se puede hacer daño pero yo kreo k el pobre tendra k jugar.un cachorro no le puede hacer k no salte xke es parte del juego y mas supongo k de lo kontento ke esta x muxo ke lo intentes no kreo ke se pueda konseguir
  • SylviayElve

Agregar como amigo

03/06/2011, 20:11

#24 #21 pos ns lo decia komo ejemplo n x otra kosa.aunke jugando y korriendo tb sera malo y se puede hacer daño pero yo kreo k el pobre tendra k jugar.un cachorro no le puede hacer k no salte xke es parte del juego y mas supongo k de lo kontento ke esta x muxo ke lo intentes no kreo ke se pueda konseguir
    Correr y jugar con Triada le va a hacer muy bien, ya que él dosifica la fuerza y la energía que usa. Y los saltos se le pueden cortar como dice Kida,
    #23 #21 deacuerdo con tigo e lo de los saltos , primero deve ponerse al dia , hasta que no este en forma no deveria de saltar , si es muy saltador deverias intentar cortarlo y no dejar que lo haga
    ya que si salta tu le dices que no y al tercer o cuarto intento (depende del perro) lo entenderá. Las cosas con los perretes con paciencia y repeticiones se consiguen :)
  • nosytyson

Agregar como amigo

03/06/2011, 20:27

#0 Bueno, pues desde ayer noche tenemos un cachorro de 5 meses de staffy. Es muy muy pesado. Está todo el rato dandonos besos, muuuuuuuuchos besos y dándonos la pata, parece un dogo aleman. Se lo ha dado un compañero de trabajo a mi marido, pues era de su cuñado y lo tenian casi todo el dia encerrado en una jaula-transportin porque trabajan muchisimas horas, y estaban cansados de encontrarse la casa llena de pipis y kks y de destrozos. Encima, lo sacaba poquito porque llegaban cansados de trabajar y no pensaban que les daria tanto trabajo.

Asi que ahora tiene muy flojas las patas traseras, está tocinillo pero a mimoso no lo gana nadie.

Eso sí, se pasa todo el rato que nos ve meando. Se emociona tanto que no para de escaparsele el pis. Aunque tambien se ha pasado la noche destrozando todas mis revistas de cocina y los periodicos que teniamos en el comedor, que todavia no sé como ha entrado, y me ha tirado todo lo que tenia en la mesita de centro de la salita de estar, por no contar que ha echo pis y kks por tooooodos lados.
    Tambien se nos aplana cuando lo vamos a coger en brazos, pues no sabe subir ni bajar escaleras, y vivimos en una casa con 3 plantas + bodega/sótano. Parece un murcielago, to espatarrao.

Ahora pesa 11 kilos y hoy iremos con él al veterinario para saber qeu darle para aumentar la fuerza de las patas, porque el pobre, tanto en el gres como en el parquet se resbala y se espatarra to enterito.

Triada, mi bull, está encantada de la vida, y me ha encantado verla tan feliz, de nuevo, ahora veremos que me encuentro en casa cuando llegue, porque Triada nunca me ha roto nada, pero este terremoto, en unas horas me ha echo más que todos los demás juntos.

Bueno, aunque no se le ve bien, dejo una foto hasta que pueda hacerselas mejor y se le vea bien.

pues se ve en forma eh para los 5 mesetes muy guapo :) se parece mucho a mi tyson
  • prue

03/06/2011, 22:37

#26 #0 pues se ve en forma eh para los 5 mesetes muy guapo :) se parece mucho a mi tyson
    #24 #21 pos ns lo decia komo ejemplo n x otra kosa.aunke jugando y korriendo tb sera malo y se puede hacer daño pero yo kreo k el pobre tendra k jugar.un cachorro no le puede hacer k no salte xke es parte del juego y mas supongo k de lo kontento ke esta x muxo ke lo intentes no kreo ke se pueda konseguir
    Correr y jugar con Triada le va a hacer muy bien, ya que él dosifica la fuerza y la energía que usa. Y los saltos se le pueden cortar como dice Kida,
    #23 #21 deacuerdo con tigo e lo de los saltos , primero deve ponerse al dia , hasta que no este en forma no deveria de saltar , si es muy saltador deverias intentar cortarlo y no dejar que lo haga
    ya que si salta tu le dices que no y al tercer o cuarto intento (depende del perro) lo entenderá. Las cosas con los perretes con paciencia y repeticiones se consiguen :)
    Me alegro mucho que os guste Kaos.
    El gordo esta tarde, cuando me he ido a comprar, lo he vuelto a dejar con Triada, y no han echo nada. Cómo era poco tiempo, un par de horas maximo, les he dejado la planta baja abierta y a ver que hacian.
    Han estado tanto tiempo jugando que los de dejado durmiendo y durmiendo estaban cuando he llegado. No habia pasado absolutamente nada. Me ha dado un subidón de alegria!!! jeje.
    Tambien lo hemos llevado al veterinario. Las marcas que tiene son de rascadas con la jaula o con otras cosas, tambien me ha recetado condroprotectores ( condrovet ) y un buen pienso - le he pedido el nutro puppy cordero, un par de sacos de 15kg-. Me ha recomendado que juegue con Triada lo que quiera y que le dé dos paseos diarios de unos 15 minutos e ir aumentando cada semana 5 minutos más, a su paso ( ahoar no se cmo lo haremos, proque se niega a caminar, se clava y no hay manera ) y asi iremos, paulativamente, aumentando la dosis de ejercicio, y como bien decís, Silvia e Inma, no puede saltar. Cuando lo ha visto me ha dicho una auxiliar nueva que tienen haciendo practicas, "oh, pobrecito, tiene displasia grave, verdad?" no veas que neuras me han entrado en ese instante.
    El vet que me ha atendido dice que le falta musculatura y que están flojas las patas, que en cuanto tenga los cartilagos hidratados y esté comiendo un buen pienso y sea activo, sus patas responderán y entonces ya nadie lo parará, jeje.
    Adi, el nombre no tiene connotaciones negativas, sino todo lo contrario. Es un nombre original que siempre hemos querido ponerselo a alguno de nuestros pekes, pero como hoy hemos encontrado la casa echa un cisco, pues hemos pensado que le quedaba genial el nombre.
    Lo que sí es cierto, es que ha pillado donde hacemos nuestra comida. Es entrar en la cocina, y se queda mirando el armario donde tengo las galletas y los cereales, y la nevera. Si abres la nevera, hasta le caen hilillos de babilla y te dá con la pata en la pierna para que le caiga algo. A mi marido ya lo he amenazado con darlo si le dá algo de comer que no sea su pienso y chuches para ellos. A ver cuanto tiempo tarda en caer en la tentacion de darle alguna tonteria, proque el tio es insistente.
    Silvia, que razón tenias!!! El jugar con Triada ha echo que descargue energia y tengo a los dos supertranquilos, es ahora y están dormidos espatarraos y Kaos roncando y todo.
    Lo bueno que ya solo se hace pis si lo cojo en brazos, aunque hoy ha conseguido que haga una lavadora solo conla ropa que me ha meado encima.
    Taysonjose, lo llevo con arnés pero como no camina con correa da igual. Igualmente, mañana ya irá al grupo de trabajo para que aprenda a socializarse con los demás perros ( no tiene problemas, hoy ya ha estado en el parque y él tan feliz, y con amelie, lo mismo, cuando ha venido a cenar ) y le encanta jugar con mis gatos, aunque a ellos no tanto, jeje. Y en el grupo de trabajo aprenderá a no tirar, caminar al lado y poco a poco, todas las ordenes básicas.
    Niiqueetaa, ahora ya solo faltas tú, y bueno, yo que en unos meses vendrá mi niña staffy tambien ( este gordito es de mi marido, como bien dice él ).
  • prue

03/06/2011, 22:39

#19 #0 Es precioso y triada esta enormemete grande!!!! me alegro un monton... ya no tienes a amelia?¿?

saludoss
    #18 #0 wow entonces ya habéis conseguido el staffy! ahora falto yo jiji xd
    #17 Nada de saltos o esfuerzos en esas patitas delicadas! El ejercico tiene que ser periodico, no de sopetón! Sino, se le podría hacer daño.
    Ves, como haciendo eercicio con Triada se calma y no es tan revolero, lo que pasa es que tenía muchísima energía acumulada.

Por cierto.... Bienvenida al mundo del Stafy!

jaja Un besitoo!
    #16 El mio tambien lo destroza TOOODOOOO lo que pilla jeje, esta grande y tiene un cabezon xd jeje ah una cosa he visto que lo llebas con arnes, a estas razas de perros es mejor llebarlas con collar y si es posible collar de ahorque porque si te tira se ahoga entonces no tira de la correa jeje bueno pero si prefieres arnes es tuyo el perro :). Salu2
    #15 a mi me encanta el nombre que le pusieron,me parece simpatico, me hace acordar de la serie americana el super agente F86, que estaban los otros agentes de caos, y aunque tu cachorro es(kaos) no siempre debemos mal asociar las palabras con desastres, debemos ser positivos en la vida, quitar los grises y agregar colores. mucha suerte prue con KAOS...
    #14 #0 Que hermoso está Kaos y que grandote con solo 5 meses. A Triada tambien se la ve muy contenta. Ahora que de desastres te hizo, pobre!!!! será la alegria que siente de estar en tu hogar. Pero siendo como vos sos seguro que lo educas rapido. Un beso y felicidades
    #13 #0 ya eres del club de staffys jaja esto parece una epidemia!, el chiquitín es precioso, pero yo le cambiaría el nombre, a veces inconscientemente pensamos en el significado de la palabra y es lo que proyectamos hacia el animal, puede parecer una tontería pero tiene su lógica jaja
    Ahora ha disfrutarlo y que haga muuuuuuuuucho ejercicio. Esperamos más fotos y que nos vayas contando cómo evoluciona.
    #12 #0 Qué monada, seguro que el bombón éste hace méritos por aprender rapidito. No me extraña que esté emocionado con el cambio, le ha venido dios a ver! animalito...
    #10 #0 jojo ya lo tienes eee.jojoj me alegro,es precioso.jojjo y komo baltz k parece un lagarto me imagino xke tengo uno en kasa,jajaj to el dia xupando xupando no para.jojojoj se les va sekar la lengua.jojojo.pos ya nos kontaras komo va el peke y komo va kreciendo.yo tube la suerte dke ami no me rompio nada ni sikiera me kogio una zapatilla.tendras k poner todo a altura y llenar la kasa de periodikos.lode las patas si le haces subir y bajar las eskaleras todos los dias unas kuantas veces komo ejercicio igual le van mejor o tb hazle saltar pake kojan fuerzas las patitas de atras.ns digo yo,le le vendria bien.felicidades x el chikitin.saludooooossss
  • Nina28

03/06/2011, 23:48

#27 #26 #25 #24 #23 Me alegro mucho que os guste Kaos.
    El gordo esta tarde, cuando me he ido a comprar, lo he vuelto a dejar con Triada, y no han echo nada. Cómo era poco tiempo, un par de horas maximo, les he dejado la planta baja abierta y a ver que hacian.
    Han estado tanto tiempo jugando que los de dejado durmiendo y durmiendo estaban cuando he llegado. No habia pasado absolutamente nada. Me ha dado un subidón de alegria!!! jeje.
    Tambien lo hemos llevado al veterinario. Las marcas que tiene son de rascadas con la jaula o con otras cosas, tambien me ha recetado condroprotectores ( condrovet ) y un buen pienso - le he pedido el nutro puppy cordero, un par de sacos de 15kg-. Me ha recomendado que juegue con Triada lo que quiera y que le dé dos paseos diarios de unos 15 minutos e ir aumentando cada semana 5 minutos más, a su paso ( ahoar no se cmo lo haremos, proque se niega a caminar, se clava y no hay manera ) y asi iremos, paulativamente, aumentando la dosis de ejercicio, y como bien decís, Silvia e Inma, no puede saltar. Cuando lo ha visto me ha dicho una auxiliar nueva que tienen haciendo practicas, "oh, pobrecito, tiene displasia grave, verdad?" no veas que neuras me han entrado en ese instante.
    El vet que me ha atendido dice que le falta musculatura y que están flojas las patas, que en cuanto tenga los cartilagos hidratados y esté comiendo un buen pienso y sea activo, sus patas responderán y entonces ya nadie lo parará, jeje.
    Adi, el nombre no tiene connotaciones negativas, sino todo lo contrario. Es un nombre original que siempre hemos querido ponerselo a alguno de nuestros pekes, pero como hoy hemos encontrado la casa echa un cisco, pues hemos pensado que le quedaba genial el nombre.
    Lo que sí es cierto, es que ha pillado donde hacemos nuestra comida. Es entrar en la cocina, y se queda mirando el armario donde tengo las galletas y los cereales, y la nevera. Si abres la nevera, hasta le caen hilillos de babilla y te dá con la pata en la pierna para que le caiga algo. A mi marido ya lo he amenazado con darlo si le dá algo de comer que no sea su pienso y chuches para ellos. A ver cuanto tiempo tarda en caer en la tentacion de darle alguna tonteria, proque el tio es insistente.
    Silvia, que razón tenias!!! El jugar con Triada ha echo que descargue energia y tengo a los dos supertranquilos, es ahora y están dormidos espatarraos y Kaos roncando y todo.
    Lo bueno que ya solo se hace pis si lo cojo en brazos, aunque hoy ha conseguido que haga una lavadora solo conla ropa que me ha meado encima.
    Taysonjose, lo llevo con arnés pero como no camina con correa da igual. Igualmente, mañana ya irá al grupo de trabajo para que aprenda a socializarse con los demás perros ( no tiene problemas, hoy ya ha estado en el parque y él tan feliz, y con amelie, lo mismo, cuando ha venido a cenar ) y le encanta jugar con mis gatos, aunque a ellos no tanto, jeje. Y en el grupo de trabajo aprenderá a no tirar, caminar al lado y poco a poco, todas las ordenes básicas.
    Niiqueetaa, ahora ya solo faltas tú, y bueno, yo que en unos meses vendrá mi niña staffy tambien ( este gordito es de mi marido, como bien dice él ).
    Mira, esto lo copie de wikipedia. Segun los griegos el comienzo de TODO, el caos era el comienzo del comienzo, el principio:

"En algunos relatos cosmogónicos griegos, el Caos es aquello que existe antes que el resto de los dioses y fuerzas elementales, es decir, el estado primigenio del cosmos infinito. El término procede del griego antiguo ????, ‘espacio que se abre’,1 o ‘hendidura’, y procede del verbo ???, que en formas derivadas significa ‘bostezar’, ‘abrirse una herida’ o ‘abrirse de una caverna’. En el siglo V a. C. se lo identificó con el aire, adquiriendo solo tardíamente el sentido de «confusión elemental», con Ovidio.2"

Por lo tanto, no es malo. Kaos, es el principio. Una nueva etapa en vuestras vidas. Besosss.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• SylviayElve

57

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• ittm

22

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• jesy

18

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• Kida

7

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• baltz

7

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya