Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei
  < 1 2 3 >
  • irababino

Agregar como amigo

12/08/2010, 16:42

deseo saber su opinión sobre este comportamiento de Charly

muchos de los que leen este foro saben el caso de nuestro Charly de meses atrás, ya nuestro jugueton de pelotas tiene año y medio todo un jovencito ya tiene 5 meses en la escuela de comportamiento canino y mejoramiento de conductas, y hasta el momento todo va por buen camino ahora desde el martes de esta semana empezò a temblar cada ves que va a la escuela, no sabemos porque es nuevo definitvamente no quiere ir, nosotros compartimos con el un tiempo en la escuela, entrenamos obediencia juntos , yo y mi hijo mayor es todo un trabajo en equipo y algo pasò esta semana que empezò a temblar cuando va a la escuela, el entrenador me dice que no podemos alimentarle ese miedo tenemos que observarlo , no se que piensan ustedes serà que tuvo unapelea con otros perritos en la escuela son como 70 todos jugando juntos

Responder
  • jmtg

Agregar como amigo

12/08/2010, 16:46

Hola irababino,

Una pregunta, ¿lo dejáis sólo algunas horas en la escuela? ¿o siempre que va está con vosotros?
  • irababino

Agregar como amigo

16/08/2010, 15:18

#1 Hola irababino,

Una pregunta, ¿lo dejáis sólo algunas horas en la escuela? ¿o siempre que va está con vosotros?
    Hola jmtg, sabes el va martes yjueves desde las 8:30 am hasta las 2:oo pmmas o menos. Los martes a las 11 am voy yo a estarcon el y tomamos aulas de obediencia,y me rotoconmihijoun dia yootro dia el, diferentes horarios. Siempre nos quedamos unrato maspara jugar conel y otros perritos. Pero el tiene uncaracter muy fuerte y sobre protector ya eso lo sabemos, pero ha tomado esta actitud , cada ves que salimos para pasear y hacer sus necesidades el tiembla con el rabo entre las piernas, mirando para los lados el cree que se va, 5 meses depsues este comportamiento antes no lo hacía, el entrenador del centro me dice que el en el centro tiene un comportamiento normal y sabes yo he pasado en carro por el frente del centro y puedes verlos jugar tranquilos atreves de las rejas, de verdad no entiendo que es lo queme quiere expresar con esa conducta de miedo ahora. Cualquier sugerencia para tratar este tipo de conducta bienvendia
  • irababino

Agregar como amigo

10/09/2010, 17:13

queria comentarles mis amigos foristas que han acompañado los progresos de Charly el tuvo un comportamiento raro estaba con miedo , el poco a poco mejoro con esa tembladera, ahora le diò por mordisquar los rabos de todo slos perros del paruqe, peor mordisquea duro , entonces mordisque y corre, Me esta volviendo loca este perrito, no se que hacer le he tenido uq eponer bosal para solatarlo en el parque. A veces creo que estoy perdiendo la paciencia con el tantos esfuerzos y entrenamientos y el siempre sale ocn una diferente.
  • jmtg

Agregar como amigo

13/09/2010, 12:47

Pues no entiendo qué es lo que le puede haber pasado... ¿Qué dice el adiestrador respecto al comportamiento de Charly?
  • irababino

Agregar como amigo

13/09/2010, 17:16

Hola JMTG, eso es lo mejor del cuento en el centro de adestramento es un agelito , juega con todos los perros grandes y pequeños muy bien, admirable, conmigo se cuelve loco y empieza a hacer ese juego maluco con los otros perros, no me da tiempo ni de decirle NO, ya que despues hizo la travesura sale corriendo y se hecha quietecito como si nada pasò.
  • Belinda

24/09/2010, 20:01

Hola Irababino:
    Si en el centro de adiestramiento es realmente un "angelito" y contigo un poco cafre, parece mas un problema de hierarquía contigo. Suena mas que tu pei es el Alfa en tu casa y por lo tanto por encima de tod@s. Eso no puede ser. Tu tienes que ser el primer en comer, salir de casa, entrar en el coche etc.. Tu pei siempre el segundo y cuando lo dices No es un NO. Que lo lleves con bozal, no lo veo mal aunque si no es normal. Tengo 11 peis y no he tenido que usar un bozal con ninguno de ellos aunque si es verdad que he visto mas de uno en las exposiciones que deberían llevarlo por su mal comportamiento pero eso no es lo normal. Porque no pruebas con el en otro centro?
  • sam4578

24/09/2010, 22:00

lo de ''malechor'', se lo puedo atribuir a lo que dice Belinda, es muy posible que en el centro el sepa que no es el alpha, pero en tu casa eso es muy diferente, hay que encontrar la manera de que eso no sea asi, tu debes mandar; con lo de el temblor....tal vez le paso algo en el centro y no te lo dijieron, alomejor peleo con otro perro y le da miedo ir(ya que ellos saben para donde los llevas si se hace rutina, es como con el veterinario, les dices y se esconden)
  • irababino

Agregar como amigo

25/09/2010, 22:17

#7 lo de ''malechor'', se lo puedo atribuir a lo que dice Belinda, es muy posible que en el centro el sepa que no es el alpha, pero en tu casa eso es muy diferente, hay que encontrar la manera de que eso no sea asi, tu debes mandar; con lo de el temblor....tal vez le paso algo en el centro y no te lo dijieron, alomejor peleo con otro perro y le da miedo ir(ya que ellos saben para donde los llevas si se hace rutina, es como con el veterinario, les dices y se esconden)
    tienes razon con lo del la tembladera ya se le paso ,cambie la rutina de la ida al centro, gracias por los consejos.
  • irababino

Agregar como amigo

25/09/2010, 22:19

#6 Hola Irababino:
    Si en el centro de adiestramiento es realmente un "angelito" y contigo un poco cafre, parece mas un problema de hierarquía contigo. Suena mas que tu pei es el Alfa en tu casa y por lo tanto por encima de tod@s. Eso no puede ser. Tu tienes que ser el primer en comer, salir de casa, entrar en el coche etc.. Tu pei siempre el segundo y cuando lo dices No es un NO. Que lo lleves con bozal, no lo veo mal aunque si no es normal. Tengo 11 peis y no he tenido que usar un bozal con ninguno de ellos aunque si es verdad que he visto mas de uno en las exposiciones que deberían llevarlo por su mal comportamiento pero eso no es lo normal. Porque no pruebas con el en otro centro?
    Hola belinda, lo increible es que hacemos lo que tu recomiendas, el come despues, el sale de segundo el entra en el carro despues, a lomejor es inseguridad mia, no lo se tendré que mejorar y seguir aprendiendo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shar Pei?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shar Pei?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?