Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Schnauzer Mediano

02/03/2020, 17:05

Mi Griss mordio a mi hijo

Hola!
    Bueno soy nueva en el Grupo,
    Recien adoptamos a mi Griss una schnauzer Mediana Sal y pimienta... hermosa! preciosa tiene 8 años esta con nosotros desde el 16 de enero, creemos que se ha adaptado muy bien al departamento, Llora para salir hacer sus necesidades come y duerme en su lugar asignado, incluso si la reñimos (se hizo un par de vece dentro del depar se fue corriendo a su cama)
    Ahora el chiste va que se lleva muuuyyy bien con mi hija mayor (10 años), conmigo igual, a mi esposo.... a el lo ama!!! (me voy a poner celosa!)
    Pero con mi enano.... estamos teniendo un problema si mi hija mayor o yo nos acercamos para que nos Bese ella lo hace y con mucho amor.... (Fue algo que descubrio mi hija) Obviamente mi pequeño terremoto que era el que mas queria un perrito en casa, desde que murio el mio con 16 años.
    Si el enano se acerca ella no hace nada!!
    El le llena de besos y caricias es el que mas tiempo quiere pasar con ella y ayer le dio una leve mordida en la Cara leve muuy leve!!(estaba buscando beso como los que nos da mi hija y a mi ) le dejo un puntito casi como una picadura.... Cabe recalcar que mi enano es un terremoto y lloro como descosido y mi pobre griss corrio a su cama....
    La verdad es que nunca me paso algo asi...

Les cuento un poco nuestros antecedentes perrunos y de la adopcion..
    Mi anterior perrito tenia 6 años cuando llego mi hija mayor (a ella le tenia celos le ladraba pero hasta ahi no mas)
    Con mi otro enano el se llevaba muy bien desde bebe incluso cuando el empezo a caminar se apoyaba en el para pararse...#ExtrañoAMiRulito el se nos fue el 23 de septiembre del 2019, a mi me afecto mucho su perdida y desde entonces mi hijito, mi Terremoto, decia que teniamos que tener otro perrito,
    Y llego Griss como caida del cielo, la vi en FB hecha un desastre buscaban padrinos de peluqueria no parecia schnauzer para mi era una chapita! pero no... cuando fui a pagar la peluqueria era uns schnauzer! y se subio al auto como a decir llevame! y fuimos a mi depar con su rescatista para que mi esposo la viera... y se puso a jugar con mi hijito! se puso de barriguita arriba y era un Rascame! AMAME! y a mi esposo le gusto eso!
    Mi esposo me puso una condicion si en una semana no la adoptaban asi como estaba toda peluqueada era nuestra y justo y cabal luego de una semana Griss se mudo a casa!
    y se porto muy bien a mas de dos accidentes de popo en casa pero nada mas...
    pero ayer... sigo confundida... ¿Que hago?¿que le digo a Griss?
    A mi hijito que le digo?
    Ayuda!!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Schnauzer Mediano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Mediano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Mediano?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?