Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei
  < 1 2 3 >
  • joejlopez

Agregar como amigo

24/09/2014, 11:58

#0 Ola donde puedo sacarle a mi shar pei el pedigri x q lo compre y la mujer q me lo vendio se le an perdio o yo q se lo q la pasao y kiero sacarselo mi perro tienes 9meses cnt x favor
    Ahora ya por curiosidad, ¿para que necesitas el pedigree?
  • yagoo

Agregar como amigo

24/09/2014, 13:39

Si eso voy aser reconocimiento de raza pero tengo q esperar al año de edad del perro gracias a todos x averme ayudao de verdad muxa gracias
  • joejlopez

Agregar como amigo

24/09/2014, 14:35

#11 Si eso voy aser reconocimiento de raza pero tengo q esperar al año de edad del perro gracias a todos x averme ayudao de verdad muxa gracias
    Pero antes de dejar el tema, respondeme, ¿para que necesitas el pedigree?
  • parisiano

Agregar como amigo

24/09/2014, 14:56

#12 #11 Pero antes de dejar el tema, respondeme, ¿para que necesitas el pedigree?
    Blanco y en botella= leche, pedigri + perro de raza = Criar con el !!Me puedo equivocar, pero me parece una obviedad joelopez !!Saludos.P.D:Tambien lo puede querer para efectuar montas y sacarse un dinerito!!Y llamame mal pensado pero son cosas q me vienen a la cabeza!!
  • yagoo

Agregar como amigo

24/09/2014, 19:33

Lo quiero porque mi perro me costo mi dinero es buen perro y sus padre estan en la loe y la verdad es buen perro para la monta y quiero tener mas perro creo q montar a un perro no es malo digo yoo la verdad si no fuera pot las montas se perderia la raza y el pedigri para mi es importante para todo
  • parisiano

Agregar como amigo

24/09/2014, 22:07

#14 Lo quiero porque mi perro me costo mi dinero es buen perro y sus padre estan en la loe y la verdad es buen perro para la monta y quiero tener mas perro creo q montar a un perro no es malo digo yoo la verdad si no fuera pot las montas se perderia la raza y el pedigri para mi es importante para todo
    Fernando criar hoy dia con animo de lucro, sin tener afijo, esta penado y sancionado por la ley !!Y asi se contempla, es mas es ilegal !!Luego tu perro con el reconocimiento de raza, no podra dar pedigri, hasta q no nazcan sus nietos, te lo explique antes!! y por ultimo no te juzgo, pero espero q seas consciente de q hay gente muy preparada por ahi, haciendo las cosas bien!! y tu y muchos q criais perros a lo jod..er..se entorpeceis su labor, y soys competencia desleal!! y por ultimo terminais llenando perreras de animales, por venderse a bajo coste, lo q es un problema !!Dicho esto espero q seas maduro y recapacites y canvies en tu manera de pensar !!Saludos.
  • joejlopez

Agregar como amigo

24/09/2014, 22:45

#14 Lo quiero porque mi perro me costo mi dinero es buen perro y sus padre estan en la loe y la verdad es buen perro para la monta y quiero tener mas perro creo q montar a un perro no es malo digo yoo la verdad si no fuera pot las montas se perderia la raza y el pedigri para mi es importante para todo
    Como decía antes, sólo hay 2 razones para que criador no apunte a sus cachorros en la rsce, una, por que ha salido una camada que no cumple con sus expectativas, por lo que no merece la pena perpetuar su ADN y dos, por que ha criado con dos reproductores mediocres, por lo que tampoco se ha de continuar ese ADN, en definitiva, si no ha sido registrado por su criador, es que no merece la pena seguir criando con ellos.
    Suele ocurrir que pensamos que por el mero echo de tener pedigree, (cosa que en tu caso, ni eso tiene)son perro dignos de continuar con una descendencia, has de saber que todos los buenos criadores seleccionan a sus reproductores con mucha cautela y esmero, analizan el ADN y buscan la mejor linea de sangre compatible entre machos y hembras, los que no deben continuar son vendidos con calidad "mascota", los realmente buenos se venden entre criadores para mantener una cabaña sana y de gran calidad genética.
    Cuando veas un reproductor y si pudieras compararlo con el tuyo, sabrías por queno tiene su pedigree, amen de ser ilegal, como ya ha apuntado Pairisiano.
    Las dificultades que tiene sacar una buena camada son tantas que tu inexperiencia y falta de preparación son incapaces de entenderlo.
    Esto lo he repetido hasta la saciedad, como ya me apunto una gran criador Español, "si no vienes a intentar mejorar la raza, mejor no hagas nada", con un perro con pedigree 0, nadie va a querer cruzar una buena reproductora, así que sólo te queda ejercer de juntaperros y sacar chuchos mediocres a la calle, cosa que no deberías hacer, si es que respetas en algo la raza de tu perro.
    Sólo para que te hagas una pequeña idea, un reproductor con una gran potencia genética se vende por el doble y hasta el triple de lo que cuesta un perro calidad mascota, para que nos entendamos un Frenchi, por poner un ejemplo, calidad mascota ronda los 800-1200 €, un reproductor de esa misma raza esta entre los 3000-4000 €.
  • parisiano

Agregar como amigo

24/09/2014, 22:56

#16 #14 Como decía antes, sólo hay 2 razones para que criador no apunte a sus cachorros en la rsce, una, por que ha salido una camada que no cumple con sus expectativas, por lo que no merece la pena perpetuar su ADN y dos, por que ha criado con dos reproductores mediocres, por lo que tampoco se ha de continuar ese ADN, en definitiva, si no ha sido registrado por su criador, es que no merece la pena seguir criando con ellos.
    Suele ocurrir que pensamos que por el mero echo de tener pedigree, (cosa que en tu caso, ni eso tiene)son perro dignos de continuar con una descendencia, has de saber que todos los buenos criadores seleccionan a sus reproductores con mucha cautela y esmero, analizan el ADN y buscan la mejor linea de sangre compatible entre machos y hembras, los que no deben continuar son vendidos con calidad "mascota", los realmente buenos se venden entre criadores para mantener una cabaña sana y de gran calidad genética.
    Cuando veas un reproductor y si pudieras compararlo con el tuyo, sabrías por queno tiene su pedigree, amen de ser ilegal, como ya ha apuntado Pairisiano.
    Las dificultades que tiene sacar una buena camada son tantas que tu inexperiencia y falta de preparación son incapaces de entenderlo.
    Esto lo he repetido hasta la saciedad, como ya me apunto una gran criador Español, "si no vienes a intentar mejorar la raza, mejor no hagas nada", con un perro con pedigree 0, nadie va a querer cruzar una buena reproductora, así que sólo te queda ejercer de juntaperros y sacar chuchos mediocres a la calle, cosa que no deberías hacer, si es que respetas en algo la raza de tu perro.
    Sólo para que te hagas una pequeña idea, un reproductor con una gran potencia genética se vende por el doble y hasta el triple de lo que cuesta un perro calidad mascota, para que nos entendamos un Frenchi, por poner un ejemplo, calidad mascota ronda los 800-1200 €, un reproductor de esa misma raza esta entre los 3000-4000 €.
    Amen!! creo q ya no se puede decir mas nada!!!Saludos.P.D:Te olvidas una posibilidad joelopez podria tratarse de un supuesto criador y no los ha inscrito para no dar explicaciones a hacienda de esa camada y embolsarse mas dinero!!Es un pequeño apunte ! O bien es un juntaperros con perros de pedigri y no los ha inscrito pq sabe q hacienda y la ley puede echarsele encima !!! Yo es q soy muy retorcido pensando!!
  • joejlopez

Agregar como amigo

25/09/2014, 07:16

#17 #16 Amen!! creo q ya no se puede decir mas nada!!!Saludos.P.D:Te olvidas una posibilidad joelopez podria tratarse de un supuesto criador y no los ha inscrito para no dar explicaciones a hacienda de esa camada y embolsarse mas dinero!!Es un pequeño apunte ! O bien es un juntaperros con perros de pedigri y no los ha inscrito pq sabe q hacienda y la ley puede echarsele encima !!! Yo es q soy muy retorcido pensando!!
    Yo es que quiero pensar que cualquiera que se gaste su preciado dinero, busca un criador con afijo para saber que compra, es evidente que quien compra a un criador ilegal o a juntaperros particular no tiene la menor idea de lo que está haciendo, a lo que se expone, especialmente los Sharpei que tienen muchos problema geneticos debido a la consanguinidad que hay en Europa y la acción sinsentido de los juntaperros sin escrupulos
  • twisted71

Agregar como amigo

25/09/2014, 10:37

#18 #17 Yo es que quiero pensar que cualquiera que se gaste su preciado dinero, busca un criador con afijo para saber que compra, es evidente que quien compra a un criador ilegal o a juntaperros particular no tiene la menor idea de lo que está haciendo, a lo que se expone, especialmente los Sharpei que tienen muchos problema geneticos debido a la consanguinidad que hay en Europa y la acción sinsentido de los juntaperros sin escrupulos
    tienes toda la razon pero tambien nos tenemos que dar cuenta que hay gente que quiere un perro de una raza determinada y su economia no le permite comprar a un buen criador ,eso si lo del pedigri es una estupidez yo nunca lo he tenido de ninguno de mis perros por que no quiero criar , si un dia criase con alguno seria para mi para quedarme la camada pero eso sera en un futuro muy lejano y creo que eso no es tampoco un crimen
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shar Pei?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shar Pei?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?