Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Schnauzer Mediano

02/03/2020, 17:05

Mi Griss mordio a mi hijo

Hola!
    Bueno soy nueva en el Grupo,
    Recien adoptamos a mi Griss una schnauzer Mediana Sal y pimienta... hermosa! preciosa tiene 8 años esta con nosotros desde el 16 de enero, creemos que se ha adaptado muy bien al departamento, Llora para salir hacer sus necesidades come y duerme en su lugar asignado, incluso si la reñimos (se hizo un par de vece dentro del depar se fue corriendo a su cama)
    Ahora el chiste va que se lleva muuuyyy bien con mi hija mayor (10 años), conmigo igual, a mi esposo.... a el lo ama!!! (me voy a poner celosa!)
    Pero con mi enano.... estamos teniendo un problema si mi hija mayor o yo nos acercamos para que nos Bese ella lo hace y con mucho amor.... (Fue algo que descubrio mi hija) Obviamente mi pequeño terremoto que era el que mas queria un perrito en casa, desde que murio el mio con 16 años.
    Si el enano se acerca ella no hace nada!!
    El le llena de besos y caricias es el que mas tiempo quiere pasar con ella y ayer le dio una leve mordida en la Cara leve muuy leve!!(estaba buscando beso como los que nos da mi hija y a mi ) le dejo un puntito casi como una picadura.... Cabe recalcar que mi enano es un terremoto y lloro como descosido y mi pobre griss corrio a su cama....
    La verdad es que nunca me paso algo asi...

Les cuento un poco nuestros antecedentes perrunos y de la adopcion..
    Mi anterior perrito tenia 6 años cuando llego mi hija mayor (a ella le tenia celos le ladraba pero hasta ahi no mas)
    Con mi otro enano el se llevaba muy bien desde bebe incluso cuando el empezo a caminar se apoyaba en el para pararse...#ExtrañoAMiRulito el se nos fue el 23 de septiembre del 2019, a mi me afecto mucho su perdida y desde entonces mi hijito, mi Terremoto, decia que teniamos que tener otro perrito,