Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • nosytyson

Agregar como amigo

04/05/2011, 06:16

#19 #18 Jajaja a ver cuando pones mas fotos de Tyson que se lo quiere ver!!! Reclamo mas fotos de el y algun video nuevo jaja! =D
    Lo mismo digo eh ^^ a ver si un día de estos me pongo y le hago unas fotitos vale :) ? un besin
  • chykyr6

Agregar como amigo

04/05/2011, 08:43

muy chulo el video
  • telma

Agregar como amigo

04/05/2011, 11:49

#0 Bueno hace unas semanitas antes de las fiestas jesikain dió la magnifica idea de hacer un video de todos los staffys del foro :) y al ver que muchas personas se animaron en este caso me animé yo y decidí en hacer el video ^^ tras unas semanitas de recibir fotos de todos lo hicé y aquí está he hecho todo lo que he podido y con toda la ilusión del mundo así que espero que os guste a todos :D

Perdonad si hay algún fallo o error aunque creo que no :) puede que os tarde un poco en cargarse así que mejor esperar a que se complete al 100% para poder disfrutar mas de el, tarda un poco porque lo he subido con la mejor calidad posible así se ve mejor la calidad de las fotografias :)

UN SALUDO A TODOS!!!!!
    ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOO
  • Juderin

Agregar como amigo

04/05/2011, 12:41

#0 Bueno hace unas semanitas antes de las fiestas jesikain dió la magnifica idea de hacer un video de todos los staffys del foro :) y al ver que muchas personas se animaron en este caso me animé yo y decidí en hacer el video ^^ tras unas semanitas de recibir fotos de todos lo hicé y aquí está he hecho todo lo que he podido y con toda la ilusión del mundo así que espero que os guste a todos :D

Perdonad si hay algún fallo o error aunque creo que no :) puede que os tarde un poco en cargarse así que mejor esperar a que se complete al 100% para poder disfrutar mas de el, tarda un poco porque lo he subido con la mejor calidad posible así se ve mejor la calidad de las fotografias :)

UN SALUDO A TODOS!!!!!
    Jairo gracias por hacernos el video te ha quedado de lujo.
  • kromen

Agregar como amigo

04/05/2011, 12:59

UN SALUDO A TODOS!!!!!
    Muy wapo el video!!me he emocionado y todo jajaja.Me han entrado unas ganas de atxutxar a la mia..jaja.Cada dia estoy mas enamorado de esta raza!
  • jmtg

Agregar como amigo

04/05/2011, 15:14

Muy chulo el vídeo, los de mundoanimalia lo han puesto en su facebook y todo, jeje
  • nosytyson

Agregar como amigo

04/05/2011, 15:45

#21 muy chulo el video
    Grácias(:
    #22 #0 ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOO
    Muchas gráciaaaas ^^
    #23 #0 Jairo gracias por hacernos el video te ha quedado de lujo.
    de nada a ver si dentro de un tiempo se hace otro a ver como están las mascotas eh :D un saludin muchas grácias
    #24 #0 Muy wapo el video!!me he emocionado y todo jajaja.Me han entrado unas ganas de atxutxar a la mia..jaja.Cada dia estoy mas enamorado de esta raza!
    emocionado dice ^^ la verdad esque es una de las mejores razas, para mi la mejor ^^
    #25 Muy chulo el vídeo, los de mundoanimalia lo han puesto en su facebook y todo, jeje
    ¿será eso verdad? jajaja que guay grácias :)
  • jmtg

Agregar como amigo

04/05/2011, 16:34

#26 #21 Grácias(: #22 Muchas gráciaaaas ^^ #23 de nada a ver si dentro de un tiempo se hace otro a ver como están las mascotas eh :D un saludin muchas grácias #24 emocionado dice ^^ la verdad esque es una de las mejores razas, para mi la mejor ^^ #25 ¿será eso verdad? jajaja que guay grácias :)
    sosytyson, tienes facebook? Si te haces fan de la página creo que podrás ver que han puesto el vídeo en su muro, mira: http://www.facebook.com/mundoAnimalia
  • jesy

Agregar como amigo

04/05/2011, 17:33

#20 #19 Lo mismo digo eh ^^ a ver si un día de estos me pongo y le hago unas fotitos vale :) ? un besin
    Dale te tomo la palabra y espero esas fotitos! Besitos grandes y un besote gigante para Tyson.
  • jaime207rc

Agregar como amigo

04/05/2011, 18:32

joooo yo no me entere bien de esto si no hubiese mandado una foto de trayiii :(
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nosytyson

16

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• jesy

4

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• nuka

2

En mundoAnimalia desde 20/12/2009

• jmtg

2

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• NiiQeeTaa

2

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya