Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Schnauzer Miniatura

• andrea409

Agregar como amigo

25/01/2021, 15:04

Criadero SIEMPRECAN

Buenas a todos,

Escribo este mensaje, desde el corazón y para prevenir posibles traumáticas experiencias.

Compré mi cachorro en SIEMPRECAN un criadero de Badajoz, un schnauzer mini blanco.

A las dos semanas de llegarme tuve que ingresarla por una neumonía que casi le cuesta la vida. Desde entonces, no he parado de ir al veterinario y finalmente hemos descubierto que tiene el moquillo... ahora mismo está luchando por su vida y aunque estoy haciendo todo lo posible, no sé como acabará todo esto. Lo comuniqué al vendedor y propietario del criadero SIEMPRECAN (también conocido como lamiaja.com, cartalita.com, mengibe.com y otros) y el trato a sido de inhumano. Me dijo que era imposible que tuviera el moquillo y que los "hermanos" de ella estaban bien (imposible de creer para cualquiera que entienda algo de esta enfermedad).

Este mensaje, lo pongo, por si hubiera alguien más que ha comprado en el criadero, pudiera contactar conmigo y también para avisar a los que se lo estén pensando. He podido contactar con otra persona que compró allí su cachorro y lo tuvo que sacrificar por otros problemas.

Gracias a todos,

Responder
  • giraldaycoco

Agregar como amigo

01/02/2021, 14:46

Hola, te he leído porque he reservado un cachorro shitzu en siemprecan, y estoy preocupada por lo que has escrito y porque no hay ninguna referencia de este criadero. A ti t lo enviaron? Venia con las 3 vacunas?
    Gracias
  • andrea409

Agregar como amigo

01/02/2021, 16:21

#1 Lo siento, yo no lo haría. Mi perrita lleva intentando sobrevivir desde que me llegó, que me llegó enferma con moquillo. No se como acabaremos, pero está siendo todo una tortura... De verdad, que no lo haría. Espero que estés a tiempo y si no, yo perfería el dinero de la reserva. Lo que estoy sufriendo no se paga con dinero.
  • giraldaycoco

Agregar como amigo

01/02/2021, 19:22

Gracias, creo que voy a perder la reserva, que fueron 180€ pero al leer eso que os ha pasado, me da miedo. Gracias
  • villarcayo

Agregar como amigo

17/02/2021, 19:59

#3 Hola acabo de reservar un Shauzer mini blanco a través de un intermediario que en principio no me cabía duda. No sé con qué criadero trabaja, pero por las pistas es probable que sea siemprecan. Hoy mismo he realizado la reserva. Estoy realmente preocupado y no sé que hacer, si seguir con la compra, la entrega sería en abril. Sabe alguien si en Badajoz existen más criadores?. Muchas gracias...
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

18/02/2021, 09:51

#4 Buenos días,
    Buenos días,
    Te aconsejamos que le eches un vistazo a los criadores de la raza que tenemos registrados en el directorio, todos disponen de la documentación acreditativa de su Afijo, puedes contactar con el que más te interese, tenemos 1 en Badajoz y otras provincias cercanas, te dejamos el listado:
    https://www.mundoanimalia.com/criadores-schnauzer-miniatura
    Te deseamos mucha suerte.
    ¡Hasta pronto!
  • licadi

Agregar como amigo

13/03/2021, 11:51

Hola Porfavor ayudarme,yo estuve hablando hoy con los de Siemprecan estoy a punto de hacer la reserva de una Westy ,pero para hacer la reserva me dice que lo haga mejor por MRW porque me saldrá más barato unos 300 y pico ,quiero saber si es normal hacer eso,ya que si hago transferencia o Bizum me dice que me cobrarían con IVA ,alguien que me pueda ayudar ,ya que estoy buscando una hembrita Westy y ellos dicen que tienen disponible para mediados de mayo más o menos y así lo dice en su página también.

Porfavor como hicieron su reserva?
    Yo pensé que criadero es mejor que tienda
  • licadi

Agregar como amigo

13/03/2021, 11:58

#3 hola
    #4#3 Hola acabo de reservar un Shauzer mini blanco a través de un intermediario que en principio no me cabía duda. No sé con qué criadero trabaja, pero por las pistas es probable que sea siemprecan. Hoy mismo he realizado la reserva. Estoy realmente preocupado y no sé que hacer, si seguir con la compra, la entrega sería en abril. Sabe alguien si en Badajoz existen más criadores?. Muchas gracias...
    hola porfavor como hicieron la reserva en Siemprecan me gustaría saber porque me dicen que si es por Bizum o transferencia me cobran IVA y si envío el dinero por MRW que meta el dinero en un sobre y lo envíe con MRW me dice que tengo que enviar para poder reservar unos 300 y pico,porfavor que hago
    Como lo hicieron ustedes?
    Mil gracias
  • licadi

Agregar como amigo

13/03/2021, 11:59

#3 hola ya tienes a tu perrito?
    Qué tal fue
    Porfavor ayuda yo estoy apunto de hacer la reserva
    Consejo.
  • yordito

Agregar como amigo

15/03/2021, 10:19

Qué estás a punto de hacer la reserva? Pero no has leído todas las malas críticas de ellos? Qué más quieres oir?
    Si tienes dudas, no pierdas el tiempo en los foros, vete directamente al criadero y le pagas allí mismo, así compruebas por ti mism@ si son gente seria o estafadores como dice todo el mundo.
    #8#3 hola ya tienes a tu perrito?
    Qué tal fue
    Porfavor ayuda yo estoy apunto de hacer la reserva
    Consejo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Schnauzer Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Miniatura?

Forata

Cocentaina, Alicante, España

1 camada
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro