Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• sally1982

Agregar como amigo

02/01/2014, 19:53

duda crecimiento

Hola es la primera vez que entro y tengo una duda,tengo un cachorro de san bernardo nacido el 19 de septiembre,el veterinario lo peso y pesa 14 kilos pero no esta flaco ni nada,el veterinario me comento quetnia que pesar como 7 kilos mas y por eso lo comento que pensais podeis orientarme,gracias. Por cierto come canun baby super premium es un macho

Responder
  • 600d

Agregar como amigo

03/01/2014, 19:51

me parece que el veterinario se a pasado de peso, con cuatro meses y algo le queda mucho crecer y engordar el macho mio es del 2009 y la verdad es que este año es cuando a empezado a engordar eso si es muy alto y musculoso
    es muy guapo
  • sally1982

Agregar como amigo

03/01/2014, 23:47

Gracias por contestar 600d la verdad me preocupo lo que me dijo el veterinario porque mi perro delgadito no esta precisamente,hay gente que me dice que tendria de pesar entre 25 a 30 kilos y pesa 14 es por eso que me preocupa
  • mariazaragoza

04/02/2014, 15:50

Hola. ¿Estas seguro que nació el 19 de septiembre?. ¿Cuanto tiempo tenía cuando lo compraste?. ¿Tenía los dientes ya fuera?. Sabes?, hay mucho engaño con la edad real de los cachorros de raza grande mal comprados. Según como puedes tener en cuenta esta posibilidad. Es feo que te induzca a sospechar cosas así sin conocer quien te lo vendió, pero que sepas esto pasa a veces. No vaya a ser tu caso y te estés preocupando sin razón.
    Si la edad que tiene es la edad real yo tampoco me preocuparía si lo ves sano. No te obsesiones, es un cachorro muy bonito y lo que tiene que ser es feliz. Ellos crecen a golpes, e igual al tuyo le toca mas tarde. Un saludo
  • tavish

Agregar como amigo

12/02/2014, 22:41

hola es muy cierto en cuanto a la verdadera edad de tu cachorro, si es real la fecha yo tengo una cachorra que nació el 18 de septiembre y la verdad si está pesando mas de 20 kg, procura que tenga su desparacitación y dale royal canin o eukanuba, espero que te ayude.
  • sally1982

Agregar como amigo

04/05/2014, 22:07

Gracias a todos por contestar la verdad me tranquilizo bastante,ahora thor tiene 7 meses el peso no sabria decir porque no cabe en la bascula del veterinario pero esta muy guapo y sano que es lo principal mide 73 cm a la cruz
  • manrique1981

Agregar como amigo

04/05/2014, 23:40

esta bellisimo tu perro yo tuve una inquietud similar pero con mi rottweilar no crecia y se veia bastante flaquita y eso que tenia todo vacunas desparasitada y le daba su pienso, pero resulta q el pienso no era el indicado, se lo cambien y puf empezo a ganar peso el pelaje mas bonito de verdad q ayuda mucho su buen alimento vale la pena pagar un poco mas..
  • mariazaragoza

06/05/2014, 10:59

Me alegro de que Thor esté ya tan alto y que ya no estés inquieto con su crecimiento. Nos debe de pasar a todos que los vemos bajos o flacos hasta que les toca el turno y se ponen a crecer y a ensancharse. Un saludo
  • conanbarbaro

Agregar como amigo

11/05/2014, 23:13

Pon unas fotos actuales de Thor que podamos ver como vá.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya