Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Silky Terrier

• vivmer

Agregar como amigo

06/10/2014, 21:20

Valoremos a los Silkie Terriers

Un saludo a Tod@s los amantes de los Silky Terriers: Eres una de las persona que alguna vez dijo " compre/adopte a mi perro creyendo que era un yorkie pero resulto ser un silky" A nadie le he escuchado decir lo contrario. Esto les da una idea de lo poco que valoramos a los ST, hasta que tenemos uno y la concepcion que teniamos, cambia totalmente. Los Silkies han sido considerados desde siempre, " los hermanitos pobres de los Yorkies." Conozco a mas de una persona que asegura que su perro es YT y casi es un insulto que le digan que es un Silky. Pero ya es hora de que la raza Silky Terrier sea tan valorada y apreciada como la de los YT. Ninguno es mejor o mas valioso que el otro. Cada uno tiene sus propias cualidades que los hacen parecidos y diferentes a la vez. La parte triste, es que al descriminar a los ST, estos tienen menos posibilidades de sobrevivir y de ser adoptados ya que todos prefieren un yorkie, por el prestigio que tienen. Cada vez que alguien me dice 'que lindo su Yorkie", lo saco de su error diciendoles que es un ST y les doy una completa descripcion de esta raza. El grano de arena que aporto hace que cada dia, la raza ST sea mas apreciada y valorada. Un abrazo para todos los Silkianos. V

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

11/10/2014, 13:11

*aplauso*

Así se habla!
  • fravinet

Agregar como amigo

01/02/2015, 11:05

Los Silkys son una raza tremenda,pero muy diferente alos yorkies, no son falderoos... corren!!! y mucho!!!!
    Mi impresion teniendo ambos creo que los Silkys (solo he tenido un Silky), que su inteligencia es mas mayor que la de los yorkies (entreno perros desde hace mucho y mi silky me sorprende todos los dias!!) se venden como yorkies grandes y lamantablemente , ignorantes criadores ni siquiera conocen la raza, privandoles la posibilidad de cruza !!! Lo mas malentable es que que la esta exotica raza se esta extinguiendo en Chile, ya que la confunden con el yorkie, OJO !!! EL SILKY ES INCLUSO MAS CARO QUE EL YORKIE!!! ... toda mi vida tendre teniendo SILKYS!!!!!
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

02/02/2015, 03:52

son como los amigos y rivales, dos razas hermosas a mi parecer, pero que cada uno se diferencia de un u otra manera. Tengo a mi vecino con un ST y déjeme decirles que me gusta mucho mas que el yorkie, ya que lo encuentro mas vivo, alegre y jugueton. Pero cada uno con sus gustos. Como dice el chico aquí
    #1 *aplauso*

Así se habla!
    -me paro y aplaudo- jaja
    #2 Los Silkys son una raza tremenda,pero muy diferente alos yorkies, no son falderoos... corren!!! y mucho!!!!
    Mi impresion teniendo ambos creo que los Silkys (solo he tenido un Silky), que su inteligencia es mas mayor que la de los yorkies (entreno perros desde hace mucho y mi silky me sorprende todos los dias!!) se venden como yorkies grandes y lamantablemente , ignorantes criadores ni siquiera conocen la raza, privandoles la posibilidad de cruza !!! Lo mas malentable es que que la esta exotica raza se esta extinguiendo en Chile, ya que la confunden con el yorkie, OJO !!! EL SILKY ES INCLUSO MAS CARO QUE EL YORKIE!!! ... toda mi vida tendre teniendo SILKYS!!!!!
    y claro!! acá en chile ya casi ni quedan silky, y si los hay, la gente tiende a confundirlos con un yorkie o mezcla de este.
    SALUDOS A TODOS Y QUE ESTA RAZA CREZCA!
  • fravinet

Agregar como amigo

19/02/2015, 08:15

#3 son como los amigos y rivales, dos razas hermosas a mi parecer, pero que cada uno se diferencia de un u otra manera. Tengo a mi vecino con un ST y déjeme decirles que me gusta mucho mas que el yorkie, ya que lo encuentro mas vivo, alegre y jugueton. Pero cada uno con sus gustos. Como dice el chico aquí #1 -me paro y aplaudo- jaja #2 y claro!! acá en chile ya casi ni quedan silky, y si los hay, la gente tiende a confundirlos con un yorkie o mezcla de este.
    SALUDOS A TODOS Y QUE ESTA RAZA CREZCA!
    toda la razon!!
  • karenluna

Agregar como amigo

03/08/2020, 06:25

Cómo puedo estar segura que mi Luna es Silky
  • paola2428

Agregar como amigo

03/11/2020, 14:09

creeria q mi kira es una silky, estoy en lo correcto?
  • paola2428

Agregar como amigo

03/11/2020, 14:10

[IMG1.png]

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Silky Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Silky Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Silky Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya