Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• DIANAA

Agregar como amigo

17/03/2011, 00:46

DAKOTA, HERMANITA DE NOA, YA ES MUJER!!

Dado que a la gente le ha hecho tanta gracía ver a Noa así, ahí dejo unas fotillos de su tata Dakota!!

Responder
  • miriam2

17/03/2011, 02:40

#0 Dado que a la gente le ha hecho tanta gracía ver a Noa así, ahí dejo unas fotillos de su tata Dakota!!
    jajaa que graciosa,a la mia el mes que viene le viene su segundo celo y con el anterior le compramos en la tienda de animales una braga de perro jaja y cuando se la pongo se queda quieta con el rabo tieso y sin moverse ,y al ratito se tira al suelo,se arrastra por las paredes,para poder quitarsela jaja un caso nose como hacer para que se la deje,jaja esque se pone como en las fotos que has puesto de la tulla igual jaja oju oju
  • DIANAA

Agregar como amigo

17/03/2011, 11:35

jjeje, la mía al principio se notaba rara, las fotos lo evidencian, p ero no se las quita ni nada. por la noche de dormir y menearse se le bajan y acaba sin ellas. es más, ná mas entrar en casa le digo, eh dakota ven aquí a ponerte las braguitas, y ella se mete entre mis piernas y se queda quieta para ponérselas. lo máximo la verdad!! es muy buena, tanto que ni se las toca. estoy encantada con ella. es todo para mi!!
  • stafy

Agregar como amigo

17/03/2011, 15:24

#2 jjeje, la mía al principio se notaba rara, las fotos lo evidencian, p ero no se las quita ni nada. por la noche de dormir y menearse se le bajan y acaba sin ellas. es más, ná mas entrar en casa le digo, eh dakota ven aquí a ponerte las braguitas, y ella se mete entre mis piernas y se queda quieta para ponérselas. lo máximo la verdad!! es muy buena, tanto que ni se las toca. estoy encantada con ella. es todo para mi!!
    jajajjajajajaa........que wapa ta mareeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡......noa hace lo mismoo..jajaja.....con la carilla de pena pero viene pone la cabecita como tu dices y ala a ponerle las braguitas...jajajajjja.......y como no se las toca le comprare unas de perro tia que esas no se caen......jejejejjjeje....

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• DIANAA

2

En mundoAnimalia desde 25/05/2010

• stafy

1

En mundoAnimalia desde 03/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya