Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei

• llavecita Profesional

Agregar como amigo

19/08/2011, 17:01

SUPERVIVENCIA

Hola amigos, me tomo unos minutos para relatarles algo que me ha dejado pasmada en estos días, demostrándome lo grande y perfecta que es la Naturaleza. Resulta que al lado de mi casa viven dos perros, un shar pei y una chow, que desde hace una semana están solos pues los dueños al parecer están de viaje. Hace dos días sentimos unos chillidos, como de gatos recien nacidos, que venían de allí y nos asomamos. Para nuestra sorpresa, la chow estaba pariendo!!! El cachorro estaba en el medio del pasillo, arrastrándose y el shar pei intentando agarrarlo con la boca, le pasaba la lengua con aspereza y pensamos que se lo quería comer. Así, sin poder hacer nada, pasamos varias sufriendo por la suerte del cachorrito y al perro le gritábamos que se alejara de él. Pero ni caso hacía. La perra continuaba echada, tranquila, como si no le importara el asunto. Al cabo de un rato, el cachorro dejó de gritar y lo vimos junto a la perra mamando, sin problemas. Al otro día, vimos con mucha alegría, que la chow había parido 5 cachorros y que su compañero estaba tranquilo junto a ella. Pero comenzó a llover muy fuerte y el patio comenzó a inundarse porque el agua no se iba toda por los tragantes, que al parecer están un poco tupidos. El agua ya alcanzaba a los perritos por la mitad y tanto la perra como su compañero ladraban y ladraban como pidiendo ayuda. (ESTO ME LO CONTÓ UNA VECINA, PUES YO NO ESTUVE EN CASA HASTA BIEN ENTRADA LA NOCHE) Pues resulta que el perro arremetió contra la puerta de la casa y la desbarató y entre los dos fueron entrando a los cachorros uno por uno y los salvaron.
    ¿Qué creen de esto? ¿Alguna otra historia para contar?

Responder
  • Nina28

23/08/2011, 18:46

#0 Hola amigos, me tomo unos minutos para relatarles algo que me ha dejado pasmada en estos días, demostrándome lo grande y perfecta que es la Naturaleza. Resulta que al lado de mi casa viven dos perros, un shar pei y una chow, que desde hace una semana están solos pues los dueños al parecer están de viaje. Hace dos días sentimos unos chillidos, como de gatos recien nacidos, que venían de allí y nos asomamos. Para nuestra sorpresa, la chow estaba pariendo!!! El cachorro estaba en el medio del pasillo, arrastrándose y el shar pei intentando agarrarlo con la boca, le pasaba la lengua con aspereza y pensamos que se lo quería comer. Así, sin poder hacer nada, pasamos varias sufriendo por la suerte del cachorrito y al perro le gritábamos que se alejara de él. Pero ni caso hacía. La perra continuaba echada, tranquila, como si no le importara el asunto. Al cabo de un rato, el cachorro dejó de gritar y lo vimos junto a la perra mamando, sin problemas. Al otro día, vimos con mucha alegría, que la chow había parido 5 cachorros y que su compañero estaba tranquilo junto a ella. Pero comenzó a llover muy fuerte y el patio comenzó a inundarse porque el agua no se iba toda por los tragantes, que al parecer están un poco tupidos. El agua ya alcanzaba a los perritos por la mitad y tanto la perra como su compañero ladraban y ladraban como pidiendo ayuda. (ESTO ME LO CONTÓ UNA VECINA, PUES YO NO ESTUVE EN CASA HASTA BIEN ENTRADA LA NOCHE) Pues resulta que el perro arremetió contra la puerta de la casa y la desbarató y entre los dos fueron entrando a los cachorros uno por uno y los salvaron.
    Bellisima historia, llavecita. Llamalo instinto, inteligencia, como gustes. Los animales son muy sabios. Por instinto una perra sabe k hacer en el momento del parto, la mayoria de los humanos olvidamos esa parte animal xk aprendemos, a veces x imitacion, otras por estudiar, olvidando el propio instinto. Como el dr.Malcolm, personaje de Jurassic Park, dijo sabiamente, "la naturaleza se abre camino".
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

25/10/2011, 03:49

#0 Hola amigos, me tomo unos minutos para relatarles algo que me ha dejado pasmada en estos días, demostrándome lo grande y perfecta que es la Naturaleza. Resulta que al lado de mi casa viven dos perros, un shar pei y una chow, que desde hace una semana están solos pues los dueños al parecer están de viaje. Hace dos días sentimos unos chillidos, como de gatos recien nacidos, que venían de allí y nos asomamos. Para nuestra sorpresa, la chow estaba pariendo!!! El cachorro estaba en el medio del pasillo, arrastrándose y el shar pei intentando agarrarlo con la boca, le pasaba la lengua con aspereza y pensamos que se lo quería comer. Así, sin poder hacer nada, pasamos varias sufriendo por la suerte del cachorrito y al perro le gritábamos que se alejara de él. Pero ni caso hacía. La perra continuaba echada, tranquila, como si no le importara el asunto. Al cabo de un rato, el cachorro dejó de gritar y lo vimos junto a la perra mamando, sin problemas. Al otro día, vimos con mucha alegría, que la chow había parido 5 cachorros y que su compañero estaba tranquilo junto a ella. Pero comenzó a llover muy fuerte y el patio comenzó a inundarse porque el agua no se iba toda por los tragantes, que al parecer están un poco tupidos. El agua ya alcanzaba a los perritos por la mitad y tanto la perra como su compañero ladraban y ladraban como pidiendo ayuda. (ESTO ME LO CONTÓ UNA VECINA, PUES YO NO ESTUVE EN CASA HASTA BIEN ENTRADA LA NOCHE) Pues resulta que el perro arremetió contra la puerta de la casa y la desbarató y entre los dos fueron entrando a los cachorros uno por uno y los salvaron.
    Hola llavecita, recien veo este foro, y realmente es conmovedor lo que contás. estos animalitos son increibles. lastima que no le sacaste algunas fotos.
    Yo soy de Argentina y espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Besitos
  • diablita

Agregar como amigo

25/10/2011, 04:31

Madre mia que historia y que impotencia porque yo esk no sabria si entrar hasta en su casa. Sus dueños son unos ireesponsables pork encima estaba embarazada la perrita y la dejaron sola, no hay derecho a eso.
  • chiquimisi

Agregar como amigo

31/12/2011, 14:07

LOS ANIMALES PODIAN ESTAR DANDO CLASES DE HUMANIDAD EN MUCHAS UNIVERSIDADES,,,EL MUNDO IRIA MUCHO MEJOR.
  • carnvilleg

Agregar como amigo

12/04/2012, 20:27

Me encantan los perros! son tan puros de corazon. Como se cuidan entre ellos! Adoptan a todos los integrantes de la casa como familia y se protegen mutuamente.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shar Pei?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shar Pei?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?