Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu

• elenaydalai

Agregar como amigo

16/08/2015, 00:56

Como evitar tirones!!!!!!

Muy buenas a todos,
    Mi pequeño me lleva por el camino de la amargura cuando salimos a pasear. Por lo general camina muy tranquilo hasta que de repente ve a otro perro o se le cruzan los cables y empieza a tirar.
    He estado mirando por internet lo de los collares o arneses antitirones. Por lo que he leido parece que el collar es mas efectivo pero mi perrilo no tiene el morro muy largo. Alguien ha probado algo, alguna recomendación???
    Saludos!!!!

Responder
  • manueljack

Agregar como amigo

17/08/2015, 17:28

#0 Muy buenas a todos,
    Mi pequeño me lleva por el camino de la amargura cuando salimos a pasear. Por lo general camina muy tranquilo hasta que de repente ve a otro perro o se le cruzan los cables y empieza a tirar.
    He estado mirando por internet lo de los collares o arneses antitirones. Por lo que he leido parece que el collar es mas efectivo pero mi perrilo no tiene el morro muy largo. Alguien ha probado algo, alguna recomendación???
    Saludos!!!!
    El adiestramiento también funciona!!!
    La correa como elemento de seguridad está bien.
    Probaste con una camisa de fuerza? Jijiji...
    Al perro no se le cruzan los cables, simplemente encuentra estímulos y reacciona (como le da la real gana).
  • ijack

17/08/2015, 19:47

Yo he probado ya bastantes tipos de collares para evitar los tirones y alfinal nada, el mio es un hueso duro de roer. El collar de adiestramiento que va enganchado por la boca del perro lo use durante un tiempo pero se tiraba al suelo y se empezaba a restregar con todo hasta que se hacia hasta pequeños cortes por la zona del labio, por lo cual se lo quite de inmediato. Es verdad que ese si lo he visto en otros perros, incluso de mayor tamaño que el mio y van la mar de tranquilos asi que todo sera probarlo y a ver que tal. Por otra parte tambien use el arnes pectoral, ese fue mano de santo, deje de saber hasta que eran los tirones y arrastres de mi perro jaja lo malo fue cuando le mire la zona de su axila y la tenia marcada del arnes asi que fuera tambien. Como experiencia personal te recomiendo que los pruebes, siempre y cuando cada dia revises tanto la boca, o la zona de las asxilas segun cual compres y a ver si el tuyo por suerte no es tan cabezon!!
  • damzel

Agregar como amigo

17/08/2015, 20:24

Si vas a comprar arnés, te recomiendo el sense-ible y a trabajar.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shih Tzu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shih Tzu?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

11 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro