Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Schnauzer Mediano

30/10/2011, 19:30

POR FAVOR AYUDARME

Hola resulta que tengo mi mascota muy malita es un schnauzer Mediano, acaba de cumplir 9 años, y resulta que me le han salido un poco de bolitas en el cuerpo como si fueran berrugas, los veterinarios donde lo han llevado no han dado con lo que tiene cada dia mi perrito esta mal ya casi ni se para ni quiere comer, hay personas que me dicen que le aplique la inyeccion para que descanse pero no quiero hacerlo porque pienso que el se puede recuperar, si alguien le ha pasado lo mismo por favor que me indiquen que puedo hacer gracias

Responder
  • teacherlady

Agregar como amigo

18/07/2015, 02:29

Busca ayuda con un profesional mas experimentado que determine que le pasa a la mascota. Ayúdalo tu eres la esperanza de el. Animo y que encuentres quien te ayude
  • joejlopez

Agregar como amigo

18/07/2015, 08:14

#0 Hola resulta que tengo mi mascota muy malita es un schnauzer Mediano, acaba de cumplir 9 años, y resulta que me le han salido un poco de bolitas en el cuerpo como si fueran berrugas, los veterinarios donde lo han llevado no han dado con lo que tiene cada dia mi perrito esta mal ya casi ni se para ni quiere comer, hay personas que me dicen que le aplique la inyeccion para que descanse pero no quiero hacerlo porque pienso que el se puede recuperar, si alguien le ha pasado lo mismo por favor que me indiquen que puedo hacer gracias
    ¿los vete no saben lo que es?, para empezar busca otro.
    Pueden ser tantas cosas que simplemente con un comentario, nadie te podrá ayudar.
    Desde una alergia a la comida hasta sarna, pulgas o algo mucho peor, pero es necesario un diagnóstico para saber como enfrentarte a este problema
  • justin0715

Agregar como amigo

02/08/2015, 02:00

Es el síndrome del cosomo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Schnauzer Mediano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Mediano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Mediano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?