Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • thortorito

Agregar como amigo

28/12/2010, 10:17

es normal q ronque?

buenas, mi staffy ronca bastante pero me an dixo q cuando crecen ronca bastante menos eso es verdad? gracias

Responder
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

28/12/2010, 11:24

#0 buenas, mi staffy ronca bastante pero me an dixo q cuando crecen ronca bastante menos eso es verdad? gracias
    que monada!! jajaja sobre de roncar,....SIII es normal, jajaja Yimbo ronca igual que mi abuelo, no se sabe cual esta roncando cuando estan juntos en casa jajajaj
  • diegoalicante

Agregar como amigo

28/12/2010, 11:56

yo tengo uno que ronca exagerado y luego la perra apenas ronca o ladra pero el macho imposible pero tengo un amigo que tiene uno de 8 años macho tambien y ronca tambien que da miedo yo creo que sera depende el perro
  • venuyiron

Agregar como amigo

28/12/2010, 16:44

#0 buenas, mi staffy ronca bastante pero me an dixo q cuando crecen ronca bastante menos eso es verdad? gracias
    Jaja!! mi casa por la noche da miedo!! entre mi marido y el perro es mortal!!
  • nane

Agregar como amigo

28/12/2010, 16:47

mi perro no es un staffy pero ronca muchisimo y super fuerte.!!! sobre todo cuando se sube al sofa y deja su cabecita colgango0o.!!!
  • arami23x

28/12/2010, 18:29

¿Qué ronque no quiere decir que tiene problemas respiratorios o sólo es en las personas?
  • Kida

Agregar como amigo

29/12/2010, 20:28

#5 ¿Qué ronque no quiere decir que tiene problemas respiratorios o sólo es en las personas?
    Bueno , los staffys no estan completamente exentos de problemas respiratorios , son perros con el paladar corto es el motivo de que ronquen , y tambien de que los guardemos de los golpes de calor en verano , en teoria , cuanto mas corto es el hocico mas roncan , digo en teoria , hay excepciones claro , y si , es supernormal , son horrorosos , y no , con la edad no roncan menos , jajaja , vamos que no son idealesa para tener en la cama , ni en el cuarto , ni en las proximidades mientras duermes
  • arami23x

29/12/2010, 22:41

#3 #0 Jaja!! mi casa por la noche da miedo!! entre mi marido y el perro es mortal!!
    Me imagino,jajaja.
    #6 #5 Bueno , los staffys no estan completamente exentos de problemas respiratorios , son perros con el paladar corto es el motivo de que ronquen , y tambien de que los guardemos de los golpes de calor en verano , en teoria , cuanto mas corto es el hocico mas roncan , digo en teoria , hay excepciones claro , y si , es supernormal , son horrorosos , y no , con la edad no roncan menos , jajaja , vamos que no son idealesa para tener en la cama , ni en el cuarto , ni en las proximidades mientras duermes
    ¿Y sí le ponen banditas respiratorias "respira mejor"?
  • Sade

Agregar como amigo

30/12/2010, 00:47

el mio ronca bastante también
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

30/12/2010, 08:26

#7 #3 Me imagino,jajaja.
    #6 ¿Y sí le ponen banditas respiratorias "respira mejor"?
    Banditas respiratorias? yo creo que eso no se le pone a los perros
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya