Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• killer

Agregar como amigo

04/04/2011, 17:52

KILLER

BUENO AHI PONGO NUEVAS FOTOS DE KILLER LA MAYORIA YA CONOCE A MI CACHORRO BUENO QUISIERA PEDIR ALGUNOS CONCEJOS DE COMO EMPEZARIA A ENTRENARLO PUESTO A QUE EN ESTE FORO ENCONTRE MUCHOS CONOCEDORES Y EXPERTOS. COMO YA SABEN MI CACHORRO YA TIENE AÑO Y 4 MESES YA LLEGARA A SU AÑO Y MEDIO Y NO SE SI SERIA BUENO EMPEZAR CON ENTREWNAMIENTO DE PRESA LO QUE POR AHORA HACE ES SOLO JUGAR Y LE DEJO QUE SIGA CON SUS JUGUETES POR EL MOMENTO SOLO LE ENSEÑE LAS COSAS BASICAS DE ESTAR QUIETO SENTARSE HECHARSE SALTAR LADRAR REALIZA BUSQUEDA LLEVA CUALQUIER OBJETO QUE LE DIGA QUE LLEVE DESDE PICOTA HASTA A MI GATO JEJEJE Y ESAS COSAS HASTA TRAE SU PLATO CUANDO TIENE HAMBRE JEJE Y PA SALIR SE BUSCA SU COLLAR Y LUEGO VA POR SU CORREA YA SABEN COSAS QUE TODO CACHORRO SABE HACER PERO PEDIRIA SU CONCEJO Y CON QUE TIPO DE ENTRENAMIENTOS EMPEZARIA RESISTENCIA TIENE MASA MUSCULAR Y CABEZA PÁMI QUE FALTA A COMPARACION DE LOS CACHORROS QUE TIENEN JEJEJE PORFAS CON QUE EMPEZARIA

Responder
  • telma

Agregar como amigo

05/04/2011, 10:02

#0 BUENO AHI PONGO NUEVAS FOTOS DE KILLER LA MAYORIA YA CONOCE A MI CACHORRO BUENO QUISIERA PEDIR ALGUNOS CONCEJOS DE COMO EMPEZARIA A ENTRENARLO PUESTO A QUE EN ESTE FORO ENCONTRE MUCHOS CONOCEDORES Y EXPERTOS. COMO YA SABEN MI CACHORRO YA TIENE AÑO Y 4 MESES YA LLEGARA A SU AÑO Y MEDIO Y NO SE SI SERIA BUENO EMPEZAR CON ENTREWNAMIENTO DE PRESA LO QUE POR AHORA HACE ES SOLO JUGAR Y LE DEJO QUE SIGA CON SUS JUGUETES POR EL MOMENTO SOLO LE ENSEÑE LAS COSAS BASICAS DE ESTAR QUIETO SENTARSE HECHARSE SALTAR LADRAR REALIZA BUSQUEDA LLEVA CUALQUIER OBJETO QUE LE DIGA QUE LLEVE DESDE PICOTA HASTA A MI GATO JEJEJE Y ESAS COSAS HASTA TRAE SU PLATO CUANDO TIENE HAMBRE JEJE Y PA SALIR SE BUSCA SU COLLAR Y LUEGO VA POR SU CORREA YA SABEN COSAS QUE TODO CACHORRO SABE HACER PERO PEDIRIA SU CONCEJO Y CON QUE TIPO DE ENTRENAMIENTOS EMPEZARIA RESISTENCIA TIENE MASA MUSCULAR Y CABEZA PÁMI QUE FALTA A COMPARACION DE LOS CACHORROS QUE TIENEN JEJEJE PORFAS CON QUE EMPEZARIA
    creo que ready te podra ayudar muchisimo , un saludo
  • Kida

Agregar como amigo

05/04/2011, 12:41

Bueno , primero recuerda siempre que tu tienes un pit bull que tiene una morfologia un poco diferente a los staffys , segundo si , tu perro puede hacer algunos ejercicios mas , puedes mandarlo a saltar , ready te puede orientar mejor que yo desde luego , porque vaya caña que le mete a la suya ufff! yo creo que con la edad que tiene puedes llevarlo a correr con la bici o la moto , tambien mandarlo a nadar¿tienes donde?, puedes hacer ejercicios de salto , poner vayas o mesas y hacele saltar sobre ellas , o tambien enseñarle a trepar arboles , mi Lara lo hace parece una pantera , escoge un arbol no muy alto y bien ramificado y pon en una rama algo que le guste un chorizo si hace falta para que suba a cogerlo , a mi con mi Lara no me hace falta usar nada , ella sube si se lo pido por que le gusta subir y saltar , solo tengo que decir SUBE y ya esta , recuerda que esto no deves hacerlo en frio , deves hacer que ande y de unas carreras primero .
    Por otro lado , yo aun no le pondria a tirar peso , yo a mi Kida le voy a hacer una carretilla para que tire , pero Kida ya tiene dos años y las ruedas de la carretilla seran de aire , para que la carretilla no le pese mucho , la idea es añadir peso poco a poco solo quiero tonificarla
  • erescobar

Agregar como amigo

08/04/2011, 18:33

Tienes un precioso Pit bull y por lo q dices está muy bien entrenado. ¡Felicidades!!
  • killer

Agregar como amigo

08/04/2011, 21:59

bueno muchisimas gracias espero que ready me aYUDE lo consultare muchisimas gracxias por sus opiniones saludos byeeeee
  • killer

Agregar como amigo

08/04/2011, 22:05

#2 Bueno , primero recuerda siempre que tu tienes un pit bull que tiene una morfologia un poco diferente a los staffys , segundo si , tu perro puede hacer algunos ejercicios mas , puedes mandarlo a saltar , ready te puede orientar mejor que yo desde luego , porque vaya caña que le mete a la suya ufff! yo creo que con la edad que tiene puedes llevarlo a correr con la bici o la moto , tambien mandarlo a nadar¿tienes donde?, puedes hacer ejercicios de salto , poner vayas o mesas y hacele saltar sobre ellas , o tambien enseñarle a trepar arboles , mi Lara lo hace parece una pantera , escoge un arbol no muy alto y bien ramificado y pon en una rama algo que le guste un chorizo si hace falta para que suba a cogerlo , a mi con mi Lara no me hace falta usar nada , ella sube si se lo pido por que le gusta subir y saltar , solo tengo que decir SUBE y ya esta , recuerda que esto no deves hacerlo en frio , deves hacer que ande y de unas carreras primero .
    Por otro lado , yo aun no le pondria a tirar peso , yo a mi Kida le voy a hacer una carretilla para que tire , pero Kida ya tiene dos años y las ruedas de la carretilla seran de aire , para que la carretilla no le pese mucho , la idea es añadir peso poco a poco solo quiero tonificarla
    gracias kida por el comentario lo tamare muy en cuenta y genial que tu lara trepe eso debe de ser muy brutal bueno espero que mi cachorro aprenda y sacias por el consejo no me habia percatado de los arboles jejej sacias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• killer

3

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• telma

1

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• erescobar

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya