Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Schnauzer Mediano

• sofi83

Agregar como amigo

03/01/2013, 18:37

Puedo dejar a mi perro afuera en el invierno?

Hola si alguien me puede ayudar ya que es la primera vez que tengo un perrito, vivo en CD Juárez, donde hay temperaturas bajo cero, tengo un schnauzer mediano, tiene 9 meses, siempre duerme adentro conmigo en mi cuarto en su camita o se sube a la mía a media noche, el problema es que todos trabajamos y mi mama no me da permiso para dejarlo adentro cuando no estamos, me mortifica mucho que este afuera sobre todo hoy que nevó y estamos a -3 grados, le compre su casa de madera y le deje unas cobijas, también tiene su suéter y no le he cortado el pelo por el invierno anda muy peludito, alguien sabe si con esto es suficiente? Yo nunca lo he visto que tiemble de frio, al contrario siempre anda correteando cuando lo saco, y como yo le veo no le da frio pero en realidad no se que tanto pueda resistir.

Responder
  • teacherlady

Agregar como amigo

18/07/2015, 02:17

Debes negociar con tu mama para que la mascota no se quede afuera, se te va a enfermar, piensa si dejarías tu hermanito o tu hijo fuera con esas temperaturas. Es una crueldad y las defensas se le bajaran y se puede llegar a enfermar. Algo se podrá mejorar, mi perra jamás se ha quedado fuera, aunque tiene todo y el patio es techado. Piénsalo y quiérelo como el a ti.
  • joejlopez

Agregar como amigo

18/07/2015, 08:44

#0 Hola si alguien me puede ayudar ya que es la primera vez que tengo un perrito, vivo en CD Juárez, donde hay temperaturas bajo cero, tengo un schnauzer mediano, tiene 9 meses, siempre duerme adentro conmigo en mi cuarto en su camita o se sube a la mía a media noche, el problema es que todos trabajamos y mi mama no me da permiso para dejarlo adentro cuando no estamos, me mortifica mucho que este afuera sobre todo hoy que nevó y estamos a -3 grados, le compre su casa de madera y le deje unas cobijas, también tiene su suéter y no le he cortado el pelo por el invierno anda muy peludito, alguien sabe si con esto es suficiente? Yo nunca lo he visto que tiemble de frio, al contrario siempre anda correteando cuando lo saco, y como yo le veo no le da frio pero en realidad no se que tanto pueda resistir.
    Para poder dejar el perro en casa durante vuestras ausencias, lo mejor es tener una jaula de tamaño adecuado al perro, lo demás son decisiones particulares.
  • alpefe

Agregar como amigo

19/07/2015, 10:53

yo personalmente soy partidario de que si tienes sitio , el perro debe dormir fuera, en tu caso es un perro que tiene pelaje suficiente para aguantar el clima en el que estas, teniendo un refugio (caseta) como le has puesto, sobre todo la transicion debe ser paulatina, por lo demas estara mejor y mas sano que estando en casa, es mas facil que enferme estando en casa y luego sacandolo, que si esta acostumbrado a estar fuera, ademas reforzara su sistema inmunologico, amen de que los perros les gusta la noche y estar alerta de cualquier ruido que haya, un saludo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Schnauzer Mediano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sofi83

1

En mundoAnimalia desde 09/07/2012

• teacherlady

1

En mundoAnimalia desde 12/07/2015

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• alpefe

1

En mundoAnimalia desde 14/03/2015

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Mediano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Mediano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?