Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei
  < 1 2 3 >
  • yagoo

Agregar como amigo

23/09/2014, 00:57

Ola soy fernando

Ola donde puedo sacarle a mi shar pei el pedigri x q lo compre y la mujer q me lo vendio se le an perdio o yo q se lo q la pasao y kiero sacarselo mi perro tienes 9meses cnt x favor

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

23/09/2014, 11:24

#0 Ola donde puedo sacarle a mi shar pei el pedigri x q lo compre y la mujer q me lo vendio se le an perdio o yo q se lo q la pasao y kiero sacarselo mi perro tienes 9meses cnt x favor
    El pedigree sólo lo puede entregar el criador, ten en cuenta que es un documento que acredita los antecesores de tu perro, si quien te lo vendió no los ha registrado, no hay posibilidad de conseguir el perdigree por ningún otro lado.
    Me imagino que si te ha pasado el cambio de propietario, si tampoco lo ha hecho, es que seguro que no ha registrado a los cachorros
  • carroucha

Agregar como amigo

23/09/2014, 12:57

#0 Ola donde puedo sacarle a mi shar pei el pedigri x q lo compre y la mujer q me lo vendio se le an perdio o yo q se lo q la pasao y kiero sacarselo mi perro tienes 9meses cnt x favor
    Fijate un pókito más a la hora de elegir buscate un CRIADOR no un juntacans k abundan X desgracia.Lo k te ha dicho
    #1 #0 El pedigree sólo lo puede entregar el criador, ten en cuenta que es un documento que acredita los antecesores de tu perro, si quien te lo vendió no los ha registrado, no hay posibilidad de conseguir el perdigree por ningún otro lado.
    Me imagino que si te ha pasado el cambio de propietario, si tampoco lo ha hecho, es que seguro que no ha registrado a los cachorros
    Joe acude a una exposición y ve al rrc (registro de razas caninas) ahí te lo valoran los jueces.
  • parisiano

Agregar como amigo

23/09/2014, 13:24

#2 #0 Fijate un pókito más a la hora de elegir buscate un CRIADOR no un juntacans k abundan X desgracia.Lo k te ha dicho #1 Joe acude a una exposición y ve al rrc (registro de razas caninas) ahí te lo valoran los jueces.
    Carroucha aunque le hagan un reconocimiento de raza, no tendra pedigri !!simplemente tendra un papel q acreditara q el perro es de raza sharpei, y en caso de criar con el, hasta q no pasen tres generaciones no tendran pedigri sus descendientes !!Es la mayor pega de todo este asunto, y por lo q me imagino q este usuario querra el pedigri, y una informacion q de haberla sabido el con anterioridad hubiese echo q cambiara el debenir de las cosas, y quizas q no hubiera adquirido el perro !!Saludos.
  • carroucha

Agregar como amigo

23/09/2014, 13:37

#3 #2 Carroucha aunque le hagan un reconocimiento de raza, no tendra pedigri !!simplemente tendra un papel q acreditara q el perro es de raza sharpei, y en caso de criar con el, hasta q no pasen tres generaciones no tendran pedigri sus descendientes !!Es la mayor pega de todo este asunto, y por lo q me imagino q este usuario querra el pedigri, y una informacion q de haberla sabido el con anterioridad hubiese echo q cambiara el debenir de las cosas, y quizas q no hubiera adquirido el perro !!Saludos.
    Justamente no? Creo entender k es lo k busca una acreditación de raza o pedigree el criar con ese perro o no es otra historia y si no es profesionales k parece k no pues k lo aparte. La forma de obtenerlo es esa.
  • carroucha

Agregar como amigo

23/09/2014, 14:57

#3 #2 Carroucha aunque le hagan un reconocimiento de raza, no tendra pedigri !!simplemente tendra un papel q acreditara q el perro es de raza sharpei, y en caso de criar con el, hasta q no pasen tres generaciones no tendran pedigri sus descendientes !!Es la mayor pega de todo este asunto, y por lo q me imagino q este usuario querra el pedigri, y una informacion q de haberla sabido el con anterioridad hubiese echo q cambiara el debenir de las cosas, y quizas q no hubiera adquirido el perro !!Saludos.
    Cierto lo k tu dices también cierto k si tiene prognatismo X ejemplo ya no podrás "criar" con el
  • purotefifote

Agregar como amigo

23/09/2014, 15:40

nunca lo pondrás encontrar, el pedigree lo tiene que tener el criador al que le compraste tu cachorro de shar pei, olvidate del pedigree
  • joejlopez

Agregar como amigo

23/09/2014, 17:28

#4 #3 Justamente no? Creo entender k es lo k busca una acreditación de raza o pedigree el criar con ese perro o no es otra historia y si no es profesionales k parece k no pues k lo aparte. La forma de obtenerlo es esa.
    El reconocimiento de raza se conoce también con el nombre de pedigree "0", tendría que ser un ejemplar excelente para que alguien tuviera interés en curzarlo.
    Los profanos suelen pensar que su perro es "una pasada" hasta que ven uno de verdad.
  • yagoo

Agregar como amigo

24/09/2014, 10:41

Pero yo se q los padre de mi perro estan registrado en la loe y en el registro de pedigree si doy los nonbre de lo padre de mi perro tengo posibilidad de sacarselo cnt x fa
  • parisiano

Agregar como amigo

24/09/2014, 11:41

#8 Pero yo se q los padre de mi perro estan registrado en la loe y en el registro de pedigree si doy los nonbre de lo padre de mi perro tengo posibilidad de sacarselo cnt x fa
    Aqui habria q hacer algo q te saldria sumamente caro, q seria una prueba de ADN para constatar q tu perro es hijo de esos perros, y terminaria siendo el pedigri mas caro de la historia Fernando!!Una vez pasados 30 dias del nacimiento de la camada, si el criador no los ha inscrito en la rsce, ya todo es un lio !Y incluso haciendo lo del ADN Necesitarias de la ayuda del criador pues te tendria q proporcionar las muestras de ambos progenitores, y dudo q lo haga pq era mas facil inscribir a los perros !!Me temo q la mejor opcion es la de reconocimiento de raza !!Saludos.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shar Pei?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shar Pei?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?