Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• dance

Agregar como amigo

28/10/2014, 17:53

San bernardo que no come!

Hola a tod@s! Tengo un san bernardo de 8 meses, estaba comiendo muy bien su alimento (Royal Canin) dos veces al día, 400 gramos en cada servida. La última semana no come a sus horas, huele las croquetas y no las quiere comer, siento que se espera hasta que tiene mucha hambre para comer. La veo muy flaca. saben que puede estar pasando o que puedo hacer? Gracias!

Responder
  • carroucha

Agregar como amigo

28/10/2014, 18:36

#0 Hola a tod@s! Tengo un san bernardo de 8 meses, estaba comiendo muy bien su alimento (Royal Canin) dos veces al día, 400 gramos en cada servida. La última semana no come a sus horas, huele las croquetas y no las quiere comer, siento que se espera hasta que tiene mucha hambre para comer. La veo muy flaca. saben que puede estar pasando o que puedo hacer? Gracias!
    Un san bernardo con 8 meses tiene k comer si o si, cámbiale la alimentación buscate un buen pienso sin cereal hablan bien de orijen, acana taste of wild=10 kg, 53€...belcando 10 kg, 54€ todos estos k existen más no contienen cereal aúne yo me inclino X la alimentación barf, o acba es mejor y más saludable pero bueno eso va en cada uno.sd2
  • carroucha

Agregar como amigo

28/10/2014, 18:42

#0 Hola a tod@s! Tengo un san bernardo de 8 meses, estaba comiendo muy bien su alimento (Royal Canin) dos veces al día, 400 gramos en cada servida. La última semana no come a sus horas, huele las croquetas y no las quiere comer, siento que se espera hasta que tiene mucha hambre para comer. La veo muy flaca. saben que puede estar pasando o que puedo hacer? Gracias!<
    a rel="nofollow" href="http://www.alimentacioncanina.com/alimentacion/la-alimentacion-natural-para-los-perros/" target="_blank">http://www.alimentacioncanina.com/alimentacion/la-alimentacion-natural-para-los-perros/ Disfruta de la lectura sd2
  • dance

Agregar como amigo

28/10/2014, 19:02

Muchas gracias por tu recomendación. Vivo en Mexico, veré si puedo conseguir algo diferente. Gracias por el link!! saludos :)
  • yeya84

Agregar como amigo

26/04/2022, 05:23

Hola yo tnego una san Bernardo de 2 años y tengo el
    Mismo problema yo le doy sólo dieta barf, y ya tiene varia semana que no come bien su alimento a pero si le das algo de los e nosotros claro que lo come la llevaré a revisión con el vet pero estoy casi segura que es conductual son muy tercos y prefiere esperar a que le demos algo más y mis niños siempre terminan dándole

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• dance

2

En mundoAnimalia desde 27/05/2014

• carroucha

2

En mundoAnimalia desde 18/03/2014

• yeya84

1

En mundoAnimalia desde 26/04/2022

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya