Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • fonolleda

Agregar como amigo

01/06/2010, 14:52

sam bernardo delgado

hola tengo un sam bernardo y yo creo que esta delgado ,en agosto hace 2 años,es muy alto pero pesa 62 kilos y yo le toco la columna y se le tocan todas las vertebras,ahora le van ha hacer unos analisis,si no tiene nada ,me han dicho que es el metabolismo que le cuesta mas hacerse,vosotros que pensais?,ya que yo llevo tiempo diciendo que esta delgado

Responder
  • bunbury11

Agregar como amigo

02/06/2010, 00:41

de que pienso le das? hace ejercicio en exeso?,tal vez esa puede ser la causa quema mas caloria de las que consume o la calidad del pienso puede ser, primero debes tomar en cuenta todas las posibles causas antes de acrle el estudio...eso pienso yo kuidate y mucha suerte
  • chapa

Agregar como amigo

15/06/2010, 02:12

o le hace mas falta la proteina en el costal viene el porcentaje de proteina mi veterinario me dijo que el 25% es bueno para ese tipo de perros
  • fonolleda

Agregar como amigo

15/06/2010, 09:33

gracias chapa pero los resultados de los analisis ya me dieron la mala noticia de que el hijo puta del mosquito le habia picado y tiene los riñones bastante afectados,ahora mismo estoy en tratamiento y las esperanzas son pocas ya que tiene anorexia selectiva y ahora mismo solo me come pechuga cocida y ayer ya me vomito,con lo cual estoy muy abatida porque estoy biendo el final,y asta agosto no me cumple 2años
  • chapa

Agregar como amigo

22/06/2010, 20:07

ten fuerza y quiere a tu perro asi podra salir adelante.
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

22/06/2010, 21:14

#3 gracias chapa pero los resultados de los analisis ya me dieron la mala noticia de que el hijo puta del mosquito le habia picado y tiene los riñones bastante afectados,ahora mismo estoy en tratamiento y las esperanzas son pocas ya que tiene anorexia selectiva y ahora mismo solo me come pechuga cocida y ayer ya me vomito,con lo cual estoy muy abatida porque estoy biendo el final,y asta agosto no me cumple 2años
    pobrecito...lo siento mucho,te mando un monton de animos
  • bunbury11

Agregar como amigo

23/06/2010, 01:08

lo siento mucho la verdad es algo que no se puede apasiguar tan facil solo te puedo decir que debes ser fuerte para que tu chico salga adelante y ten mucha fe...saludos
  • fonolleda

Agregar como amigo

23/06/2010, 08:23

gracias a todos,de momento estoy mas contenta ya que suspendi el tratamiento de las inyecciones,y comence el tratamiento del miltelforan ,desde este sabado y la verdad que de momento parece otro,no vomita,esta contento,pero sigue comiendo lo que le doy pero estando yo,como le deje la comida y me valla no se lo come,peor que mis hijos,pero por lo menos esta tirando para delante.
    gracias
  • bunbury11

Agregar como amigo

16/07/2010, 01:08

mucho animo y mantenme al pendiente,,,kuidate mucho y sigue teniendo fe
  • fonolleda

Agregar como amigo

22/07/2010, 21:59

hola bunbury,gracias ha dios le he realizado unos analisis despues del tratamiento con mitelfosina y las pastillas fortekor 20 para el riñon y los resultados son muy buenos le estan bajando los valores del bicho y tambien del riñon y ademas me ha comenzado ha comer pienso ademas con ganas,con lo cual estoy muy contenta y hasta mitad de septiembre no tengo que repetirle los analisis,gracias tambien ha que el ha sido muy fuerte y no se ha querido rendir,con lo cual la esperanza es lo ultimo que se pierde .daros las gracias por vuestros animos y por buestra preocupacion ahora de lo que se trata es de que empieze ha coger peso ya que ha perdido 8kilos con lo cual un san bernardo con 54kg necesita comerse muchos sacos de pienso,pero todo llegara.
    gracias
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• fonolleda

7

En mundoAnimalia desde 15/09/2009

• bunbury11

5

En mundoAnimalia desde 22/01/2010

• chapa

2

En mundoAnimalia desde 24/05/2010

• rxl77

1

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

• NikaTheDog

1

En mundoAnimalia desde 19/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya