Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• joker

Agregar como amigo

25/03/2011, 21:57

Posible epilepsia

Pues este de aquí es Joker, algunos lo conocereis de haber estado con el en el parque de cabecera o en el de Paiporta, porque los frecuentamos bastante a menudo.
    Desde hace algún tiempo, le dan un especie de ataquitos que le duran apenas unos segundos, en los que mueve las patas estando tumbado panza arriba. Me han dicho que podria ser epilepsia. Le suele pasar cada 15 días mas o menos y siempre le pasa cuando nos cruzamos con otro perro y se "saludan".
    Me gustaria que si alguno sabe del tema, porque entienda o porque tiene un perro o algun conocido que le pase, que me informara, para saber que tengo que hacer.
    De momento lo he llevado al veterinario y me ha dicho que es muy joven para que tenga ya epilepsia, que este al tanto y si puedo grabarlo, mejor, para que lo vea en persona y pueda diagnosticar. El problema es que grabarlo es difícil porque no duran nada esos ataques.
    Gracias de antemano.

Saludos!!

Responder
  • joker

Agregar como amigo

25/03/2011, 22:13

No se lo que es la L2-HGA. Lo consultaré con el veterinario y llamaré al criador para que me informe, pero no creo, porque es de un criador bastante conocido. He estado leyendo en internet y no hace todo lo que describe a la epilepsia, pero se le parece en el movimiento de las patas, ni tiene salivación, ni se mea, ni caga ni se pone rígido. Podria ser un comienzo...
  • joker

Agregar como amigo

25/03/2011, 23:32

Por cierto no os lo he comentado, el perro no llega a los 6 meses de edad. Y hace vida normal, come bien, hace ejercicio y acudo con frecuencia al veterinario, el cual no le detecta nada raro a simple vista. Esta semana que viene le llevare y insistire en que le haga algun tipo de prueba mas especifica.
  • Kida

Agregar como amigo

26/03/2011, 20:39

Hay varias enfermedades que tienen esos sintomas , claro que van acompañados de mas sintomas , el hecho de que sea de un crador conocido no quiere decir que sus perros esten testados..., de hecho no son muchos los que testan a sus perros , preguntale a el y al veterinario si habria alguna posibilidad de que fuera L2-HGA , yo tuve un perro que tuvo filiarosis , pero hasta que tiene sintomas puede pasar mucho tiempo y tu perro es muy joven ademas , los sintomas van acompañados de falta de apetito , perdida de peso , apatia , yo al mio no lo vi venir porque era un cruce de pekines y yorkshire , por lo que era un perro muy canijo y con mucho pelo que normalmente comia muy poco , me di cuenta cuando empezo con los ataques , que iba acomapñados de salibacion , convulsiones y perdida de equilibrio , normalmente se desplomaba y combulsionaba , tardaba en recuperarse un par de minutos , solo le dieron tres ataques....., no tuvo tiempo de mas ....
    Asi que no creo que sea filaria tampoco , haz lo que dice tu veterinario , grabalo , consulta con tu criador , y a ver si te hacen analiticas y pruebas mas especificas . Espero que no sea nada importante
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

26/03/2011, 21:01

suerte y k no sea nada importante saludos.
  • venuyiron

Agregar como amigo

27/03/2011, 12:40

#5 suerte y k no sea nada importante saludos.
    jolin! Bueno yo por si te puedo ayudar, conoci a una chihuahua adulta que tenia epilepsia, la perra se ponia rijida como una tabla de madera, le salia mucha saliva espumosa de la boca y ahora no recuerdo si se hacia pis, era bastante heavy de ver! Se medicava cada dia y su dueña teia una especie de inyecciones que se ponian por el recto que siempre las llevaba encima cuando salian de ksa... Espero que no sea eso, y que sea una tonteria ves informandonos y a ver si intentas grabaro seguro que seria de mucha ayuda para tu veterinario!!
    #1 nO tiene porque ser esto,pero podria ser una posibilidad,Estan los padres o el testados y libres de L2-HGA?
    Por cierto el L2-HGA como se manifiesta? cual es su enfermedad?? que les puede pasar? Saludos!!
  • baltz

Agregar como amigo

07/06/2011, 20:28

Pues este de aquí es Joker, algunos lo conocereis de haber estado con el en el parque de cabecera o en el de Paiporta, porque los frecuentamos bastante a menudo.
    Desde hace algún tiempo, le dan un especie de ataquitos que le duran apenas unos segundos, en los que mueve las patas estando tumbado panza arriba. Me han dicho que podria ser epilepsia. Le suele pasar cada 15 días mas o menos y siempre le pasa cuando nos cruzamos con otro perro y se "saludan".
    Me gustaria que si alguno sabe del tema, porque entienda o porque tiene un perro o algun conocido que le pase, que me informara, para saber que tengo que hacer.
    De momento lo he llevado al veterinario y me ha dicho que es muy joven para que tenga ya epilepsia, que este al tanto y si puedo grabarlo, mejor, para que lo vea en persona y pueda diagnosticar. El problema es que grabarlo es difícil porque no duran nada esos ataques.
    Gracias de antemano.

Saludos!!
    nose loke sera.pro una amiga mia tenia un bulldog frances kn epilepsia,empezo desde kachorrito y impresionaba,el perro se ponia rigido,kn la mirada perdida,parecia ke estaba pedo,kreo ke le daban valium x el ano y se le pasaba pero estba pedo y vomitaba.miralo xke ella le pasaba al principio kada poko y de poka duracion pero le fue aumentando y eso ke le daba medikacion diaria pero lo tubieron ke sakrifikar,xke el perro estaba masl le daba 4 y 5 atakes seguido y eso pa su cerebro es una bomba y muy amenudo.se puso mal y no se podia hacer mucho
  • SylviayElve

Agregar como amigo

07/06/2011, 20:56

#3 Por cierto no os lo he comentado, el perro no llega a los 6 meses de edad. Y hace vida normal, come bien, hace ejercicio y acudo con frecuencia al veterinario, el cual no le detecta nada raro a simple vista. Esta semana que viene le llevare y insistire en que le haga algun tipo de prueba mas especifica.
    Cómo está el perrete? Ya sabes algo más? Espero que no sea nada grave y que se pueda solucionar pronto, suerte y ánimos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• joker

3

En mundoAnimalia desde 10/12/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• MRKSTAFFY

1

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• venuyiron

1

En mundoAnimalia desde 29/09/2010

• baltz

1

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya