Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • killer

Agregar como amigo

24/11/2010, 19:35

ayuda amigos jeje

bueno personalemte hay mucha confusion en lo que es la descendencia de los pitbull o staffordshire bull terrier o el american staffordshire bull terrier o el american staffordshire pit bull terrier puesto q soy un facinado de su historia y tracendencia me consegui por mi suerte un staffordshire pero son tantas los paradigmas que me confundieron y haberigue todo lo que pude y llegue a la conclusion de q toso descienden de una sola casta pero solo tubieron mejoras o desastres a los q ya determinaron distintos nombre. bueno amigo personalmente un favor ya q a lo mejor estes mas entendido en el tema podrias por favor decirme raza es la mia ya q me confundi tanto lo medi y esta en las caracteristicas especificas del staffordshire bull terrier claro me refiero a las medides o al standar asi como otros lo dice la foto en mi perfil es cuando tenia 5mese es de hace tiempo ahora ya cumplio 11 meses y aun se sigue formando pero porfavor si podes sacarme de esta incognita recien me suscribi a esta pagina y es el primer stafford q tengo vere como publicar sus fotos aun no entiendo esta pag pero bueno si podes me indicas como publicar sus fotos bueno esta mi esta juento a mi cat bull listo para huayquear jejejeje bueno gracias chau. atte fredy y su posterior amigo killer

Responder
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

24/11/2010, 21:35

Ni es un American Staffordshire ni es un Staffordshire Bull Terrier. de Pit bull ya no entiendo tanto puede ser que sea un pit, pero staffordshire NO
  • killer

Agregar como amigo

24/11/2010, 22:00

bueno la verdad si es muy re bueno puesto a que incluso se lleva hasta con mis gallos y mis gatos y hasta con mi rata jejeje haber pondre algunas fotos, es que entre en la duda y lo medi y llega justo al estandar del staffordshire del piso a la cruz de la cruz a la cola hasta su cabezita pero bueno vere como se desarrolla luego les muestro algunas fotos en sus mejores angulos jejeje bye y sacias por todo
  • Kida

Agregar como amigo

24/11/2010, 23:45

#3 bueno la verdad si es muy re bueno puesto a que incluso se lleva hasta con mis gallos y mis gatos y hasta con mi rata jejeje haber pondre algunas fotos, es que entre en la duda y lo medi y llega justo al estandar del staffordshire del piso a la cruz de la cruz a la cola hasta su cabezita pero bueno vere como se desarrolla luego les muestro algunas fotos en sus mejores angulos jejeje bye y sacias por todo
    Chico yo diria que es pit bull , te explico , el pit no tiene medida ni fenotipo definido como otras razas , es uno de los motivos por el que no es reconocido por la real sociedad canina de españa como raza , pero te voy a comentar las diferencias que tiene con un staffy para que tu mismo las veas , para empezar , la trufa , y los labios dl staffy siempre seran negros , para seguir sus ojos seran oscuros , siempre aceptando relacion con el color pero los ojitos de tu Kiler son amarillos , en cuanto al color..., es marron higado??en el staffy es uno de los dos unicos colores no permitidos , el stop es poco marcado en tu perro , pero ese defecto lo podemos encontrar en algunos staffys de pura raza , en todos los demas detalles las semejanzas son las que tiene cualquier pit , ya sea american pit bull terrier , american stafford , stafford ingles o incuso el bull terrier tienen un cuerpo similas anchura mas , anchura menos , altura arriba , altura abajo .
    Para mi el pit bull es un magnifico ejemplar , que no tiene reconocido el gran merito que tiene el trabajo de estos perros en recate y otras actividades que le han hecho merito de perro muy beneficioso para la humanidad , en caracter es en mi opinion perfectamente comparable con un staffy, disfruta de tu can y no te preocupes , no es cierto eso que dicen de que se vuelven locos y demas chorradas
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

25/11/2010, 01:14

#0 bueno personalemte hay mucha confusion en lo que es la descendencia de los pitbull o staffordshire bull terrier o el american staffordshire bull terrier o el american staffordshire pit bull terrier puesto q soy un facinado de su historia y tracendencia me consegui por mi suerte un staffordshire pero son tantas los paradigmas que me confundieron y haberigue todo lo que pude y llegue a la conclusion de q toso descienden de una sola casta pero solo tubieron mejoras o desastres a los q ya determinaron distintos nombre. bueno amigo personalmente un favor ya q a lo mejor estes mas entendido en el tema podrias por favor decirme raza es la mia ya q me confundi tanto lo medi y esta en las caracteristicas especificas del staffordshire bull terrier claro me refiero a las medides o al standar asi como otros lo dice la foto en mi perfil es cuando tenia 5mese es de hace tiempo ahora ya cumplio 11 meses y aun se sigue formando pero porfavor si podes sacarme de esta incognita recien me suscribi a esta pagina y es el primer stafford q tengo vere como publicar sus fotos aun no entiendo esta pag pero bueno si podes me indicas como publicar sus fotos bueno esta mi esta juento a mi cat bull listo para huayquear jejejeje bueno gracias chau. atte fredy y su posterior amigo killer
    es un pitbull :)
  • killer

Agregar como amigo

26/11/2010, 00:15

eh muchas sacias por el comentrio KIDA y si q este es sumamente cariñoso jejeje haste creo q no posee su genmene aunque con otros perros hay veces q ya se quiere trompear pero poco a poco lo estare acostumbrando a que no sea tan agresivo puesto a que se lleva de maravilla con mi choco aunque ya se lo di a mi primo puesto a que choco se lo quiere devorar a mis pollitos y a mi gato mientras q killer zero a la izquierda se lleva bien con mi salchica y con otro perro callejero que bien a mi casa puesto a que lo alimento y se acostumbro con esos dos cachorros se lleva de igual forma rebien haber incluire algunas fotos bueno tu cachorro si que es un molaso de cachorro ahi plegado en tu perfil esta brutal y que gran sonrisa tiene jejeje bueno gracias amigo por tu comentario
  • leoneron

Agregar como amigo

26/11/2010, 01:13

#6 eh muchas sacias por el comentrio KIDA y si q este es sumamente cariñoso jejeje haste creo q no posee su genmene aunque con otros perros hay veces q ya se quiere trompear pero poco a poco lo estare acostumbrando a que no sea tan agresivo puesto a que se lleva de maravilla con mi choco aunque ya se lo di a mi primo puesto a que choco se lo quiere devorar a mis pollitos y a mi gato mientras q killer zero a la izquierda se lleva bien con mi salchica y con otro perro callejero que bien a mi casa puesto a que lo alimento y se acostumbro con esos dos cachorros se lleva de igual forma rebien haber incluire algunas fotos bueno tu cachorro si que es un molaso de cachorro ahi plegado en tu perfil esta brutal y que gran sonrisa tiene jejeje bueno gracias amigo por tu comentario<
    br /> me encanto el color muy lindo tu perro
  • telma

Agregar como amigo

26/11/2010, 18:05

es un un pit , sin duda
  • nane

Agregar como amigo

26/11/2010, 18:49

#6 eh muchas sacias por el comentrio KIDA y si q este es sumamente cariñoso jejeje haste creo q no posee su genmene aunque con otros perros hay veces q ya se quiere trompear pero poco a poco lo estare acostumbrando a que no sea tan agresivo puesto a que se lleva de maravilla con mi choco aunque ya se lo di a mi primo puesto a que choco se lo quiere devorar a mis pollitos y a mi gato mientras q killer zero a la izquierda se lleva bien con mi salchica y con otro perro callejero que bien a mi casa puesto a que lo alimento y se acostumbro con esos dos cachorros se lleva de igual forma rebien haber incluire algunas fotos bueno tu cachorro si que es un molaso de cachorro ahi plegado en tu perfil esta brutal y que gran sonrisa tiene jejeje bueno gracias amigo por tu comentario
    es presioso0o0...
  • nane

Agregar como amigo

26/11/2010, 18:49

#6 eh muchas sacias por el comentrio KIDA y si q este es sumamente cariñoso jejeje haste creo q no posee su genmene aunque con otros perros hay veces q ya se quiere trompear pero poco a poco lo estare acostumbrando a que no sea tan agresivo puesto a que se lleva de maravilla con mi choco aunque ya se lo di a mi primo puesto a que choco se lo quiere devorar a mis pollitos y a mi gato mientras q killer zero a la izquierda se lleva bien con mi salchica y con otro perro callejero que bien a mi casa puesto a que lo alimento y se acostumbro con esos dos cachorros se lleva de igual forma rebien haber incluire algunas fotos bueno tu cachorro si que es un molaso de cachorro ahi plegado en tu perfil esta brutal y que gran sonrisa tiene jejeje bueno gracias amigo por tu comentario
    me encantan saUs ojasOs..
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• killer

3

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• nane

2

En mundoAnimalia desde 29/07/2010

• MRKSTAFFY

1

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• SeptemStaff

1

En mundoAnimalia desde 14/08/2009

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya