Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • rigan

Agregar como amigo

27/03/2011, 11:29

pobres perros de raza peligrosa

Hola a todos. Os voy a contar una historia que tiene tela. Nosotros estamos sufriendo el acoso de 4 vecinos desde hace unos 9 o 10 meses, y no sabiamos porque. Ellos arremetian contra nuestra parejita de staffis sin haber hecho estos nada, llamaban a la policia a diario mintiendo, se metian con nuestros hijos menores etc, la verdad un asco,pero despues de 4 juicios, hemos descubierto el porque. Hace 14 años, cuando nacio mi hijo, tenia tan solo unos pocos dias de vida, un chiflado entro en nuestra casa y se lio a mazazos con la puerta, claro el perro le mordio, un pitbul que solo le causo alguna suturacion en la superficie de la piel. Ni le saco las tripas, ni estuvo ingresado a causa de la mordedura ni nada de nada. Lo que si paso es la noche en el calabozo.Pues bien. Este personaje es el cerebro de la banda que nos ataca, ya que a causa de estos hechos, y como siguio haciendonos la vida imposible, tuvimos que cambia de domicilio y ya lo tenemos otra vez viviendo aqqui. Son todos amiguitos y salen juntos, Espero que la historia os haya entretenido. Un saludoa todos

Responder
  • telma

Agregar como amigo

27/03/2011, 11:52

no se si me perdi , me quieres decir que la misma persona que entro en tu casa hace 14 años ahora pretende hacerte la vida imposible a base de denuncias?
  • rigan

Agregar como amigo

27/03/2011, 12:27

hola, las denuncias las hemos puesto nosotros, ya que vienen a amenazarnos, tambien a nuestros hijos, nos hechan sus perros a los nuestros y luego llaman a la policia, en un juicio que tuve por que me vino uno de ellos con el puño en alto a gritarme, yo no lo conocia, pues bien,otro de ellos llamo a la policia diciendo que yo estaba amenazando a su hija y en el juicio asi lo hicieron, consiguieron despistar el intento de agresion con testificaciones falsas y asimismo testificaron que su hijo no dormia desde hace meses porque yo la maltrato sicologicamente, y ademas querian indemnizacion. ahora , por lo menos alguno de ellos no se nos puede acercar, ya que tiene orden de alejamiento, como digo un asquito, aparte de que como no,como no se puede vivir asi, hemos puesto otra vez la vivienda en venta parra marcharnos cuanto antes. A ver si nos dejan en paz
  • rigan

Agregar como amigo

27/03/2011, 12:28

#1 no se si me perdi , me quieres decir que la misma persona que entro en tu casa hace 14 años ahora pretende hacerte la vida imposible a base de denuncias?
    perdon por el hechar con h
  • venuyiron

Agregar como amigo

27/03/2011, 12:31

#0 Hola a todos. Os voy a contar una historia que tiene tela. Nosotros estamos sufriendo el acoso de 4 vecinos desde hace unos 9 o 10 meses, y no sabiamos porque. Ellos arremetian contra nuestra parejita de staffis sin haber hecho estos nada, llamaban a la policia a diario mintiendo, se metian con nuestros hijos menores etc, la verdad un asco,pero despues de 4 juicios, hemos descubierto el porque. Hace 14 años, cuando nacio mi hijo, tenia tan solo unos pocos dias de vida, un chiflado entro en nuestra casa y se lio a mazazos con la puerta, claro el perro le mordio, un pitbul que solo le causo alguna suturacion en la superficie de la piel. Ni le saco las tripas, ni estuvo ingresado a causa de la mordedura ni nada de nada. Lo que si paso es la noche en el calabozo.Pues bien. Este personaje es el cerebro de la banda que nos ataca, ya que a causa de estos hechos, y como siguio haciendonos la vida imposible, tuvimos que cambia de domicilio y ya lo tenemos otra vez viviendo aqqui. Son todos amiguitos y salen juntos, Espero que la historia os haya entretenido. Un saludoa todos
    Que fuerte! mas que entretener es una de esas historias que mejor no escuchar, pero ya la habias contado antes verdad, lo fuerte es que se atrevan con los menores... vaya tela, por lo que e entendido, un tipo entro en tu ksa hace 14años, pero para robarte o para que?? bueno le mordio tu pit (cosa normal al liarse a mazazos con su puerta) y supongo que la policia se lo llevo detenido y paso la noche en el calabozo no?? que huevos y ahora este tio quiere vengarse porque le mordio tu perro?? madre mia!! es para alucinar! Y que os dice la policia?? podeis demostrar que es el?? Bueno todo mi apoyo para vosotros y espero que la justicia haga alguna cosa! saludos!
  • rigan

Agregar como amigo

28/03/2011, 00:04

que hizo: Unos dias antes me saco de la carretera con el coche, casi me mato, y ese mismo dia me atropeyo a la perra y yo le llamela atencion.Por eso vino a casa a ajustar cuentas, pienso, y de todasformas, la perra al final murio envenenada, y no sabremos nunca quien fue, gracias por el apoyo, voy a dejar ya este tema, porque no es nada agradable, pero lo he comentado porque hubo gente delforo que en su momento nos animo mucho y queria explicar un poco esta historieta que no tenia logica, laverdad, pero gracias de nuevo, un saludo
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

28/03/2011, 00:11

#0 Hola a todos. Os voy a contar una historia que tiene tela. Nosotros estamos sufriendo el acoso de 4 vecinos desde hace unos 9 o 10 meses, y no sabiamos porque. Ellos arremetian contra nuestra parejita de staffis sin haber hecho estos nada, llamaban a la policia a diario mintiendo, se metian con nuestros hijos menores etc, la verdad un asco,pero despues de 4 juicios, hemos descubierto el porque. Hace 14 años, cuando nacio mi hijo, tenia tan solo unos pocos dias de vida, un chiflado entro en nuestra casa y se lio a mazazos con la puerta, claro el perro le mordio, un pitbul que solo le causo alguna suturacion en la superficie de la piel. Ni le saco las tripas, ni estuvo ingresado a causa de la mordedura ni nada de nada. Lo que si paso es la noche en el calabozo.Pues bien. Este personaje es el cerebro de la banda que nos ataca, ya que a causa de estos hechos, y como siguio haciendonos la vida imposible, tuvimos que cambia de domicilio y ya lo tenemos otra vez viviendo aqqui. Son todos amiguitos y salen juntos, Espero que la historia os haya entretenido. Un saludoa todos
    que fuerte..y te sigue a donde vallas??????
    ese tio esta chiflado.. un saludo
  • nosytyson

Agregar como amigo

28/03/2011, 01:02

a la otra le suelta el pit a ver si tiene un par el cabrón...sé que no hay que soltar al perro para eso sea la raza que sea pero no puede ser que te haga la vida imposible a la próxima vallas donde vallas pit en la mano sin hacer nada solo tranquilito sentado ya impone
    Lo siento pero me he cabreado yo y todo
    Ánimos
    Un saludo
  • miriam2

28/03/2011, 03:37

Lo siento mucho por la situacion que llevareis pasando mucho tiempo tu y tu familia,hay gente que no esta buena de la cabesa,pero bueno tu siempre al frente con la situacion que esperamos que cuando cambieis de vivienda os deje en paz y se vaya a tomar por saco.
  • SylviayElve

Agregar como amigo

28/03/2011, 17:14

#5 que hizo: Unos dias antes me saco de la carretera con el coche, casi me mato, y ese mismo dia me atropeyo a la perra y yo le llamela atencion.Por eso vino a casa a ajustar cuentas, pienso, y de todasformas, la perra al final murio envenenada, y no sabremos nunca quien fue, gracias por el apoyo, voy a dejar ya este tema, porque no es nada agradable, pero lo he comentado porque hubo gente delforo que en su momento nos animo mucho y queria explicar un poco esta historieta que no tenia logica, laverdad, pero gracias de nuevo, un saludo
    Jolin, despues de tanto tiempo sin leer tu historia pensé que ya se habría acabao, vaya asco de gente, nose como pueden vivir con ellos mismos.
    Siento que aún sigais con este tema, pero por lo visto poco a poco vais teniendo la razón, me alegro por ello.
    Mandaros muchos ánimos, muchos!!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rigan

8

En mundoAnimalia desde 16/06/2010

• killer

3

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• yonigta

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2011

• telma

1

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya